Foto: Martín Del Águila / DeChalaca.comAscope tuvo un inicio aplastante en el Cuadrangular Final del Interligas de Lima Metropolitana luego de vencer con autoridad 1-3 a Santa Rosa en Chorrillos.


¿Quiéres ver más fotos del Juventud Santa Rosa - Estudiantil Ascope? Ingresa a la galería de Facebook de Copa Perú


Estudiantil Ascope golpeó en los momentos precisos en ‘La Cancha de los Muertos’ y se impuso con autoridad a un corajudo cuadro de Juventud Santa Rosa en un partido entretenido por la intensidad en el juego de ambos equipos. Apenas a los dos minutos, el volante Kenny Quique puso en ventaja al cuadro de Cercado de Lima para alegría de la numerosa barra de Ascope que se hizo presente en Chorrillos. Con la ventaja para el elenco visitante, Juventud Santa Rosa se lanzó con todo al ataque para buscar el empate. Jonathan Vásquez, Alexander Segovia, Piero Díaz fueron los jugadores más incisivos a la hora de buscar crear peligro en el pórtico de  Jean Pier Cuenca. Pese a dominar las acciones, el cuadro de San Borja no consiguió  llegar al empate. Al contrario, su desesperación por atacar provocó que dejara espacios en defensa, hecho que fue aprovechado por su rival. Así, a los 32 minutos el mediocampista Sergio Morán aumentó las cifras para los visitantes.

Lejos de contentarse con el 0-2, en la parte complementaria Estudiantil Ascope salió con todo y gracias a Gienko Vázquez  encontró el 0-3.  El atacante de Ascope sacó un remate cruzado con pierna zurda que hizo inútil la estirada del portero Paolo Chanduví. Con la goleada en Chorrillos, los ‘oles’ no se hicieron esperar en la barra del equipo visitante y esto caldeó los ánimos de la barra de Juventud Santa Rosa. Si bien el cuadro de San Borja consiguió descontar en el marcador a los 60 minutos gracias al ingresante Jean Carlos López, la molestia de los simpatizantes del equipo no cesó.  A los 70’, el partido tuvo que paralizarse por aproximadamente 10 minutos debido a una trifulca entre las barras de ambos equipos, hecho que casi provoca la suspensión del partido. Con la reanudación del cotejo, Juventud Santa Rosa continuó siendo el dominador del cotejo pero sus intentos por acortar la diferencia no terminaron en buen puerto y el 1-3 no ve movió.

Alineaciones

Juventud Santa Rosa (4-cuadrado-2): Paolo Chanduví; Carlos Cárdenas, Daniel Vásquez (Jean Carlo López), Juan Acevedo, Miguel Iriarte; Gary Vigo (Jean Carlos Huamán), Antonio Uribe; Félix Puntriano, Jonathan Vásquez; Alexander Segovia (Marco Castro), Piero Díaz. DT: Félix Puntriano.

Estudiantil  Ascope (4-cuadrado-2): Jean Pier Cuenca; Juan Tirado, Johan Macahuachi,  Miguel Álvarez, Sergio Morán; William Ríos, Brayan Oliva; Jhonny Casas, Kenny Quique Acevedo;  Edward Riega (Renzo Angulo), Gienko Vásquez (Miguel Ponce). DT: René Peña.

Cuarteta arbitral: Bartolomé Huaranga (árbitro principal); Wilson Requejo (primer asistente), Mario Canales (segundo asistente); Nequer Balabarca (cuarto árbitro).

Primera Fecha (Cuadrangular Final) - Interligas de Lima Metropolitana (Lima)

Estadio Municipal de Chorrillos - miércoles 24/07
15:45 Juventud Santa Rosa (San Borja) 1-3 Estudiantil Ascope (Cercado)

Goles: Jean Carlos López 60' (Juventud Santa Rosa); Kenny Quique 2', Sergio Morán 32', Gienko Vásquez 48' (Estudiantil Ascope)

Tabla de Posiciones

1) Estudiantil Ascope       3 (+2)
2) DIM                           3 (+1)
3) Social Audaces            0 (-1)
4) Juventud Santa Rosa    0 (-2)

Foto: Martín Del Águila / DeChalaca.com
  

Comentarios ( 5)add
...
escrito por José S.B. , July 25, 2013
1.A pesar de haber perdido mis felicitaciones a los jugadores del Juventud Santa Rosa, un equipo humilde pero de corazón grande, cada partido que juegan se dan íntegros, desde la Liga, que es bien reñida, hay que recordar que Santa Rosa quedó tercero en la Liga distrital ,,,, y ahora es uno de los cuatro mejores de todo Lima disputando la clasificación a la departamental,,,,
2.Como samborjino, tengo que decir que es una pena que no hayamos podido jugar de locales en nuestra cancha de Limatambo, culpa del alcalde de San Borja que no apoya lo suficiente, su deber es ponerla pitita, y si no clasifica Santa Rosa, ojalá que para el próximo año, la tengamos lista con malla olímpica incluída.
3. Una llamada de atención a la barra, no es la primera vez que hacen problemas por las broncas, su
comportamiento puede perjudicar al equipo.
4. A Jugar con dignidad los dos partidos restantes y porqué no a seguir soñando con una clasificación que no es imposible.
...
escrito por lalo , July 25, 2013
asi es muxaxos somos un ekipo joven y bien cierto lod cien tranquilos son cosas que pasan ...... y mo debemos reaccionar asii soy de la barra y creo k no debimos reaccionar asii vamos santa rosa a luchar hasta el final
...
escrito por Perollena , July 25, 2013
la humildad es lo ke les falta Santa Rosa pensaron que ya estabn en la regional pero se dieron cuenta que pasaron porke nunca se encontraron con ekipos de nivel ahora que juegan con ekipos de otro level sufren se dan cuenta, vi el partido con el ascope y a media maquina les metieron de arranque 3 goles y eso que no apretaron el acelerador y ahora el Dim cuanto les metera el dim es experimentado y mas equeipo que el ascope





...
escrito por lalo , July 26, 2013
bueno amiguito pellorana no es k no seamos humildes muxaxo ..somos no somos mediocres como pa ser derrotados antes de jugar ...gano escope sii ..... nada se sabe en el futbol ,,, amiguito nadie nos regalo nada y x siacaso eso de k jugamos con equipos bajos pues estas hasta las weas si piensas asi como digo x favor de chalaca pongan comentarios de gente k sabe de futbol ....estos chikos como PELLORENA ... PONTE HABER ESTO ES GUERRA AMIGO...... E FUTBOL ES PARA LA GENTE K KIERE GANAR 100PRE X GENTE COMOT UE S K EL FUTBOL PERUANO ESTA ASI JODIDO PIENSA EN GANADOR MONSEEE PERDERDOR
...
escrito por valquiria , July 28, 2013
ya ven q en algo tuve la razon...
la suerte no es eterna y ahora se ven los resultados
jajaja
santa rosa 4to de lima metropolitana ohhhh... q bacan no? jajajaja
y?

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy