Foto: Alonso Cantuarias / DeChalaca.comUna de las grandes sorpresas de la jornada de Interligas la protagonizó Mariano de los Santos que, de visita, superó 1-3 al histórico Círcolo Sportivo Italiano.


¿Quieres ver más fotos del Círcolo Sportivo Italiano - Mariano de los Santos? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú.


El fútbol tiene esas cosas que son difíciles de explicar, como por ejemplo la fórmula para que Mariano de los Santos se lleve los tres puntos desde el Círcolo, al margen del dominio local. La eficacia se hizo presente para los barranquinos que, a los 11', abrió la cuenta a través de Jayo. El Círcolo no pudo batir a Calderón, y esta seguridad impuesta por el golero de elenco celeste incentivó al ataque visitante que encontró el 0-2 a través de Aguilar en 59'. Para ponerle la cereza al pastel, Luis Trigueros se hizo cargo de poner el 0-3 a los 80', resultado más que justificado -ya por esos minutos- para Mariano de los Santos. A los 87', Diego Nalvarte marcó el honorífico 1-3 para Círcolo, que dejando de lado ser uno de los históricos vigentes en la Copa Perú, no pudo ante el poderío barranquino.

Alineaciones

Círcolo Sportivo Italiano (4-línea-2): Junior Huamancayo; José Ramos, Carlos Meza, Johnny Páez, Jossie Gutierrez; Carlos Dávila, Angelo Ricci (Víctor Arias), Juan Carlos Arévalo, David Arteaga (Juninho Rivas); Diego Nalvarte, Diego Contreras (Emilio Parodi). DT: Adolfo Garrido.

Mariano de los Santos (4-cuadrado-2): Oscar Calderón; Aldo Ortiz, Jorge Barboza, Arturo Díaz, Luis Ugarriza; Jorge Jayo, Juan Aguilar, Nicolás Gómez, Héctor Castillo (Rodrigo Carrascal); Toni Alvarado (Jesús Fallen), Julio Paredes (José Trigueros). DT: Juan Catelano.

Tercera Fase (Primera Fecha) - Interligas de Lima Metropolitana

Fecha 7

Campo Deportivo del Círcolo Sportivo Italiano - sábado 29/06
16:00 Círcolo Sportivo Italiano (San Isidro) 1-3 Mariano de los Santos (Barranco)

Goles: Diego Nalvarte 87' (Círcolo Sportivo Italiano); Jorge Jayo 11', Juan Aguilar 59', Luis Trigueros 80' (Mariano de los Santos)

Foto: Alonso Cantuarias / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy