Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.comEn un partido de dientes apretados en el Max Augustín de Iquitos, Los Tigres derrotó por 1-0 a Atlético Pucallpa y se convirtió en el primer equipo clasificado a la Etapa Nacional.

 

Incidencias

Ante regular cantidad de espectadores que se dieron cita al Max Augustín de Iquitos para apoyar a su único representativo en carrera, Los Tigres le dio la alegría a los loretanos al vencer por 1-0 al Atlético Pucallpa y con ello acceder por primera vez en su historia a la Etapa Nacional de la Copa Perú. El solitario tanto que fue determinante en el encuentro se dio en el primer tiempo a través de Franco Quiscube a los 27’, y como se desarrolló la brega terminó siendo justo porque los dirigidos por Manuel Del Castillo fueron los que propusieron durante los 90’. Ahora, además de disputar la final regional ante la UNU, solo le queda esperar por el representante de la Región IV, que puede salir entre Pacífico FC, Estudiantes Condestable, Juventud Barranco o Cultural Géminis.

La anécdota

El partido que definirá al ganador de la Región III entre los iquiteños y el conjunto ucayalino de la UNU (ganador del otro grupo) se realizaría el 16 de octubre en Pucallpa, por ser ellos los organizadores de este año. 

Etapa Regional (Región III)

Partido extra (Grupo B)

Estadio Max Augustín de Iquitos - domingo 09/10
15:00 Los Tigres (Loreto) 1-0 Atlético Pucallpa (Ucayali) 

(*) Los Tigres clasificó a la Etapa Nacional.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por el charapa , October 13, 2011
FRANCAMENTE DIO VERGUENZA QUE NUESTRO EQUIPO CLASIFIQUE PORQUE CON AYUDA DE LOS ARBITROS SE HA GANADO, ESPERO QUE MEJOREN Y QUE EL EQUIPO PUCALLPINO TENGA PESO DIRIGENCIAL.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy