Foto: William AnticonaEn Satipo se define al campeón, mientras que en Tarma se jugó a mitad de semana con el habitual dominio del ADT. Finalmente, encuentro infartantes en Pasco.


CAMPO ABIERTO. En la selva hay definiciones. En la entrega anterior nos esteramos de Callería y su definición, en tanto que en Satipo también se juegan encuentros que determinarán a los clasificados para la Etapa Provincial. Cabe recordar que Campo Ferial, que en algún momento engalanara nuestra lista de nombres curiosos, es el líder de la Distrital con 15 puntos. En tanto, José Olaya y Defensor Madexsa están emparejados con 13 unidades, en ese duelo solo uno podrá clasificar a la siguiente etapa.

TARMA DOMINADO. En la Liga Distrital de Tarma, ADT continúa en plan destructivo (futbolísticamente hablando). Esta vez le propinó un 8-1 a mitad de semana al Sport San Ramón, resultado que pese a ser abultado no le terminó de convencer a la hinchada del cuadro histórico. Por su parte, Cultural Vicentina ganó y permanece como escolta. Hay que recordar que esta fecha se adelantó puesto que el torneo debe acabar el 20 de este mes.
 
MOVIDAS EN PASCO. En las liga distritales de Chaupimarca y Yanacancha, que por ahora van en la mitad de sus certámenes, van a tener encuentros importantes de cara al objetivo que es el título y la clasificación a una etapa superior. En Chaupimarca, a las 14:00, J Pasco se enfrentará al INEI, mientras que sobre las 15:40 Bolognesi choca con Deportivo Valle. En tanto, en Yanacancha, Alipio Ponce jugará con Columna Pasco a las 15:45, pero antes será el turno de Universitario con ADY.

Foto: William Anticona

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy