Foto: Martín del Águila / DeChalaca.comEn una de las grandes sorpresas de esta Etapa Departamental, Cultural Géminis cayó 1-2 ante un corajudo Deportivo Venus en el mismísimo Comas. El cuadro huachano cerrará la llave en su casa con su gente.


La tarde estaba linda para ver un magistral espectáculo, las tribunas llenas y el aliento de las hinchadas de cada equipo ponía las cosas de candela en ‘La Balanza’, pero nadie esperaba que este Venus iba a "enamorar" el partido y llevarse el triunfo a Huacho.

El primer tiempo los dos equipos no se guardaron nada y salieron a atacar -con severas licencias defensivas-, en consecuencia, el partido estaba abierto para los dos. A los 10‘ una falta sobre Guillermo Becerra, le permitió al central Fernando Flores abrir la cuenta. Hasta ese momento, algo de justicia había en el marcador; sin embargo Géminis no aprovechó la situación, peor aún, retrasó sus líneas, tanto así que se dejó estar. Pese a que Chizán y el buen "Paolo Guerrero" Farías acecharon constantemente el arco de Vaupel, el marcador se mantuvo con la mínima ventaja para los comeños.

La decisión de sostener la cortísima diferencia provocó la desaprobación en las tribunas. Como si el destino jugara una mala pasada, los baldazos de agua fría llegaron de golpe, rápido y con mucho dolor: a los 71‘ y 72‘, el primero de Luis Joao Farías con violento derechazo y luego Luis Chizán, el capo del partido, luego de una gran acción individual. Golpe duro para un Géminis que por sus propios errores perdió y Venus aprovechó, jugó bien, fue efectivo y por ende sacó un gran resultado. El desenlace será en el Segundo Aranda Torres.

Alineaciones

Cultural Géminis (4-2-3-1): Cristián Vaupel; Renzo Munarez, Freddy Barrios, Fernando Flores, Ricky Guzmán (Edwin Solano); Orlando Ovando (Cristhofer Valdivieso), Jimmy Zevallos; George Ríos, Guillermo Becerra, Jeyson Mendoza; Luis Gálvez (Piero Díaz). DT: Miguel Castillo.

Deportivo Venus (4-rombo-2): Nicol Romero; José Ramos, Omar Morales, Johan Hilario, Joseph Atencia; Robert Vigil, Marcelo Carrillo, Luis Roncal (Álex Paredes), Walter Sáenz; Luis Chizán, Luis Joao Farías. DT: Félix Sifuentes.

Cuarteta arbitral (Cañete): Peter Zita (árbitro principa), Elinton Francia (primer asistente), Andy Acuña (segundo asistente), Wilson Requejo (cuarto árbitro)

Tarjetas amarillas: Jimmy Zevallos (Cultural Géminis); Joseph Atencia (Deportivo Venus)

Segunda Fase (Ida) - Etapa Departamental de Lima

Grupo G

Estadio Daniel Hernani Tovar 'La Balanza' de Comas - domingo 18/08
15:30 Cultural Géminis (Lima Metropolitana) 1-2 Deportivo Venus (Huaura)

Goles: Fernando Flores 10' (Cultural Géminis); Joao Farías 71', Luis Chizán 72' (Deportivo Venus)

Foto: Martín del Águila / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 5)add
...
escrito por oscar portales , August 20, 2013
Es lamentable que el deportivo Géminis este dando pena etapa departamental 2013, como es posible que estén jugando jugadores que no marcan la diferencia como: Obando también que sea hijo del presidente del Club pero no justifica su presencia en el campo de que juega de "contención" en esta etapa se necesita jugadores de buen nivel, o solamente la intención es participar y no tener aspiraciones de lograr el objetivo de subir a primera.
Miguel castillo se le ha dado la oportunidad varias veces pero no es técnico para Géminis en esta etapa, es defensivo el pensaba con el gol que metió al equipo limitado de venus la diosa de Huacho iba a ganar, pero le salió el tiro por la culata.
Comas siempre ha sido un equipo pelotero pero, Géminis fracaso este año 2013, nos vemos en la liga de Comas el próximo año.
...
escrito por omar , August 20, 2013
Bien dicho Oscar, pero que esperabas de un equipo, que fue invitado, y que ascope le pinto la cara.
Un equipo desconocido de Huacho...lo va a golear...y que se vayan a su Liga de origen y se dejen de buscar favoritismos...
...
escrito por El Palomo , August 21, 2013
pero no solo fracaso este año sino q siempre fue así , todos los años lo ayudan acuerdense creo q desde el 2010 cuando no clasifico a la departamental sino q por un dizque sorteo salió favorecido y asi fueron los demás años ,
no seria raro q en huacho salga beneficiado porq en realidad con ese equipo y técnico q tienen no merece avanzar y mejor no hablamos de su prof........vaya a estudiar y capacitese bien.
...
escrito por julio , August 21, 2013
VAMOS GEMINIS TODO NO ESTA PERDIDO VAMOS A HUACHO A PONERLE HUEVOS Y A SALIR AIROSOS VAMOS PROFE CASTILLO DESAGUEVA A TUS JUGADORES NOS HA GANADO UN EQUIPO DESCONOCIDO Y LIMITADO SISE PUEDE CARAJOOOOOOOOOOO
...
escrito por Miguel , August 22, 2013
Jaja sigue llorando de nada t servira, puedes llamar limitado al Venus, si Geminis no pudo con un "limitado"... entonces q calificacion le das a tu equipo?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy