Foto: diario La Calle de AyacuchoEn el Ciudad de Cumaná, Municipal de San Miguel volvió al triunfo. Los ediles se impusieron a Joe Gutiérrez por 2-1 y son los principales adversarios del líder Defensor Zarumilla.

 

Incidencias

Durante el primer período ambos elencos buscaron la apertura del marcador, sin embargo éste no se abrió luego de los primeros 45'. Recien en el complemento llegarían las emociones del compromiso, sobre los 58' la visita soprendía a través de Jair Fuilco quien tras sombrearle al balón al meta ayacuchano marcaba el primero del compromiso, no osbtante, el 'muni' ayacuchano no se amilanó y logró la paridad tres minutos después (61') mediante Jhon Paucca quien tras ingresar al área visitante fusiló al meta Vásquez; tras el tanto los locales tomaron fuerzas y se fueron en busca del tanto triunfal, el mismoque conseguirían a los 77' luego de que Jaime Carrasco definiera una buena manera una jugada individual. Posteriormente se produjeron algunos incidentes entre jugadores de ambos bandos, donde incluso llegaron a la agresión, el juez principal junto a sus asistentes, todos de Huancavelíca no se libraron de los insultos, al final fueron expulsados Richard Vásquez de Joe Gutiérrez y Jhon Paucca de San Miguel. El compromiso tras su reanudación no se movería más, con este resultado los ayacuchanos aún sueñan con clasificar.

La Anécdota

Luego de dos años un cuadro ayacuchano tiene la posibilidad de pelear palmo a palmo la clasificación a la Etapa Nacional; la última vez fue en el 2009 cuando Municipal de Huamanga y Froebel Deportes llegaron a la Nacional. En aquella ocasión ambos quedaron eliminados en los octavos de final.

Alineaciones

Municipal San Miguel (2): José Requena, Jaime Carrasco, Iván Bautista, Maihe Sifuentes, Jhon Paucca, Juan Palomino, Hans Guzmán, Jhony Rojas, Wilber Mariño, Lizandro Tueros, Víctor Rodríguez. DT. Jhon Aquise.
 
Joe Gutiérrez Carhuas (1): Richard Vásquez, Franklin Chávez, Carlos Chávez, Pedro Pantoja, Félix Caldas, David Revatta, Jair Fuilco, Romario Hernández, Cristian Revatta, Fabio Buenaño. DT. Angel Guzmán

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región VI)

Grupo B

Estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho - domingo 09/10
15:20 Deportivo Municipal de San Miguel (Ayacucho) 2-1 Joe Gutiérrez (Ica)

Fuente y foto: diario La Calle de Ayacucho

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy