Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comEn Huacho, Santa Rosa de Caldera salvó el honor e igualó agónicamente 2-2 ante el emblemático Unión Huaral. Con dicho marcador, huaurinos y huaralinos consiguieron inscribir su nombre en la próxima ronda de la Etapa Departamental.


Con la presencia de casi dos mil aficionados en el Segundo Aranda Torres de Huacho, Unión Huaral consiguió su boleto a la próxima fase de la Etapa Departamental al igualar 2-2 frente a Santa Rosa de Caldera. En el arranque, la visita sufrió con los continuos embates propuestos por el conjunto huaurino. Allí, el golero Karlo Sánchez se vistió de héroe huaralino al sacarle dos mano a mano al atacante Cristian Navarrete. Sobre los 36', en una de las réplicas del 'Pelícano', Jonathan Obregón se elevó por encima de todos y puso el 0-1 gracias a un fuerte golpe de cabeza.

En el complemento, los dueños de casa ganaron profundidad con Carlos Gálvez. Así, a los 60', Alan Abad definió a placer para establecer el 1-1. Cuatro minutos después, Miguel Roque envío un centro que se fue cerrando y, con complicidad del portero Joel Villavicencio, marcó el 1-2 para los visitantes. Ya sobre el epílogo, a los 86', el ingresado Diego Morello sacó un remate cruzado para colocar el 2-2 definitivo. Con dicho marcador, los huaralinos ganaron la llave y avanzaron a la Segunda Fase, al igual que su contrincante, que pasará como uno de los mejores perdedores.

Alineaciones

Santa Rosa de Caldera (4-3-2-1): Joel Villavicencio; Guillermo López, Sandro Muñoz, Álvaro Carrera, Anthony Abad (Carlos Gálvez); Ademar Robles, Héctor Urquiaga; Cristofer Cañamero, Alan Abad, Cristian Navarrete; Luis Palomino (César Sernaqué) (Diego Morello). DT: Pedro León.

Unión Huaral (4-cuadrado-2): Karlo Sánchez; Josef Chávez (Luis Valladares), Erick Gómez, Walter Cruz, Johnny Reyes; Marcos Salinas, Jorge Remicio, Julio López (José Carlos Arbulú), Alonso Díaz; Josimar Ossio (Miguel Roque), Jonathan Obregón. DT: Guillermo Esteves.

Tarjetas amarillas: Héctor Urquiaga (Santa Rosa de Caldera); Marcos Salinas (Unión Huaral).

Tarjetas rojas: No hubo.

Cuarteta arbitral (Lima): Roger Seminario (árbitro principal), Néstor Mejía (primer asistente), Miguel Núñez (segundo asistente), Yoel Ramírez (cuarto árbitro).

Primera Fase (Vuelta) - Etapa Departamental de Lima

Llave III

Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho - sábado 10/08
15:00 Santa Rosa de Caldera (Huaura) 2-2 Unión Huaral (Huaral) Ida: 0-1

Goles: Alan Abad 60', Diego Morello 86' (Santa Rosa de Caldera); Jonathan Obregón 36', Miguel Roque 64' (Unión Huaral)

Clasifican: Unión Huaral y Santa Rosa de Caldera (global 3-2)

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy