Foto: diario La Calle de AyacuchoResultados insólitos en la quinta fecha: Santa Ana empató con el colero, mientras que Juventud Gloria y Percy Berrocal perdieron. Deportivo Huáscar y la UNSCH treparon de manera inesperada al primer lugar.


En la búsqueda de resultados, uno se topó con una serie de sorpresas. Todas estas en Ayacucho donde se presentaron resultados inesperados: la caída del líder, un nuevo puntero y candidatos que van perdiendo ese rótulo. Sin embargo todo comenzó desde las 08:00 con el triunfo esperado del "Teem" Progreso sobre la GUE Mariscal Cáceres por la mínima diferencia.

Luego fue el turno del Sport Santa Ana que tenía todo para seguir en la cima, aunque tuvo un traspiés y empató con el José María Arguedas, colero aún. Huáscar aprovechó la situación y con su victoria sobre ENACE JOV asomó como el primero, compartiendo plaza con la UNSCH, que derrotó a un Juventud Gloria luchador pero poco preciso. Finalmente, Percy Berrocal se puede decir que fue el gran perdedor de esta fecha, pues pudiendo ser líder en solitario, perdió ante Señor de los Milagros UCV y acabó en la quinta casilla.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 5 y la tabla de posiciones de la Distrital de Ayacucho

Foto: diario La Calle de Ayacucho
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy