Foto: diario Correo de HuancavelicaEn Huancavelica no se efectuó este partido. Defensor Zarumilla se presentó al gramado, pero Unión Minas Ccochaccasa no hizo lo propio y perdió por walk over. Los de Nasca se acercan a la Nacional.

 

En un hecho pocas veces visto, un cuadro local, en este caso Unión Minas, no se presentó a jugar su compromiso y perdió por W.O. ante Defensor Zarumilla de Nasca. Los motivos de la no presentación del cuadro minero no fueron precisamente la falta de pago de sus jugadores como había trascendido, ya que éstos se apersonaron al estadio pese a todo, empero, ningún miembro de la dirigencia minera se hizo presente en el recinto huancavelicano, recien a poco para el inicio del encuentro un dirigente llamó solo para decir que el equipo no se presentaría por razones ajenas a su responsabilidad, eso fue todo. Tras conocer ello, los jugadores así como el público que se hizo presente quedaron sumamente indignados por tal decisión. Con ello Defensor zarumilla solo tuvo que saltar al gramado de juego para hacerse acreedor a los tres puntos que lo dejan muy cerca de la Nacional. Tras darse este hecho ya surgen muchos comentarios en la prensa y aficionado local los que piden se sancione de manera drástica a la dirigencia por su falta de seriedad y compromiso con su club.

Al final de efectuado el W.O se diió un partido de práctica entre el equipo A y B del cuadro visitante algo que por lo menos pudo apreciar el aficionado local, el cual felicitó dicha decisión.  

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Grupo B

Estadio IPD de Huancavelica - domingo 09/10
15:20 Unión Minas Ccochaccasa (Huancavelica) 0-3 Defensor Zarumilla (Ica) (*)

(*) Defensor Zarumilla ganó por walk over.

Foto: diario Correo de Huancavelica
Fuente: Víctor Marcas/sachita.tk

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Chalo , October 11, 2011
La nacional esta cada vez mas cercaa.. Si ganamos o empatamos contra el joe habremos clasificado x fin a la nacional..en donde todo puede pasarrrr..
...
escrito por marlon , October 12, 2011
VAMOS ZARUMILLA CARAJOOO.. ESTE DOMINGO.. ELIMINAMOS AL JOE EN CHINCHAA.. Y CLASIFICAMOS A LA NACIONALL... JUNTO AL VICTORIA, TENDREMOS 2 BUENAS OPCIONES DE TENER FUTBOL PROFESIONAL EN ICAA.. EN LA OTRA REGION SE PERFILAN EL ATLETICO UNIVERSIDAD DE HUANUCO Y POSIOBLEMENTE EL ADT DE TARMA O NEGOCIOS UNIDOS..TODO ICA A HACER FUERZA POR NUESTROS REPRESENTANTESS... AHORA TODOS SOMOS ICAAA...!!! VAMOS ZARUMILLAAAA.. VAMOS VICTORIAAA..!!!
...
escrito por Dorian , October 13, 2011
Soy de pisco, pero tengo q reconocer q victoria y zarumilla tienen mejores equipos.. Pero aun tenemos una chance..tenemos q ganar el domingo..sino.. Ya estamos eliminados ... Aunque si clasificamoss nose con q plata conseguiríamos refuerzos.. Si todos saben q en pisco no hay plata, pero si tenemos corazón para jugarr.. Pero pa la nacional se necesita billete.. Hay mucha mafia en esta etapa..
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy