Foto: radio Luz de TarmaADT aplastó a Sport San Ramón y sigue a paso firme en la Distrital de Tarma. A falta de dos fechas, el cuadro histórico es el principal candidato al título.


Las ligas tienen una fecha tope y para Tarma lo es el domingo 20/04, cuando deberá desarrollarse la fecha 9 sin ningún retraso, pues la Etapa Provincial está muy cerca. Sin embargo, todo para ser de mero trámite pues el candidato al título, invicto, y con una diferencia de +27 es el ADT, que el jueves venció por 8-1 al Sport San Ramón y sigue en el primer lugar. En cambio, el cuadro de la Avenida Odría pelea por no descender, este resultado solo hacer complicar sus objetivos.

En el semifondo, Cultura Vicentina comenzó perdiendo ante Sao Paulo Vicentino que se puso en ventaja mediante Ángel Arrieta. Sin embargo, Yelstin Garay y William Meniz lograron la remontada. En otros encuentros, Dos de Mayo aplastó 6-3 al Deport Center, Manantial empató con CNI N°32 y Sport San Cristóbal destrozó al Atlético Defensor Tarma con un claro 8-0.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 7 y la tabla de posiciones de la Distrital de Tarma

Foto: radio Luz de Tarma
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy