Foto: Rafael Armas PovisDeportivo Jorge Luis descansó, pero mantuvo la punta de su serie al no poder ganar sus escoltas. Por otro lado, Universidad San Pedro goleó y le sacó tres puntos a su más cercano perseguidor.

Tras el walk over que devino en los primeros tres puntos para San Francisco de Asís, Juventud La Unión desaprovechó la oportunidad de acercarse al líder de su serie, pues solo empató ante Sport Cortina. Otro que no pudo sonreír fue José Balta, ya que perdió ante Unión Pesquero y no logró tomar la punta de la Serie A.

La jornada dominical se inició con el triunfo de Unión Juventud, que le permite recuperar el paso. Seguidamente, así como lo hiciera el Balta, Pueblo Libre tampoco pudo sumar de a tres y con ello Deportivo Jorge Luis, que descansó, mantuvo el primer puesto de su serie. Quien sí hizo prevalecer su condición de líder fue Universidad San Pedro, que venció a Ramón Castilla con goles de Renato Bernales (15'), Edson Panta (48'), Yuri Torre (62') y Joe Vilca (89') y amplió su ventaja en la Serie B. 

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 6 y la tabla de posiciones de la Distrital de Chimbote

Foto: Rafael Armas Povis

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy