Foto: Martín del Águila / DeChalaca.comEn un partido emocionante de principio a fin, Ascope -fungiendo de local en ‘La Balanza’ de Comas- logró remontar el marcador y vencer 2-1 al intrépido Audaces que complicó pero terminó falto de ideas para imponerse al equipo azulceleste.


¿Quiéres ver más fotos del Estudiantil Ascope - Social Audaces? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú

El primer tiempo inició con un trámite parejo en donde quedó claro que el equipo estudiantil llegaba con más claridad, no obstante a los 31 minutos, un tiro libre por la derecha agarró distraído a la defensa local y la pelota encontró  a Víctor Campos, quien solo tuvo que patear para desatar la algarabía en el pequeño pero pintoresco grupo de hinchas naranjas que se hicieron presentes en Comas. Luego del gol visitante ambos equipos dispusieron de dos ocasiones claras de gol que no fueron capaces de convertir, en los descuentos de la primera mitad un rechazo dejó con la pelota servida a Edward Riega, quien chutó desde la media luna venciendo a Giuliano Manco, terminando la primera etapa con un empate a un gol por lado.

Para el segundo tiempo, Social Audaces se hizo con el balón pero no supo cómo hacerle daño a Ascope, quien comenzaba a causar problemas con sus rápidos contraataques, las ocasiones de gol pusieron a los aficionados con los pelos de punta debido a lo cerca que estuvieron ambos equipos de poner el 2-1 a su favor. Nuevamente en los descuentos, luego de un tiro de esquina, William Ríos remató de media tijera y el balón terminó en el fondo de las mallas, dándole el triunfo y la clasificación a la Etapa Departamental a su equipo. Social Audaces quedó eliminado pero su gran campaña sin duda fue algo gran meritorio para un equipo que salió del anonimato.

Alineaciones

Estudiantil Ascope (4-3-1-2): Jean Pier Cuenca; Brayan Oliva, Miguel Álvarez, Jhonny Casas, Renzo Angulo (Miguel Ponce); Edward Riega, Johan Macahuachi, William Ríos; Gienko Vásquez; Sergio Morán, Kenny Quique Acevedo. DT: René Peña.

Social Audaces (4-línea-2): Giuliano Manco; Erick Vallejo, Diego Palomino, Guillermo Navarro, Gean Carlos Palomino (Martín Rivera); Christian Arones (Ezequiel Vásquez), Ángel Cárdenas, Julio Ramírez, Aldair Ormeño; Sandro Rengifo (Josseth Castillo), Víctor Campos. DT: Rolando Ormeño.

Terna Arbitral: Roger Valenzuela (árbitro principal), Bartolomé Huaranga (primer asistente), Néquer Balabarca (segundo asistente), Michael Romero (cuarto árbitro).

Segunda Fecha (Cuadrangular Final) - Interligas de Lima Metropolitana (Lima)

Estadio Daniel Hernani Tovar 'La Balanza' de Comas - sábado 27/07
15:30 Estudiantil Ascope (Cercado) 2-1 Social Audaces (Lurín)

Goles: Edward Riega 46'+, William Ríos 89' (Estudiantil Ascope); Víctor Campos 31' (Social Audaces)

Tabla de Posiciones

1) Estudiantil Ascope       6 (+3)(*)
2) DIM                                  6 (+2)(*)
3) Social Audaces               0 (-2)
4) Juventud Santa Rosa    0 (-3)

(*) Estudiantil Ascope y DIM clasificaron a la Etapa Departamental de Lima

Foto: Martín del Águila / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por danny cañete lurin , July 30, 2013
(desatar la algarabía en el "pequeño pero pintoresco" grupo de hinchas naranjas que se hicieron presentes en Comas) ... J. M. Mercado... donde estuviste vos... si la mayoría era de lurin ... tendrás tu coranzoncito pero la verdad primero... AUDACES sin dinero hizo lo que pudo... ASCOPE fue mejor... y ahora enfrenta al DIM; ese partido sacará chispas... saludos para la gente de chalaca....
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy