Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.comEn Miraflores, en un duelo que casi se le complica más de la cuenta, DIM apenas venció por 2-1 a un Atlético San Juan que le hizo pasar más de un apuro.


¿Quieres ver más fotos del DIM - Atlético San Juan? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú.


No era raro esperarse el dominio abrumador del cuadro dirigido por Jesús Sánchez. Y es así que DIM dominó de principio a fin el partido, pese a que de cara al arco de Ramos se falló mucho en el puntillazo decisivo. Sobre los 20', Lozano abrió la cuenta para el campeón miraflorino desde los doce pasos, y se tuvo que esperar hasta los 70' para que los locales volvieran a ponerse en ventaja: el 'Cusi' Peralta marcaba el 2-0. En todo ese lapso, Atlético San Juan pudo encontrar la paridad, aunque la fortuna tampoco estuvo de su lado. Finalmente, Condori puso el descuento a los 80'.

Alineaciones

DIM (4-línea-2): Daniel Zelada; Ricardo Martino, Renzo Gutierrez, Daniel Quezada, José Heredia; Danny Lozano, Antonio Peralta, Líbistan Salazar, Carlos Peralta; Jesús Sayan, Jordan Acevedo.

Atlético San Juan (4-línea-2): Alejandro Ramos; Alex Córdova, Robert Vásquez, David Inocente, Juan Román; Juan Malavez, Francisco Herrera, Paul Acate, Tony Quispe; José Flores, Ricardo Capaina.

Árbitros: Marco Rojas, José Torres, Carlos Montañez.

Tercera Fase (Primera Fecha) - Interligas de Lima Metropolitana

Grupo 7

Estadio Municipal Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores - sábado 29/06
15:30 DIM (Miraflores) 2-1 Atlético San Juan (San Juan de Miraflores)

Goles: Danny Lozano 20' penal, Carlos Peralta 70' (DIM); Luis Miguel Condori 80' (Atlético San Juan)

Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por asi es , July 02, 2013
en este equipo juega el triador de dani lozano
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy