Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comFBC Aurora sumó su sexta victoria en igual número de partidos. Esta vez, 'El Tigre' derrotó a Piérola por 1-0 y mantiene la diferencia de tres puntos sobre Internacional que ganó a San Francisco.

En el doblete desarrollado en el estadio Melgar, jugaron los dos principales aspirantes al título. Internacional, en el preliminar, intentó ponerle presión a Aurora ganando a San Francisco por 3-1. No obstante, no fue sencillo, pues, los santos daban la sorpresa a los 33' poniéndose en ventaja con gol anotado por Paulo Aparicio. Pero 4' antes del descanso Mauricio Bedregal emparejaba la cuenta. En el complemento, los ahora dirigidos por Antonio banda salieron con otra predisposición y consiguieron hacer suyos los tres puntos con los goles de Yerson Pérez (52') y el capitán Renato Matto a los 77'.

Horas más tarde, Aurora superó por la mínima ventaja a Piérola en clásico de históricos. Javier Condori estuvo en la zona técnica de manera interina ante la partida de Freddy Suárez. Mientras, en la tribuna el nuevo DT atigrado Percy Olivares observaba el partido. Los aurinegros tuvieron las mayores ocasiones a través de remates de Alexis Cornejo y el 'Huevo' Burga. Con cierto peligro, Piérola intentó replicar con los avances de Ney Tapia y Juan Carlos Castellanos. La presión ardilla dio resultados en le primer parte en que el marcador terminó en blanco, pero en el complemento, Aurora logró la única conquista a los 57', luego que Gilbert Ocola pivoteara un balón en el área para Francos Quispe, quien de cabeza venció a Alexander Viza. De esa manera, los atigrados aseguraron por una fecha más el primer lugar.

Por otra parte, en el triplete programado en Umacollo, a primera hora Atlético Universidad parece haber dejado atrás su mala racha y consiguió su segunda victoria consecutiva. Esta vez fue goleada de 4-1 sobre la 'I'. Mientras tanto, León del Sur agravó la crisis de White Star al derrotarlo 3-2. Finalmente, Max Uhle consiguió una importante victoria de 2-1 sobre Temperley. Al minuto de juego Alejandro Márquez abrió la cuenta para los de Satélite Chico, pero los germanos tuvieron que bregar bastante para recuperarse, concretando la remontada en apenas dos minutos. Sobre los 78' Percy ortiz empató; mientras a los 80' José Murillo consolidaba el triunfo alemán.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 6 y la tabla de posiciones de la Distrital de Arequipa

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy