Foto: Correo TumbesLos celestes vencieron ajustadamente a Cultural El Progreso para ser el único líder del torneo e ilusionarse con el título distrital.

Duelo esperado por todos chocaban los líderes del torneo tumbesino, choque de fondo a lleno total en el Mariscal Cáceres. Del saque los celestes por el peso de su plantel dominaron las acciones y se adelantaron en el marcador por intermedio de Miguel "Pelenche" Alvarado, pero Jefry Córdova estuvo preciso y marcó la paridad progresista. En el complemento, el libreto fue el mismo y sobre los 62' Pedro Segura anotó el segundo gol de Sporting Cristal, en la tribuna no tardaron los reclamos de la hinchada progresista e inició el lanzamiento de proyectiles al campo de juego, lo que derivó en la abrupta finalización del cotejo por parte del juez principal.

En tanto, Defensor Las Mercedes goleó a Carlos Concha, ahora se ubicó en la segunda a solo dos puntos del líder. En tanto, en la zona baja, El Tablazo sale a flote tras vencer al nuevo colero Carlos Cortez, y la lucha por el descenso pasó a ser un triangular donde también se ubica Carlos Concha.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 8 y la tabla de posiciones de la Distrital de Tumbes

Foto: Correo Tumbes

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy