Foto: Edwin Quispelaya GamarraEl histórico Unión Huaral fue inmensamente superior a River Plate de Canchacalla y lo derrotó 0-2 en Chosica. El 'Pelícano' tiene pie y medio en cuartos de final.

Segunda Fase (Ida) - Etapa Departamental de Lima

Grupo C

Estadio Hernán Solís García de Chosica - domingo 18/08
15:30 River Plate de Canchacalla (Huarochirí) 0-2 Unión Huaral (Huaral)

Goles: Jonathan Obregón 50', Erick Gómez 72' (Unión Huaral)

Foto: Edwin Quispelaya Gamarra
 

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Telefunke , August 21, 2013
Lamentablemente se noto la diferencia abismal entre los 2 equipos: el huaral ordenado y siempre proponiendo y el river meditabundo durante todo el encuentro....a que se debe o es q los de river no entrenan porque no tienen un sistema de juego, no juegan a nada....... francamente yo pense q river jugaba más pero no vi nada.
...
escrito por Maycol , August 22, 2013
Se vio un Unión Huaral muy cuidadoso, cuando se lo propuso llego bien y con mucho peligro, esperemos el encuentro de vuelta saquemos una mejor conclusión, buena entrega de los muchachos, merito al cuerpo técnico, se agradece también ala fiel barra que siempre lo sigue juegue donde juegue ya que Huaral sigue siendo el Unico equipo de provincia que tiene 2 campeonatos Nacionales y un sub-campeonato, participaciones en Copa Libertadores, la camiseta pesa, eso lo saben los muchachos y dejan todo en campo, saludos ala Banda del Pelicano, Lima Rayada y Los Rebeldes.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy