Foto: cutervo.com.peEn su mejor partido en lo que va de la Regional, Comerciantes Unidos goleó por 5-0 a San Pedro. Los de Cutervo solo requieren un resultado: que Mannucci gane por un gol de diferencia en la última fecha.

 

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región II)

Grupo A

Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo - domingo 09/10
16:00 Comerciantes Unidos (Cajamarca) 5-0 Univ. San Pedro (Áncash)

Foto: cutervo.com.pe

Comentarios ( 2)add
...
escrito por sheikh , October 10, 2011
Resumen del partido Comerciantes Unidos 5-0 U.San Pedro:

El equipo de Comerciantes Unidos, en su reducto de Cutervo, goleó por 5-0 a Universidad San Pedro de Chimbote, que pasó las de Caín durante todo el encuentro. El DT cutervino, Gustavo Buena, aplicó un planteamiento de 3-5-2; estrategia que tenía como fin poblar el mediocampo para que éste alimentara a los delanteros. Por su parte, San Pedro envió un esquema 4-4-2 que nunca pudo contrarrestar los constantes ataques locales y, más bien, la mayor parte del partido tuvo que defenderse a ultranza.

El primer gol llegaría a través de Adhemir Cleque a los 16 minutos; tras un buen centro de Jonathan Mendoza. Aumentó Alex Celis a los 27' tras un buen servicio del "Piri" Tarrillo. Manejando el partido a su antojo, el local marcó el tercero a los 40' vía un cabezazo de Carlos Escobedo, previo centro del zurdo Mendoza.

El segundo tiempo, mostró a un equipo visitante muy desordenado, y es así que el cuarto llegó temprano, a los 50', mediante un sutil disparo de Mendoza de penal. Tras este tanto, la jugadores de la visita se replegaron bastante, y para no ver vencidas más veces la valla de su arquero, empezaron a hacer tiempo o bien, cometían faltas con el afán de detener de alguna forma al habilidoso Ronald Llatas y al movedizo y perseverante Jonathan Mendoza. Pero aún así, no pudieron evitar que el quinto tanto cayera en su arco, mediante un disparo de derecha efectuado por Henry Urrunaga a los 75'. Quedaban quince minutos, y los caseros siguieron atacando. Merecían el sexto, pero Henry Pisfil desperdició un penal.

El marcador pudo ser más abultado de no haber sido por la errática definición de los hombre de adelante en algunas ocasiones.

Las fotos del partido las pueden bajar vía el blog CUTERVO COPA PERÚ .
...
escrito por Trij-Peru , October 12, 2011
El equipo de chimbote, modestamente no es para que esté ne esta etapa, pero bueno el futboll es asi, ahora carlos a. mannucci tiene que sacarse el clavo de la derrota sufrida en el mansiche, almenos dandole unos 3-0, para la clasificación directo, de ser 2-0 habria un partido extra con los comerciantes de Cutervo y de ser 1-0 los Comerciantes de Cutervo Clasificarían directamente, si sucede todo lo contrario nuevamente un equipo que no tien el perfil de afrontar sus encuentros con buena actitud ,estaría clasificando y estaría definiendo con el UTC de cajamarca que este si le dara una paliza que nunca mas querran entrar en competencia futbolística
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy