Foto: César Ríos / DeChalaca.comSe jugó una fecha mas de la Distrital de Iquitos y la UNAP se consolidó en el primer lugar. Por otra parte, Deportivo Aviación y Chacarita Versalles sumaron puntos y no quieren despedirse tan temprano de la máxima categoría.

 

En el primer partido, Celendín y Deportivo Aviación querían salir del fondo de la tabla y por ello el duelo fue de mucha intensidad. El cuadro aviador consiguió su primer triunfo en el torneo; cientos de soldados de la FAP fueron a alentar a su equipo y ver cómo se consiguieron tres puntos que les puede servir para salvarse al final del torneo. Más tarde, con un fuerte sol de casi 34 grados, se jugó el segundo partido: el historico Chacarita Versalles también quería salir del descenso, pero primero tenía que ganar al Politécnico de regular campaña. Al final, el cuadro pincharata consiguió un meritorio empate en su lucha por no descender.

Uno de los que quiere salir campeón, Bolívar FC, consiguió un importante triunfo ante ADO, ya que los dorados perdieron la fecha anterior, pero con esta victoria revitaliza sus posibilidades. En el cuarto partido, Urba Lores apabulló a Niños Esperanza y lo hundió mas en la tabla; entretanto, los urbanistas siguen como escoltas del primer lugar.

En el semifondo, UNAP, mas líder que nunca, enfrentó a un Sport Loreto casi salvado del descenso. En un partido muy trabado y luchado, el cuadro universitario consiguió un triunfo que lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones. Y para finalizar, gran cantidad de público se acercó al estadio Max Agustín para observar el ultimo partido: José Pardo y Alfonso Ugarte. En un duelo más que aburrido, el decano ganó y se metió nuevamente en la pelea por el título; por su parte, los ugartinos desistieron a toda chance de seguir en la Copa Perú por problemas económicos. En esta fecha descansó la UPO.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 8 y la tabla de posiciones de la Distrital de Iquitos

Foto: César Ríos / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy