Foto: revista Pasco al DíaEn Vicco, Juventud Ticlacayán obtuvo su primer triunfo enla Regional y le dio una mano a ADT: derrotó por 2-0 a Negocios Unidos, que se desprendió del primer lugar del Grupo A.

 

Incidencias

Un triunfo que sirve y que suma. El campeón departamental de Pasco, Juventud Ticlacayán, doblegó por 2-0 al Negocios Unidos y dejó en claro que no se despedirá tan fácilmente de la Etapa Regional. El partido fue bien luchado, con un elenco tingalés que se paró firme en la primera etapa, pero que en la complementaria no pudo aguantar más y cedió a los ataques pasqueños. De esa manera, a los 58’ y 70’, Carlos Sánchez marcó un doblete para alegría de los de Ticlacayán, que mantienen intactas sus aspiraciones de clasificar, ya que están a solo tres puntos del líder ADT, al que visitará en Tarma la fecha que viene para dilucidar quién saldrá como victorioso, pues un empate lo marginaría por completo.

La anécdota

El encuentro, en principio, estaba programado a disputarse en el Coloso de Yanacancha, pero una disposición -sin previo aviso y a última hora- de la comisión organizadora hizo que el partido se jugase en Vicco, lo que afectó económicamente al Ticlacayán al atraer a una escasa cantidad de aficionados. No obstante, habría que aclarar que el campeón pasqueño ya había actuando en este escenario ante ADT.

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región V)

Grupo A

Estadio Municipal de Vicco - domingo 09/10
15:00 Juventud Ticlacayán (Pasco) 2-0 Negocios Unidos (Huánuco)

Foto: Pasco al Día

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy