Foto: prensa Pacífico FCEl marcador quedó 0-0 durante los 90' y, en penales, los de Mala se aseguraron el primer lugar de la llave al ganar por 5-3. No obstante, con el empate ambos clasifican a la semifinal y se volverán a enfrentar.

 

Incidencias

El marco en el Roberto Yañez de Cañete fue espectacular: la gente de Mala anhelaba esta vez un triunfo categórico sobre el que hasta ahora se ha convertido en un rival casi clásico: Pacífico; sin embargo, un empate fue el resultado que dejó a ambos satisfechos porque clasifican a la instancia semifinal. Empero, como declaró Sheu Obregón al término del partido, tal vez lo ideal para los de San Martín de Porres hubiera sido ganar y enfrentar a otro rival (América Callao -si es que lo hacían por 1-0 o dos goles de diferencia-), aunque el menudo volante desperdició la mejor oportunidad para darle la victoria a los dirigidos por Octavio Vidales pasados los 90’, cuando se entreveró con el balón que lo desacomodó a la hora de definir -influenciado por la condición del terreno- y que permitió al golero local Luis Tafur erigirse como héroe al evitar la caída.

Al inicio del lance, ambos equipos salieron sin miramientos y se enfrascaron en una batalla por el mediocampo, con el Condestable más práctico en el manejo de la pelota, gracias a su costumbre de jugar en esta cancha, que a través de Dany Lozano y Rudy Maraví generaron las pocas que tuvieron para habilitar al ex Municipal Ray Espinoza; no obstante, la visita no se quedó atrás y mediante sendas contras intentaban vulnerar la valla de Tafur, siendo Sheu Obregón el abanderado y Andrei Reátegui el incisivo. Con el correr de los minutos tras la segunda parte, el juego de Rudy Maraví comenzó a diluirse, pues ya no le salía nada, cada jugada la perdía y se peleaba con la bola (José Velásquez parecía perder la paciencia), por lo que Pacífico aprovechó en adelantar sus líneas para ganar el partido. Vinieron los cambios, pero el match mantuvo su tónica, y sobre el final la ya mencionada jugada de Sheu, que ante el asombro de sus parciales que no podían creer lo evidente, se falló lo que pudo ser otra historia feliz para el elenco rosado.
 
Así, el encuentro terminó en cero y el árbitro Albert Caballero mandó a jugar los penales para decidir al ganador de la llave. En la ruleta, Luis Porras, Rudy Maraví, Ray Espinoza, Jorge Ramírez y Dany Lozano convirtieron todos los remates para vencer por 5-3 al Pacífico, que anotó por intermedio de Christian Toscano, Marco Godos y el capitán Ángelo Gonzales, marrando Jonathan Azalde en el segundo disparo.

La Anécdota

Con el 0-0 -y pese a los penales- ambos conjuntos clasificaron a las semifinales, instancia en la que, por cosas del destino, se verán las caras nuevamente para decidir quién de los dos avanza definitivamente a la etapa Nacional. Con los próximos duelos garantizados, estos dos equipos se volverán a medir no menos de cinco partidos en el año: ya lo hicieron en la final Departamental, dos veces en la Primera Fase de la Regional, y ahora repiten el plato en las semifinales de esta instancia.

Fotos: prensa Pacífico FC

Comentarios ( 49)add
...
escrito por josimar , October 09, 2011
vamos si los 2 empatan los 2 pasan si o no jjajjaja = uno delos dos se matan la otra fase .!!!!!!!!!!!
...
escrito por caos , October 09, 2011
por lo visto ambos pasan a la otra fase y se veran otra vez las caras, recien este partido va a tener valor, el que gana pasa y el otro a su casa...
...
escrito por EDI , October 09, 2011
QUIEN GANO EL PARTIDO DE NIMA CONDESTABLE Y FACIFICO POR FAVOR DESEO SABERLO
...
escrito por Alex Parave , October 09, 2011
Los tres partidos del grupo se debió jugar el mismo día y a la misma hora...........
Este cotejo de hoy entre estas escuadras estuvo mas arreglado que la cara de Jimmy Santy............Los 2 pasan y se volveràna enfrentar.........
Una pena por los equipos chalacos y por los pésimos dirigentes que tienen
...
escrito por Leal , October 09, 2011
NO SE PUEDE JUGAR ESTA CLASE DE PARTIDOS. SI BIEN SON LLAVES, ES UN DESPROPÓSITO QUE SE CRUCEN SOLO ELLOS EN LA FINAL DEPARTAMENTAL, LA PRIMERA FASE DE LA REGIONAL, Y AHORA. AH! CON RAZÓN, LA FEDERACIÓN DEPARTAMENTAL DEL CALLAO CONFECCIONÓ EL TORNEO. PSSS ESOS TIPOS ODIAN A LOS EQUIPOS DEL CALLAO, Y NI SIQUIERA INFLUYEN PARA QUE ALGUNO LLEGUE A LA NACIONAL.
...
escrito por Edwin , October 09, 2011
Se dio lo que era de suponerse entre Pacífico y Condestable, ambos que eran los mas parejos deberían clasificarse; mientras que en las otras llaves, era de suponerse que facilmente eliminarían a los del Callao, que muy a pesar que nunca son rivales para los de Lima, les dan el privilegio de esperar a que los equipos de Lima primero se eliminen entre unos 142 equipos, luego con todos los campeones provinciales, para recién después de ello enfrentar a los dos del Callao, que no hacen mas que eliminarse entre los 3 gatitos que conforman toda la jurisdicción chalaca. Y por si fuera poco, en el colmo de exageración, todavía querían que les consideren 3 equipos. A mi criterio, se les podría considerar no sólo 3, sino hasta unos 10 ó 15 equipos, pero para que se eliminen con todos los campeones distritales de Lima y asi puedan llegar parejos todos, evitando con ello que sigan dando pena ante los equipos limeños, que tanto esfuerzo hacen para llegar hasta este nivel.
...
escrito por calaverisimo , October 09, 2011
estos dirigentes ineptos del callao sobre todo su presidente que mas piensa en su reeleccion y no hace nada bueno por el deporte del callao.No tiene materia gris para sacar adelante el futbol chalaco sino mas piensa en reelegir a Burga asi son estos presidentes departamentales pa su mare.
...
escrito por topo , October 09, 2011
Bueno me da pena que dos equipos bien consistentes y de fuerzas parejas en todos sus lineas se eliminen(pacifico y mina condestable), de verdad los dos debieren estar en la departamental, porque al ver los partidos del dia sabado en ventanilla daba pena como el gemenis sufria para ganar a un equipo muy limitado y juventud gano y punto pero sin mostrar tanta contundencia, debieren cambiar ese fixture y volver a sortear para que halla mas emocion (se que pido algo imposible), pero esos dirigentes la verdad son muy pocos profesionales.
solo se que cualquiera de los dos equipos que pasen o sea el pacifico o mina llegaran lejos o porque no ganar la copa peru tienen con que.
...
escrito por marcos , October 09, 2011
como quedo en la tanda de penales
...
escrito por MARTIN , October 09, 2011
me da la impresion que le quedo grande la organiacion a la liga del callao, hasta las patas, de dos equipos fuertes se va uno. estas dos semanas, toda la atecion estubo en los partidos el primero realizado en el san martin y hoy en cañete, llego gente de huacho, ancon,comas y toda la gente del sur de lima. quedo chico el estadio, y pocos policias.
...
escrito por Leal , October 10, 2011
QUIÉNES HICIERON LOS GOLES DE LOS PENALES?
...
escrito por redwing , October 10, 2011
Es cierto que los equipos del Callao tienen un nivel mucho menor a los de Lima, creo que aquí tranquilamente podrían estar el DIM, Municipal e incluso el Estudiantil Ascope en reemplazo de ellos. Tal vez se debería proponer que sea tratado como distrito o provincia para que jueguen una etapa anterior porque en esta etapa dejan mucho que desear.
...
escrito por jose , October 10, 2011
viva pacifico smp
...
escrito por Brenda JTH , October 10, 2011
SEGUIMOS EN CARRERA, A LOGRAR LA CLASIFICACIÓN... PACÍFICO A CAMPEONAR!!!
Pero alzamos la voz de protesta hacia el equipo local Minas Condestable, organizadores, autoridades policiales de Cañete en fin, a todos los encargados de hacer cumplir los acuerdos y resguardar... Es lamentable que no hayan habilitado una tribuna exclusivamente para la visita en el partido de ayer domingo en Cañete, y aun más que la policía nos abandone creando altercados con los hinchas o simpatizantes del Minas. Es la segunda vez que, al igual del partido antepasado jugado en ese mismo estadio, se genera desorden. Que mal trato nos dan, y considerando que cuando fueron visita en Lima, había tribuna habilitada y resguardo policial.
Esperamos que en este próximo partido (ya que seremos visita otra vez) en Mala o Cañete, no se repita lo mencionado o empeore la situación. He dicho!!
SEGUIMOS EN CARRERA, A LOGRAR LA CLASIFICACIÓN... PACÍFICO A CAMPEONAR!!!
...
escrito por lite , October 10, 2011
Para Brenda, si es cierto hubo inconvenientes en cuanto a la tribuna donde estaban ustedes pero apenas eran 4 gatos, entonces la Mina copó todo Oriente, parte de occidente, pero el público en general que llegó luego o sea los cañetanos no tenia ubicación por ello optaron por reclamar el ingreso a su tribuna, la gente de provincias son tranquilas y no había motivos para ponerse en plan de exquisitos, prueba de ello es que no paso nada de nada. Salvo uno que otro desubicado como en todo lugar la gente de Mala y Cañete son gente apacible gustoso de ver buen fútbol, cosa muy diferente a la de Lima donde confluyen gente de todos los conos, ahí si el nivel de riesgo es mayor, de todos modos espero que esta vez si llenen su tribuna y los organizadores pongan resguardo a su alrededor y también es cierto que a ese policía colorao como dicen le falto tino para manejar las circunstancias.
Arriba Estudiante Mina Condestable.
Arriba Mala!!!!!!
Que viva el fútbol y NO A LA VIOLENCIA
...
escrito por ateo de smp , October 11, 2011
Esta vez PACIFICO lograra la hazaña jugando en casa,falta un centrodelantero q haga goles.Los equipos del llauca estan en la lleca, pa colma pedian 3 representantes
...
escrito por luqui , October 11, 2011
apoyo la idea que en esta fase de la regional deberia volverse a sortear los partidos o se todos contra todos ya que pacifico y la mina son los equipos mas competitivos y van atener que eliminarse entre ellos no me parece , los dirigentes solo se preocupan en su beneficio y no la del deporte , lo mismo con la organizacion por parte del callao que no estan a la altura sus equipos por la poca competitividad que presentan lo mas optimo seria que el callao sea incluido en la etapa provincial y juegen contra los campeones de todas las provincias para que sean mas competitivos y puedan solventarse y que esperen 3 clasificados del año anterior y los 3 que salgan de esta etapa para la regional bajo este concepto el ganador seria el futbol ya que los 6 equipos de la regional serian los mas representativos del departamneto , espero que esta fase acabe tranquila y tengan un buen representante al termino

...
escrito por luisss , October 11, 2011
Se qe stos partidoas pacifico vs estudiantes se sta aciend un nuevo clasico per la mina tien qe ganr este domingo.....si no ahi qedaron y d nad sirvio tod la inversion.......y tamien qe abilitn mala xqe en cañet es com si jugarams tamien de visita......oaja qe el trabajo de ampliacion del estadio sea wena..
Arriba EStudiantes Condestable..

...
escrito por Brenda JTH , October 11, 2011
Para @lite.
La tribuna designada para la visita se respeta ok, y ya es asunto de quienes corresponde su organización y resguardo alla en Cañete que no hayan tenido visión de lo que podría pasar en ese encuentro con los hinchas o simpatizantes, todo es cuestión de prevención en estos casos, que lamentablemente uds. no lo tuvieron, a pesar de que ya hubo experiencia de partidos pasados en Cañete y Mala... se supone que LAS PERSONAS INTELIGENTES APRENDEN DE SUS ERRORES. Luego dice ud. que "no paso nada de nada" uhmmmmm. Y si no paso a mayores fue porque se hizo un muro de contención con hombres y mujeres sanmartinianos para hacer respetar la tribuna.
Una vez más: Esperamos que en este próximo partido (ya que seremos visita otra vez) en Mala o Cañete, no se repita lo mencionado o empeore la situación. He dicho!!
SEGUIMOS EN CARRERA, A LOGRAR LA CLASIFICACIÓN... PACÍFICO A CAMPEONAR!!!
...
escrito por ray , October 11, 2011
se quejan de los de mala por policias el pacifico a villa el salvador llevo un batallon de policias y el partido de vuelta 4 policias y la tribuna junta soportando las malcriadeces de los borrachos que tenian de hinchas con una pinta de delincuentes ya les tocaba la vuelta no hagan lo que no quisieran que les hagan y si lo hacen no se quejen

saludos

...
escrito por Arnaldo , October 11, 2011
Coincido con Alex Parave, en este match ninguno se exigió, pues sabian que haciendo tablas pasaban ambos.

Veremos si fue para bien o mal que Minas le perdonase la vida a los rosas
...
escrito por MARKARIAN , October 11, 2011
Me tienen podrido los del pacifico, ya me tiene podrido jugar de nuevo con ese eqipo pero podrido me tienen.
Me hincha enfrentar de nuevo a ese equipo de san martin que solo aplica el ratoneo ya me tienen podrido cuantas veces tengo que eliminarlos.
Pasan por reclamos en mesa, pasan como mejor perdedor , quienes son los que organizan eso qienes son los que permiten eso… no lo voy a admitir masss lo voy a desenmascarar pero podrido me tienen.

...
escrito por maria , October 11, 2011
Hola chicos como estas, bueno una opinion, solo decir qu el Pacifico no merece pasar a siguiente fase que por merito dentro de la cancha tenia que estar DIM,xk pacifico perdio en cancha pero como todos los Equipos Mediocres lo ganan en Mesa y lo celebran que verguenza bueno cuestiones del futbol;En esta oportunidad mi apoyo es para el Estudiante Condestable, Gracias
...
escrito por alejandro , October 11, 2011
pacifico 0 - 0 condestable y quedo demostrado en la cancha que pacifico fue superior a los del condestable, y en penales nosostros siii que le perdonamos la vida a los minas, vale pues x estrategias del juego, ahora primero somos visita y nos volveremos a ver las caras, despues vendran a lima maleños.
x ultimo me uno a la protesta x la falta de seguridad y mala organizacion en este ultimo choque en cañete. ojala mejore todo para bien sino se quiere jugar sin publico.
¡somos pacifico!
...
escrito por jl , October 11, 2011
para alejandro te gustaria jugar sin publico porque sabes q la mina lleva mas gente incluso en el san martin fuimos mas y ni q decir en cañete ustedes pitean por su tribuna y eran 4 gatos y la gente cañetana seguia entrando.
ojala se juegue en MALA ya q en cañete nos sentimos visita ellos no apoyan solo critican parece q cañete termina en cerro azul y el norte no existe por eso los maleños ya debemos ser provincia ya q no nos sentimos cañetanos y ellos no nos sienten suyos e dicho
...
escrito por aldo321 , October 11, 2011
Hola jl, tampoco no exageres en exigir q Mala sea una provincia, Cañete es desde Chilca en el norte y en el sur hasta la quebrada de javuay,, y si Mala se hace provincia se va al diablo q podamos ser capital de la región Lima Prov.
...
escrito por luis , October 11, 2011
precisament un poco jil pareces ser si tu no t sientes cañetano es tu problema pero no generalices despues diras q no sientes ser del departamento de lima jajaja soy maleño y pertenesco a la historica cañete y es un orgullo, ahora dices no sentirte cañetano despues diras no sentirte maleño y por ultimo diras que no sientes a tu familia pues a eso vas amigo el que no siente a su tierra no siente a nadie pero ya no generalices
...
escrito por gato , October 11, 2011
ajajajja tienes razon markariam cuantas veces tenemos que eliminarlos ahora pasan como mejor perdedor ami tambien me tienen podrido ese equipo jajajajajajajajaja
...
escrito por jose , October 12, 2011
LES ESPERAMOS EN LA SELVA Q EQUIPO DE LIMA Q SEA IGUAL NO PASARAN A CUARTOS JAJAJAJAJJAA

SERAN ELIMINADOS COMO SIEMPRE .........

LOS MEJOIRES EQUIPO DE LA COSTA SON INTIMOS CABLE VISION , UNION SUPE , HIJOS DE ACOSVINCHOS ......... NADIE MAS POR EL RESTO VIENE A LA SELVA Y SIEMPRE SE VAN GOLEADOS OJALA NO VENGA ESE EDIÑO SIFUENTES Q YA SON 4 VECES Q VIENE CON DIFERENTES EQUIPOS Y SIEMPRE QUIERE HACER HORA Y AL FINAL SE VAN GOLEADOS .. MANDEN EQUIPOS Q SEAN AGUERRIODS NO A ESOS EQUIPOS Q CUANDO VIENE A LA SELVA PARECEN DESNUTRIDOS NO PUEDEN JUGAR A LAS 38 GRADOS Y SOLO DAN 10 MINUTOS Y SE CIERRAN ATRAS PERO IGUAL SE VAN GOLEADOS ....

BUENA SUERTE ESTE AÑO LES ESPERAMOS EN IQUITOS Y PUCALLPA
...
escrito por mathias , October 12, 2011
Sinceramente sanmartinianos parecen no comprender, creo que están pagando derecho de piso y más aun con un comportamiento que no les ayuda en nada…

Sra. Brenda le cuento que cuando venían otros equipos de lima jugar en cañete ellos solitos se iban a esa tribuna y ahí tranquilos animaban a sus respectivos equipos y nunca tuvimos problemas con su hinchada, incluso compartíamos esa misma tribuna porque el estadio se abarrotaba y nunca hubo un altercado… pero ahora con uds. es todo lo contrario y eso se da por 2 razones:

1° la primera vez que vinieron optaron por un comportamiento inadecuado ahí todos malcriados y provocadores uds. iniciaron eso… primer error…

2° No dejaron que otras personas ocuparan esa tribuna y aun con muchísimos asientos disponibles… segundo error…

Por favor!!! la gente paga su entrada para tener derecho a un asiento pero uds. ahi argumentando que era para ahorrar problema... problema??? Pero que mejor manera de erradicar cualquier diferencia entre hinchadas que compartiendo la misma tribuna, prueba a ello la gente cañetana les pedía entrar a esa tribuna porque solo nos importa ver futbol, pero uds. ahí negándose tomando una actitud equivocada… solos se hacen problemas...

El futbol es impredecible tal vez sea su equipo que siga avanzando y como hincha visitara otros estadios de provincia, pero les aseguro si optan en mantener esa actitud seguirán teniendo problema y ya sabe que LAS PERSONAS INTELIGENTES APRENDEN DE SUS ERRORES…

Aguante Estudiante Condestable!!!

ARRIBA CAÑETE!!!


...
escrito por btpe , October 12, 2011
este domingo se jugara partido en Mala, a las 3pm. ya se firmo el convenio.
...
escrito por MARTIN , October 12, 2011
en la cancha son 11 contra 11, hasta ahora, no entienden que esta dispuesto por los entes superiores, que las barras deben estar separadas, ese problema lo hacen uds, no nosotros, podrido nos tienen a nosotros que ya no sabemos como hacerles comprender, si uds. vieron a desadaptados correcto, pero ya no van mas. ahora van familias enteras y viajamos siempre con el equipo ¿conocen oyon? hasta alla fue la hinchada como siempre, y si es como uds. dicen por que no cuando vienen a lima, piden que nos junten con uds, que y en san martin sobraba harto sitio si o no, es ma ni nos habilitaron la popular para que no esten ni a 30 metros. uds. piden todo para uds. y alla no dan ninguna garantia. por que sera. ese ruso que quiere llenar el estadio hasta donde no hay sitio para recuperar su plata antes que lo eliminemos. apago la TV.
...
escrito por James-SB , October 13, 2011
Selñores de Dechalaca porque no han puesto las alineaciones de los equipos, kiero saber kienes jugaron y si hay nuevos refuerzos y tambien pongan la programacion de los partidos de fin de semana...
...y hubiera sido mejor q cruzen las llaves y se enfrenten x ejemplo Geminis vs Pacifico y Barranco vs Condestable o viceversa y si se hubiera dado esto facil pasaban Condestable y Pacifico y hubieran llegado a la Nacional ya que demuestran q son mejores equipos y buenos representantes de Lima!!!

Vamos Lima q este año les ganamos a los charapas q son crecidos y presumidos, pueden repetir la Campaña del Hijos de Acosvinchos y llegar a la Final y x q no ganarla!!!!
...
escrito por el maleño , October 13, 2011
En los dos últimos partidos que disputaron Estudiantes Mina Condestable y Pacífico de San Martín de Porres, se notó claramente el mejor juego de éste último,con mejor orden y juego en conjunto se va viendo el trabajo de su DT Octavio Vidales; por el contrario, el equipo minero no encuentra mayor cohesión, va de más a menos, dejando que desear la manija de José Velásquez, cómo es posible que deje en el banco de suplentes a "Guagua" Riega quien se había convertido en el jugador de más dinámica y empuje, y peor aún que no considere a Francis Salazar, quien tiene dos etapas nacionales, si Anselmo Bazalar hubiera clasificado y su DT Daniel Ruiz lo hubiera puesto de suplente todo el aficionado lo hubiera abucheado. Duele decirlo pero Velásquez está en la calle como DT, ni se observa que sea un buen motivador ni conoce a los jugadores que rinden en ésta clase de partidos. Ojalá que el presidente del equipo, EL RUSO, no se crea el entrenador y siga metiéndose en la formación del elenco y en los cambios. Sigo desde muchos años la Copa Perú, con lo que tiene el Estudiantes debería jugar con el siguiente once:
Tafur, Severino, Ramírez, Honores y Ángeles (menor); Porras, Aparicio, "Guagua" Riega y "Cusí" Peralta; Francis Salazar y Ray Espinoza. SUPLENTES: Carlos García, Danny Lozano, Gino Valle, Carlos Espinoza, Silva (menor), Maraví y "Monchi" Silva.
De todas maneras, creo que Estudiantes tiene mejores jugadores que Pacífico, solo es cuestión de ubicarlos bien y la clasificación será el premio.
VAMOS ESTUDIANTES, EL PUEBLO MALEÑO ESTÁ CON USTEDES.
...
escrito por Brenda JTH , October 13, 2011
Revisen lo de Martin, si?.
Y vuelvo a repetir: se supone que LAS PERSONAS INTELIGENTES APRENDEN DE SUS ERRORES, si quieren entender entiendan y si no déjenlo allí.
El pedido ya está hecho, organización y resguardo para este Domingo 16... He dicho!!
Y si está confirmado que se jugará en Mala, entonces toda la hinchada sanmartiniana nos enrumbamos para allá.
SEGUIMOS EN CARRERA, A LOGRAR LA CLASIFICACIÓN... PACÍFICO A CAMPEONAR!!!


...
escrito por luis , October 13, 2011
Yo les dire por q les suceden estas cosas

ganan en mesa..........
barras maleducadas........
pasan como mejor perdedor.......
y asi el pacifico se convierte en el ekipo mas odiado y desprestigiado de la copa peru

"la gente no olvida lo que le hicieron al dim" (deshonroso d su parte)los partidos se ganan en la cancha como verdaderos hombres

ya todo lima sabe que no pasan con meritos propios y por eso todo el departamento de lima les agarro colera
...
escrito por mathias , October 13, 2011
Guao en mala!!! pues si en mala será el partido pues a mala iremos… apoyar a con todo al Mina Condestable… jejeje optaron por ese estadio pues ya me imagino a los sanmartinianos pidiendo una tribuna jejeje.. pues le digo que no pierdan el tiempo que después de las 3:00 pm. no habrá espacio ni para un alfiler…

Vamos estudiantes ahora si asegurar los puntos en casa a romperlos a los del pacifico...

Aguante Estudiante condestable!!!

ARRIBA CAÑETE!!!

...
escrito por jhonny , October 13, 2011
Los equipos del callao, deberian jugar la copa peru, jugando con los 42 distritos de lima y de ahi buscar su clasificacion, con los campeones de las provincia de lima, y que se elimine eso que los campeones de lima jueguen con los campeones del callao,(4 gatos) No tiene sentido, que entren despues que quedaron elimados, los fuertes el dim, deportivo municipal, el est. Ascope. Pienso que el pacifico (boys bamba), esta fuerte, y ya lo veremos el otro año en la profesional.
chaooooooooooooooo,

...
escrito por topo , October 14, 2011

aqui les doy la programacion del fin de semana:
Este domingo se llevarà a cabo la jornada de semifinales por la regiòn IV de la copa perù
Domingo 16 de octubre
Estadio Municipal de Mala
3.30 p.m
Estudiantes Condestables vs. Pacifico de san martin
Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho
Juventud Barranco vs. Cultural Gèminis de Comas
Los dos partidos se juegan a la misma hora.
...
escrito por juanito , October 14, 2011
A los del DIM no es nuestro problema que no sepan contrar hasta tres, o no me digan que no vieron la tercera tarjeta amarilla el jugador no lo vio? no lo vio el entrenador , no lo vio el delegado ? por favor fueron eliminados por no saber contar hasta tres .
...
escrito por MARTIN , October 14, 2011
si no saben los "señores maleños" las entradas a los hinchas visitantes estan aseguradas, mas bien ese estadio es chiquito, vayan comprando sus radios, por que, el traer el partido a mala, les saldra el tiro por la culata, dejaran a su gente fuera del estadio. que pena ruso la enbarraste. apago la TV.
...
escrito por Brenda JTH , October 14, 2011
Para: @markarian, @mathias, @luis
¡Ladran, Sancho!... Señal que avanzamos.
Sanmartinianos y amigos, este Domingo 16 todos rumbo a Mala, acompañando y alentando al gran equipo rosinegro que dejará las garras en el campo cual panteras feroces.
SEGUIMOS EN CARRERA, A LOGRAR LA CLASIFICACIÓN... PACÍFICO A CAMPEONAR!!!
...
escrito por jjj , October 14, 2011
MARTIN para ti y para nadies esta asegurado las entradas solo para mala compren su radio y escuchen su derrota a ESTUDIANTES se lo respeta y a todo MALA.....
...
escrito por MARTIN , October 15, 2011
EL RETORNO YA NO SERA EN EL SAN MARTIN, ASI QUE VAYAN CONTRATANDO GUARDAESPALDAS HABLADOR. MIEDO LES DA VENIR.
...
escrito por koki , October 16, 2011
El de Huacho y del Cañete empataron parece q los equipos de la capital tienen una leve Ventaja por q les basta un 0 a 0 para pasar a la Estapa Nacional
...
escrito por empataron 1-1 , October 16, 2011
hoy empataron 1-1
...
escrito por empataron 1-1 , October 16, 2011
hoy 16/10/2011 empataron en mala
...
escrito por empataron 1-1 , October 16, 2011
empataron 1-1, en mala el pxmo. dgo. en el san martin
...
escrito por masterbeach , October 16, 2011
TANTA VAINA PARA K DESPUES LOS EQUIPOS SELVATICOS LOS ELIMINEN
JAJAJAJAJAJAJA
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy