Foto: Martín del Águila / DeChalaca.com En San Juan de Lurigancho, Estrella Roja y Sport Estudiantil no pasaron de un 1-1 que terminó en una descomunal gresca entre los integrantes de ambos equipos.


¿Quieres ver más fotos del Estrella Roja - Sport Estudiantil? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú.


Señores, ¿nos estamos olvidando del fútbol? Otro encuentro más en esta primera fecha de la Tercera Fase de Interligas que acabó con bronca fue el protagonizando por Estrella Roja y Sport Estudiantil. Mejor vamos con lo más importante: el fútbol. Sobre los 10', Dixon Ordoñez abrió la cuenta para el cuadro de Independencia; sin embargo, casi en el epílogo del encuentro apareció Héctor Ramírez a los 85' para darle el empate a Estrella Roja, gran revelación de San Juan de Lurigancho. Como bien se señaló al inicio, las emociones se desbordaron y el partido acabó con un descomunal gresca entre los integrantes de ambos equipos que no merece mayores líneas.

Alineaciones

Estrella Roja (4-línea-2): Eiler Herrera; Luis Pereyra, Percy Trujillo, José Prieto, Percy Escalante; Gerson Bellodas, Roller Medina, Hugo Herrera (José Ángeles), Héctor Ramírez; Carlos García, José Rojas.

Sport Estudiantil (4-línea-2): Lauro Obregón; Juan Mego, Erick Rivera, Henry Cerdán, Renzo Inciso; Ilissin Guert Javier, Marco Oro, Juan Márquez (José Valverde), Dixon Ordoñez; César Garro, Rogelio Ampuero. 

Tercera Fase (Primera Fecha) - Interligas de Lima Metropolitana

Grupo 3

Estadio José Carlos Mariátegui de San Juan de Lurigancho - sábado 29/06
16:00 Estrella Roja (San Juan de Lurigancho) 1-1 Sport Estudiantil (Independencia)

Goles: Héctor Ramírez 85' (Estrella Roja); Dixon Ordóñez 10' (Sport Estudiantil)

Fotos: Martín del Águila / DeChalaca.com

Comentarios ( 3)add
...
escrito por jairo , June 30, 2013
El comentario del periodista no es correcto al final del partido los jugadores locales quisieron agredir a los visitantes que no cayeron en su juego de ensuciar al fútbol, más cuidado con lo que se informa
...
escrito por henry cosio entrenador de estrella roja , July 02, 2013
El jugador de estrella roja para asegurar el gol se tiro con la pelota dentro del arco entonces vino por atras el defensa de independencia y le metio un puñete por la espalda era el jugador mas viejo q tiene ese equipo y el agredido mi sub 18 las aguas se calamaron se renaudo el juego y cuando termino el partido mi jugador quiso responderle la agresion lo cual nosotros como comando tecnico evitamos la gresca . este el verdadero testimonio de lo que ocurrio ese dia atte HENRY COSIO RIMACHI D.T. DE LA FEDERACION PERUANA DE FUTBOL
...
escrito por jairo , July 02, 2013
Cuando se quiere informar se debe ser imparcial, todo el partido los jugadores del estrella roja amenazaron al arbitro, 3 jugadores del estudiantil salieron golpeados y con heridas en la cara, cuando se maneja a un grupo, se le lleva por el buen camino no apañando las malas acciones, el jugador que hacen mención solo trato de defenderse si la pelota ya ingreso y el arbitro cobro porque ir encima del jugador.
estimado mas mesura la carrera de DT es delicada porque se enseña a los personas (jugadores).
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy