Composición Fotográfica: Roberto Gando / Dechalaca.comEste miércoles se cumplen los dos partidos suspendidos hace unos días -uno por grupo- correspondientes a la fecha 2. De darse algunos resultados, podría conocerse a los dos primeros clasificados a semifinales.

 

Por fin se podrá completar los dos partidos pendientes que fueron postergados por la segunda fecha de la primera fase de la regional. Como se recuerda, en esa ocasión, el desarrollo de una jornada de protesta en Tacna, impidió que se jugara tanto en la Ciudad Heroica como en Cairani los respectivos encuentros que se habían destinado en esas ciudades. Por el grupo A, Sport Nevados jugará por segunda vez en casa ante el líder Sportivo Huracán. De ganar o empatar el 'globito', se habrá asegurado un cupo en semifinales. En cambio, una victoria de Nevados complicaría a todos en la tabla, y habría que esperar hasta la última fecha para conocer a los dos clasificados del grupo. Mientras tanto, en el grupo B, el ya eliminado Mariscal Miller jugará en Tacna ante Aurora. Para los 'carasucias', el cotejo únicamente representan la ocasión y hacer menos vergonzosa su participación en regional. En cambio, Aurora se juega la posibilidad de clasificar a la siguiente instancia. Para ello, deberá ganar al dueño de casa. En caso se dé esto último, estaría pasando al primer lugar de la tabla; y podría darse hasta el lujo de perder en la fecha final ante Atlético Huracán en Moquegua, pues su puntaje le permitiría asegurarse uno de los dos cupos a la siguiente fase.

Segunda Fecha (partidos postergados) - Etapa Regional (Región VII)

Grupo A

Estadio Municipal de Cairani - miércoles 12/10
15:00
Sport Nevados (Tacna) vs. Sportivo Huracán (Arequipa)

Tabla de Posiciones

1) Sportivo Huracán   9 ptos. (+16)(-)
2)
Unión Minas        9  " (+1)
3)
Social EPISA       6  " (-3)
4)
Sport Nevados      3  " (-14)(-)

(-)
Un partido menos.

Grupo B

Estadio 'Héroes del Alto de La Alianza' - miércoles 12/10
15:30
Mariscal Miller vs. FBC Aurora

Tabla de Posiciones

1) Saetas de Oro      9  " (+4)
2)
FBC Aurora         8  " (+4)(-)(**)
3)
Atlético Huracán   7 ptos. (+3)(**)
4)
Mariscal Miller    0  " (-8)(-)

(*)
Un partido menos.
(**) Por la fecha 1, la Comisión de Justicia de la FPF, mediante resolución 107-CJ-FPF-2011 del 28 de setiembre, le dio los tres puntos a FBC Aurora con un marcador de 3-0, debido a que Atlético Huracán (su rival en esa jornada) no presentó los carné de cancha correspondiente.

Composición Fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy