Foto: diario Correo PiuraFin de semana complicado con reclamos, fallos y agresiones, que marcan el accionar del fútbol piurano. En tanto, en Tumbes se jugará en un campo deportivo sin cerco perimétrico.

FIRMAS FALSAS. En la Liga de Castilla, Defensor Bolognesi denunció que la resolución donde se le quitaban 3 puntos por una indebida alineación de un elemento, ante Campo Polo registró firmas adulteradas. En vista de ello, la CJ-LPFP negó el hecho de manera tajante y anunció que iniciarán un proceso legal al titular del cuadro heroico, pese a ello el cuadro de Castilla sigue firme con sus acusaciones y afirmen llegarán a instancias finales con tal que salga a luz la verdad.

ARRANQUE SIN MEJORAS. La Liga Distrital de Casitas está en vísperas del inicio de su torneo, el cual tuvo como retraso la espera de un campo deportivo mejorado, obras a cargo del alcalde de Contralmirante Villar, Mercedes Jacinto, pero a la fecha no cumplió con la colocación del cerco perimétrico, pese a ello y con el ajustado calendario, la liga iniciará en las próximas semanas.

SIN ACATAR. En el fútbol de Bernal, Estudiantes de Chancay ha solicitado la destitución de la CJ-LPFP, ante la sanción de tres fechas impuestas a cuatro de sus jugadores, tras la supuesta agresión al árbitro Óscar Vilela en la derrota ante UD Chepito. En vista de ello, el club estudiantil ha decidido no acatar el fallo y sigue en pie de lucha, esperando una rectificación del órgano auxiliar.

ESTALLA LA UNIÓN. En la Liga de La Unión, mientras que se jugaba el minuto 80 del choque entre Sporting Cristal e Ídolos FC, un grupo de desadaptados comenzó a lanzar proyectiles -piedras y botellas de vidrio- al campo y luego estalló una bombarda en la zona donde se ubicaban los seguidores del Ídolos FC. El encuentro fue suspendido y se espera el informe del principal para determinar si el resultado (1-1) se mantiene o se reanuda el juego sin público. La tragedia pudo rondar en el Estadio Municipal de La Unión, felizmente primó la cordura y se suspendió el juego antes de que llegue a mayores.

Foto: diario Correo Piura

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy