Foto: David RosalesLa Liga de Independencia dio su inicio con una serie de irregularidades. Guido Medina Silva reemplazó a Medardo Arce como DT de Sport Áncash FC. Sport Chavelines Juniors es uno de los favoritos en Pacasmayo.

CAOS TOTAL. La segunda liga más importante de la provincia de Huaraz, la de Independencia, inició sus actividades el último domingo. Lo terrible y escandaloso estuvo en la organización: equipos ingresaron a la cancha sin número reglamentario de jugadores y con DNI caducados. Uno de esos espectáculos de informalidad que solo la Copa Perú te puede ofrecer.

SE FUE MEDARDO. Pese a que su equipo es uno de los líderes de la liga huaracina, Medardo Arce decidió renunciar a la ‘Amenaza Verde’. Su reemplazante será Guido Medina Silva, el ex guardameta de Alianza Atlético de 40 años. El reto principal del nuevo DT será el arribar a la Etapa Provincial, pues ha quedado claro que Sport Áncash FC, Sport Rosario y Real Shancayán serán los equipos que peleen por el campeonato.

SPORT CHAVELINES JUNIORS. Este es el nombre de un equipo de Pacasmayo que apunta a llegar lejos. Está presidido por el empresario Jean Acevedo y su plantel lo conforman varios ex jugadores del Carlos A. Mannucci que llegó hasta la Etapa Nacional el año pasado. Ellos son Percy Ventura, Rodrigo Farfán, Carlos Rodríguez, Jorge Lozada, Antony Mamani, Miguel Alvarado, Roberto Sampén, entre otros. Van jugadas tres fechas y Chavelines es líder de su liga con puntaje perfecto.

Foto: David Rosales

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy