Foto: Jesús Suárez / DeChalaca.comEn el Heraclio Tapia, Alianza Universidad quedó a tiro de la Etapa Nacional. Los azulgranas derrotaron por 4-1 a Sport Ticlacayán y ya se asoman entre los 16 mejores de la Copa.

 

Incidencias

Aunque pasó apuros innecesarios, Alianza Universidad logró una victoria que lo deja a un tris de avanzar a la Etapa Nacional. Los dirigidos por Mifflin Bermúdez salieron raudos a ganar el partido y, antes de los 10’, ganaban cómodamente por 2-0, con tantos conseguidos por Gavidia a los 3’ con un zapatazo desde fuera del área y del juvenil Bermúdez a los 8’. Sin embargo, de manera insólita el local se dejó estar y concedió al Sport Ticlacayán tomar las riendas del cotejo, poniendo en más de un aprieto a la defensa huanuqueña cuando Curotto se ganó la roja a los 57’. Con eso, los de Pasco lograron descontar a los 73’ con golpe de cabeza de Huacchillo; el miedo se instaló en el Heraclio Tapia porque el empate parecía inminente, pero una jugada providencial hizo que Espejo a los 79’ ponga la tranquilidad a los locales, con remate cruzado a un ángulo imposible para el arquero. Con la visita ya entregada, la felicidad llegó a los 82’: un error garrafal del meta Estrada lo aprovechó Ramírez para poner cifras definitivas y asegurar la punta. 

La anécdota

En esta ocasión el arbitraje no influyó sobremanera en el trámite del encuentro, tal como se especulaba por lo sucedido el día sábado entre los equipos de Bella Durmiente y Mazamari. El réferi tuvo un desempeño notable y sus cobros fueron acertados ya que nadie le reclamó.

Alineaciones

Alianza Universidad (4): R. Raymundo; J. Espinoza, A. Curotto, J. Espejo; A. Cabello, R. León, A. Bermúdez (J. Fernández), S. Gavidia, J. Dionisio; W. Ávila (D. Gil) y E. Palma (O. Ramírez).

Sport Ticlacayán (1): Y. Estrada; J. Navarro, D. Calancho, G. Uribe, E. Bautista; C. Caqui, J. Huacchillo (A. Bravo), J. Vera, R. Mondragón; V. Reyes (J. Cochachi) y F. Alta Torre (J. Torres).

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región V)

Grupo B

Estadio Heraclio Tapia de Huánuco - domingo 09/10
15:15 Alianza Universidad (Huánuco) 4-1 Sport Ticlacayán (Pasco)

Fotos: Jesús Suárez / DeChalaca.com

Comentarios ( 5)add
...
escrito por Khaled , October 09, 2011
Adelante Alianza Universidad de Huanuco!
...
escrito por ALIANCISTA DE CORAZON , October 10, 2011
ARRIBA ALIANZA UNIVERSIDAD ... VAMOS A PASO FIRME RUMBO AL FUTBOL PROFESIONAL.. CON HUMILDAD Y MENTALIDAD GANADORA LA META ESTA CERCA
...
escrito por MARIO , October 11, 2011
NO PASA NADA CON ALIANZA UNIVERSIDAD, SOLO VA LLEGAR A ESTA NOMAS.
...
escrito por miguel , October 11, 2011
arriba alianza udh vamos campeon 2011!.
...
escrito por javier , October 12, 2011
Vamos alianza UDH, falta poco x recorrer pero tienen k reforzar un poco mas la defensa k con otros ekipos se complicaran.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy