Foto: Coco CabanillasSport Prado fue derrotado por Deportivo San Ramón. De ello aprovechó Juvenil UTC que tras la goleada sobre Juvenil San ramón se adueño del primer lugar. Por otra parte, Champagnat llegó al segundo lugar.

Sport Prado no pudo mantener el paso de Juvenil UTC y cayó ante uno de los cuadros que aspiraba desplazarlo de la punta, Deportivo San Ramón. Los pradistas fueron vencidos 2-1 en el estelar de la quinta fecha. Los goles santos fueron de William Novoa y José Luis Ruiz. El descuento fue obra de Ronald García. Con este resultado, San Ramón desplazó a su rival del segundo lugar, pero además, Juvenil UTC terminó por encumbrarse como líder en solitario. Dos horas antes, los gavilancitos golearon a Juvenil San Ramón por 7-0 con tantos de Arnold Figueroa, Aaron Moya, César García, Wilfredo Basauri, Javier Montoya y Jimmy Atalaya, este último en dos ocasiones.

Oro que entró a tallar en la lucha por el pase a la Provincial es Deportivo Champagnat que derrotó a Imperial en un animado encuentro por 4-3. Tito Cerna, Milton Huamán, Dennis Villar y Félix Gonzales fueron los responsables del triunfo. Los goles imperiales llegaron a través de un doblete de Iván Soto y el gol de Álex Sánchez.

Clic aquí para ver los restados de la fecha 5 y la tabla de posiciones de la Distrital de Cajamarca

Foto: Coco Cabanillas

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy