Foto: Radio Uno TacnaCoronel Bolognesi dio cuenta fácil de Untac y estiró su ventaja como líder. Mientras Miller goleó a Quillabamba Junior y es el nuevo escolta ante la caída de Victoria frente a 28 de Agosto.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú

Culminada la primera rueda del torneo de Primera División tacneño, Coronel Bolognesi se consolida como líder, ahora con una ventaja mayor sobre el segundo de la tabla. El cuadro escarlata no tuvo problemas para superar a Untac por 3-0. El primer tiempo acabaría 1-0 a favor de los rojos con el gol de Ángel Cornejo a los 28'. En el complemento, los primeros minutos parecían mostrar a Untac con ganas de lograr la paridad, pero a los 65', un cabezazo de Guillermo Velasco decretó el 2-0 que trajo abajo anímicamente al cuadro universitario. Ya sobre los 90', llegó el merecido 3-0 para 'Bolo' a través de Carlo Benavides.

El que dio la sorpresa de la fecha fue 28 de Agosto, el cual derrotó 4-3 a Victoria. Para los agostinos marcaron José Berríos (hat-trick) y Jimmy Marín; mientras, los tantos de la 'V' fueron de Bryn Flores (2) y Christian Quenta. Esta caída le costó a Victoria perder el segundo lugar, el cual ahora es de Mariscal Miller que goleó 3-0 a Quillabamba con tantos de Pablo Solórzano, Gerson Reynoso, y Fernando Vega. Finalmente, el duelo de coleros lo ganó Alfonso Ugarte a Champagnat por 4-2. Sin embargo, 'Los Chatos del Callao' perderían los puntos en mesa ante el reclamo que se viene por parte de su rival, pues, habría incumplido la norma de tener a cinco jugadores oriundos durante los 90'.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 9 y la tabla de posiciones de la Distrital de Tacna

Foto: Radio Uno Tacna

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy