Foto: Puno DeportesEn duelo trascendental en la pugna por el primer lugar del Grupo B de la Región VIII, San Román necesitó los últimos 15' para golear por 3-0 al Arguedas. El cuadro calcetero se acerca al objetivo.

 

Incidencias

Cuando las cosas salen bien, salen bien. Un primer tiempo muy discreto, donde destacó, además del clima, la buen presentación de la defensa del Arguedas con José Gonzales poniendo orden en el medio, y las subidas siempre peligrosas de Joseph Campos. San Román pudo merecer mejor suerte, aunque, en la primera etapa, el ataque dejó mucho que desear.

Josimar Pacheco y Amilcar Figueroa le dieron mayor producción al ataque de San Román. La fanaticada local ahogó el grito de gol hasta los 75', cuando un centro pasado, le permitía al cuestionado Alexander Peña darle la ventaja al cuadro sanromino. La emoción se doblegó a los 80', luego que Héctor Arenas clavara su remate en un ángulo, y finalmente, Peña para callarle la boca a más de uno, aparecía con el doblete a los 83'.

La anécdota

Aproximadamente 5 000 espectadores se hicieron presentes en el Guillermo Briceño Rosamedina, testigo de las inclemencias climatológicas; esto no mermó el desempeño de los presentes que alentaron en todo momento al cuadro sanromino. Ahora, solo necesitaran una unidad en el encuentro ante Estudiantes Puno para clasificar a la Nacional.

Quinta Fecha - Etapa Regional (Región VIII)

Grupo B

Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca - domingo 09/10
15:00
Franciscano San Román (Puno) 3-0 José María Arguedas (Apurimac)

Foto: Puno Deportes

Comentarios ( 7)add
...
escrito por Edison , October 09, 2011
San Román saca la furia como siempre en el momento menos pensado, 15 minutos y fulminó al Arguedas.
esperamos al Garcilazo o Minsa, es igual.

Arriba Juliaca de M..........!!!!!!!!!!
Arriba el San Román!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...
escrito por david , October 09, 2011
jaja ahora hablen pues
...
escrito por JORGE PORTUGAL , October 10, 2011
vamos san roman todo juliaca te apoya y toda la region puno,,,,el 2011 debe ser nuestro
...
escrito por richard , October 13, 2011
si podemos san roman vamos a brasil 2014

...
escrito por ediar , October 23, 2011
arriba los chankas, por lo tanto el arguedas tambien
...
escrito por cirilo quispe , October 23, 2011
yo soy cusqueño y como aficinado al deporte espero q gane el san roman por no rebajar la categoria e importancia de la etapa nacional donde equi-pillos de tristes miedosos q se tiran al suelo no merecen estar eso seria una deshonra al futbol y al publico seria una ofensa a la virilidad ver tristes y llorones haciendose los lesionados yaq es lo unico q saben los argueditas esas cosas q lo hagan en sus canchas donde se juega futbol al nivel mas bajo y patetico q alguien puede imaginar son tan malos tan malos esos andachos.
...
escrito por RebeldeChanka , October 23, 2011
este portal web ya parece un diario chicha donde gente con vocabulario propio del argot popular, donde ni si quiera tienen un poquito de tino empieza a comentar, es verdad el futbol es seguido por multitudes y como tal también por gente energumena es asi los casos de las noticias de la U, alianza, etc y ahora en la copa peru, solo decirles señores dechalaca.com, que parece que su administrador web no trabajara, deja y deja comentarios insultantes, denigrantes, racistas, de baja moral, etc. solo ponganse a analizar si otros visitantes de otros paises que ingresan a su portal vean este tipo de comentarios.

El ser hincha de un equipo quiere decir que lo apoyemos y alentemos, y no estar insultando a otros por que es tal cual, piensen bien antes de escribir.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy