Foto: José Salcedo / DeChalaca.comEn el cotejo estelar, Juventud Barranco demostró su supremacía desde el arranque y terminó superando por 1-3 a un modesto Nuevo Amanecer. Los huachanos avanzan a la siguiente instancia, donde enfrentarán a Cultural Géminis.

 

Incidencias

Se esperaba la reacción del monarca chalaco en el Callao, pero lo que se observó fue a un Juventud Barranco absolutamente superior, que incluso, de haber pisado el acelerador, pudo haber concretado un resultado de escándalo. Solo bastaron 9' para que el 'Borrego' Frank Gonzales recibiera un balonazo largo de Michael Narrea, para "sombrear" el esférico a Jauregui y verse con el 0-1 a la prontitud, además de ampliar la diferencia en el global. Tras el tanto, la reacción de Nuevo Amanecer no se hizo esperar, pero la poca producción en el medio sector y la gran faena de la línea defensiva en Juventud Barranco impidieron que Franco o Urbina causaran estragos en el arco defendido por Laurie, espectador de lujo.

Con el correr de los minutos, Nuevo Amanecer fue ampliamente superado por el cuadro huachano, que jugó muy bien en todas sus líneas, haciendo común el traslado de balón con Vera y Ramírez, con labor mixta para destacar. Así, con el dominio de Juventud Barranco y el aparente poco riesgo que corría su clasificación, dentro de un partido poco atractivo, finalizó la primera parte.

El segundo tiempo tuvo sorpresas ya que, a los 47', una falta en contra de Roca dentro del área le permitió a Héctor Alvarado cambiar el penal por gol y lograr la igualdad que le daba un hálito de esperanza al cuadro naranja; sin embargo, no pasó ni un minuto para que Juventud Barranco volviera a ponerse en ventaja; esta vez por obra de Héctor Ramírez, con un potente cabezazo tras previo tiro libre ejecutado por Castillo. La fricción y el juego fuerte se apoderó del partido, además de la desorbitada reacción, casi por inercia, de Nuevo Amanecer, que tenía la obligación de por lo menos remontar el partido, y así lograr ser el "mejor perdedor" para igual acceder a las semifinales. Pero, esa solo fue una idea que se alejaba cada vez más de las posibilidades reales. El final y la sentencia se concretó a los 82', luego que un penal en contra de Carlos 'Ambulancia' Rodríguez fuese ejecutado por Alexander Castillo, para cerrar la serie con un global de 5-1, y esperar el choque de la próxima semana ante Géminis.

La anécdota

Algo poco habitual en el estadio de Ventanilla, aunque de simple costumbre en los distintos recintos que albergan los encuentros de la Etapa Regional, fue la masiva presencia del comercio ambulatorio. Los productos estuvieron a la orden de la tarde, desde polos con aluciones patriotas, hasta radios portátiles para escuchar la transmisión del partido. En fin, se acerca la navidad y hay que asegurarse.

Alineaciones

Nuevo Amanecer (1): Marco Jauregui; Junior Mendoza, Fernando Gutti (Pablo Roca), Diego Castro, Gustavo Raez; Aníval Jiménez, Héctor Alvarado, Frank Troncoso, Fernando Cabrera (Christofer Lazarte); Clemente Franco, Jefferson Urbina (Fernando Rivera). DT: Julio Sánchez.

Juventud Barranco (3): José Luis Laurie; Fernando Robladillo, Ricardo Campos, Michael Narrea, Alexander Castillo; Héctor Ramírez (Fabricio Díaz), Henry Vera; Carlos Ramos (Alberto Ramos), Marco Quiroz; Jonathan Obregón, Frank Gonzales (Carlos Rodríguez). DT: Jorge Cordero.

Árbitros: Yovany Quevedo (Árbitro principal); Óscar Padilla (Primer asistente); Julio Ávila (Segundo asistente); José Ángeles (Cuarto árbitro).

Tarjetas amarillas: Frank Troncoso, Héctor Alvarado y Fernando Cabrera (Nuevo Amanecer); Henry Vera, Fernando Robladillo y Ricardo Campos (Juventud Barranco).

Tarjeta roja: Diego Castro (Nuevo Amanecer).

Primera Fase (vuelta) - Etapa Regional (Región IV)

Grupo 1

Estadio Municipal Facundo Ramírez de Ventanilla - sábado 08/10
15:30 Nuevo Amanecer (Callao) 1-3 Juventud Barranco (Lima)

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 17)add
...
escrito por caos , October 08, 2011
Ese Frank "borrego"Gonzales, el goleador inacabable del Juventud Barranco..


Vaamos Muchachos
Vamos a Ganar
...
escrito por MARTIN , October 08, 2011
no recibo señal en vivo del partido. como va el partido.

...
escrito por caos , October 08, 2011
Pasamos a la siguiente etapa, ahora nos toca con el geminis de comas y me parece que la otra llave sera, otra vez condestable con pacifico..


Vamos Barranco
Vamos Huacho
Juntos a la Nacional
...
escrito por caos , October 08, 2011
estoy comenzando a pensar que los amigos del callao deben de participar pero en una etapa anterior, porque en esta etapa llegan con un nivel muy bajo, el unico equipo bueno del callao despues de tiempo fue el que vi el año pasado, nuevo callao, despues nunca mas vi un equipo con ese nivel.


Vamos Barranco Rumbo a la Nacional
Vendaval Azulgrana
Puerto de Huacho - Peru
...
escrito por PIRULO , October 09, 2011
MUY BIEN VBARRANCO, CON MUCHA HUMILDAD LLEGARÁN LEJOS, EL TRAB AJO DE TOODOS, HOM,BRES MUJERES Y TODOS, LLEVARAN MUY ALTO AL JUVENTUD BARRANCO, CONSERVEN LA CALMA Y LA HUMILDAd, boten la soberbia de su delegado, esas palabras, de yo lo comsegui, yo lo,logre, yo llegare, o lo que qyo quiero , hace mucho daño eso se llam,a saoberbia, vayan pasito a paso y todosa appoyaremos. ARRIBA JUVENTUD BARRANCO, ESTE DOMIN GO A LLENAR EL ESTADIO, EL CLÑUB LO NECVESITA, APPOYEMOS TODOS. TODO HUACHO Y OJALA LA REGION SE `PONGA LA MANO AL CORAZON Y NOS APOYEN.POR FAVOR SE NECESITA QUE LAS ENTRADAS SE VENDAN EN EL BARRIO DEL BARRANCO PARA EVITAR LAS LARGAS COLAS. !BARRRANCO.....BARRANCOCCCCCCOOOOOOOO.HUACHOOOOOO GRITgrita la gente


...
escrito por ALFY , October 09, 2011
LOS TRES PARTIDOS SE DEBIERON JUGAR EN SIMULTANEO , PORQUE AHORA , PACIFICO Y ESTUDIANTES , CONOCIENDO LOS RESULTADOS , PACTARAN UN EMPATE Y CLASIFICARAN LOS DOS A LA SEMIFINAL .
PARA NUESTROS DIRIGENTES UN CURSO ACELERADO DE ADMINITRACION .
...
escrito por selenio , October 09, 2011
no hay mas fotos, quiero ver al ganador.
vamos barranco!!!!!
...
escrito por caos , October 10, 2011
ESTADISTICAS AÑO 2010

2 ENFRENTAMIENTOS

JUVENTUD BARRANCO 1 - Geminis de comas 0

Geminis de comas 1 - JUVENTUD BARRANCO 0


este año se va a romper la paridad esperemos que sean buenos encuentros y amis amigos de comas cuando vengan a huacho, entrando el estadio en la parte de adentro en la direccion de la puerta venden un seco de carne con frejoles de lo mejor, y si no te gusta la carne tambien hay ceviche de pollo, asi que antes del partido almuerza bien y disfruta de la sazon huachana.....
y si llegas temprano a huacho anda al mercado come unos tamales supanos y un buen chicharron huachano...


Vamos Juventud Barranco
Rumbo a la Nacional
...
escrito por Pepe Rios , October 10, 2011
Como todo buen deportista esperaremos que venga la visita a Huacho, con mucha altura y respeto solo asi y con una barra muy bullandera y de mucho colorido que las damas del barranco le saben dar. Asi que amiguitos de Comas nadaaaaaa de violencia recuperemos el buen futbol sano y ameno, recordemos que a un estadio van muchos niños gustosos de aprender el buen ejemplo. No busquemos que las autoridades condicionen la venta de entradas, porque hace daño a las instituciones por el ingreso económico. Este domingo 16 todos a una sola voz, ARRIBA HUACHO.cON JUVENTUD BARRANCO y mañana todos somos PERRUUUUU.
...
escrito por FORZA JUVE , October 11, 2011
JUVENTUD BARRANCO, EL MAS GRANDE
Juventud Barranco de Huacho,
el campeón más poderoso de mi tierra,
el más grande por las glorias que alumbraron el ayer,
y que brillan todavía en mi memoría...

Juventud Barranco de Huacho,
tú serás más grande aún en el mañana,
por tu juego, por tus ganas y el orgullo de tener
la azulgrana que nos cubre toda el alma...

Vuelan las banderas, sále el vendaval
es mi equipo, se viene la alegría,
y cada hora, cada día Barranco te quiero más,
como te quiere cási toda la provincia...

Juventud Barranco de Huacho,
te quiero por tu garra y tu gente,
porque el Barranco no se vende, porque se lleva en la piel
y en cualquier cancha que esté, siempre vá al frente...

Vuelan las banderas, sále el vendaval
es mi equipo, se viene la alegría,
y cada hora, cada día Barranco te quiero más,
como te quiere cási toda la provincia...

Hasta que me muera te voy alentar,
y sí volviéra a reencarnarme en otra vida,
no sé por dónde viviría, de qué iría trabajar,
pero seguro del Barranco, yo sería...

Por tu juego, por tus ganas y el orgullo de tener
la azulgrana que nos cubre toda el alma...

¡¡FORZA JUVE CARA...!!
"En Huacho Mando Yo"
...
escrito por FORZA JUVE , October 11, 2011
Saludos, es cierto q logramos pasar otra ronda pero no hay q cegarse y hay q admitir q el rival no dio la talla, ahora nuevamente nos colocamos en una posicion expectante y estamos ad-portas de una nueva "Gran alegría", jugaremos con un equipo conocido por nosotros el Geminis de Comas, el cual por lo q segun he oido no es el mismo del año pasado, pero seguramente sera un duro rival y muy exigente, habra que bregar mucho para llegar a la Etapa Nacional, confío en q lo lograremos una vez mas; el equipo parece q se va encontrando con su mejor futbol pero hay q corregir algunas falencias, ahora tenemos a 2 buenos jugadores como Fabrizio Díaz y Jesus Vila q seguramente aportaran mucho con su experiencia.

Ojala q esta vez no hayan trabas para la hinchada y podamos brindar nuestra tradicional, colorida y multitudinaria fiesta en las tribunas con nuestros colores, la fiesta no es solo de un grupo espero q los hinchas (oriente, occidente y sur)vayan con su bolsa de papel picado, con sus polos y sus banderas en la mano, todos jugamos este partido. la seguridad esta garantizada, esperamos recibir lo mismo de visita en un estadio q ojala no haya sido programado por lo inseguro y por los hechos ocurridos anteriormente, creo q aqui el delegado de LA JUVE debe fajarse para pedir q se juegue en otra cancha.

Ahora nos toca a nosotros;
1° La hinchada tiene q hacerse sentir una vez mas y debemos apoyar a nuestro equipo primero llenando el estadio el dia domingo ya q la prescencia del hincha sera fundamental hay q presionar desde el inicio, hagamos de Huacho una plaza temible, pero sin violencia.

2° La presion tiene q ser para la visita, si perdemos el balon o fallamos un pase no hay q desesperarnos, apoyemos a nuestros muchachos aplaudiendo, no repitamos lo del anterior partido.

3° RECUERDEN: NO TENEMOS APOYO DE NINGUNA AUTORIDAD (Ni municipio menos Gobierno Regional q sólo apoya a Cañete), NI EMPRESA PRIVADA (Aunq vienen a llevarse nuestra plata) por eso es importante su prescencia, llenemos el estadio desde temprano ya q beneficiara al club. Ojala permitan vender mas entradas q las q nos impuseron la ultima vez.

4° HUACHO y el JUVENTUD BARRANCO ya demostraron su respeto por los rivales, sin duda es la mejor y mas grande hinchada; En los triunfos somos algres y respetuosos; y seremos hidalgos en nuestras derrotas.

5° No olviden q este partido dura 180 minutos y aun asi el resultado no se de seguiremos con vida para la vuelta, asi q no hay q desesperarse.

FORZA LA JUVE LA JUVE LA JUVE ES
LA AZULGRANA ES NUESTRA BANDERA
VAMOS LA JUVE LA JUVE LA JUVE ES
SOLO LA JUVE ES GRANDE LA JUVE ES

FORZA JUVE
"Nunca Caminarás Sólo"
...
escrito por MIGUEL MARTEL , October 12, 2011
Estuve en el estadio de Ventanilla el sabado arengando x JUV. Barranco, me alegra saber q de un tiempo a esta parte el equipo estee ranqueado, vivo en Lima y las veces q venga La Juve ahi estare, como olvidar aquellos tiempos cuando enfrentaba a la Juve jugando x el Union Santa Rosa, en la 2da div. Huachana x el año 91' , saludos a la gentita de Barranquito y unamos fuerzas para ver en 1era profesional a un equipo Huachano.........
...
escrito por Negrita , October 12, 2011
TODOS JUNTOS ESTE DOMINGO A ALENTAR A LA JUVE, TODOS SOMOS HUACHO Y HAY Q APOYAR, LA JUVE YA NO ES SOLO DEL BARRIO DEL BARRANCO, AHORA YA ES DE HUACHO Y ESO LO SABEMOS TODOS LOS Q SOMOS DEL BARRIO, POR ESO GRACIAS A TODOS LOS HUACHANOS Q DE CORAZON APOYAN AL CLUB. MUY BIEN EL AMIGO MIGUEL MARTEL COMO NO RECORDAR A EQUIPO TRADICIONALES DE HUACHO Y UNO DE ELLOS EL UNION SANTA ROSA.

ARRIBA HUACHO

ARRIBA JUVENTUD BARRANCO
...
escrito por BARRANQUITO , October 13, 2011
esas autoridades del municipio de huacho son unos burocratas mediocres en lugar de apoyar al barranco lo unico q hacen es poner trabas hasta para dar el estadio para entrenar es increible ¿q buscan?¿alguna "colaboracion"? encima hay unos "tipejos" q se creen dueños del estadio ¿como al anterior equipo de huacho q participo le facilitaban todo? porq al barranco no, q sepa la gente de huacho q en vez de apoyar solo juegan en contra de nosotros a pesar de q no colaboran con un sol lo unico q hacen es jod... es increible lo q ocurre con esta gente q a llegado al municipio de huacho incluido el alcalde ¿y asi quieren q lleguemos a la profesional? pero ya me imagino q si clasificamos estaran alli en primer plano para la foto, encima estos patas quieren entradas de cortesia, no frieguen ps ¿y del gobierno regional? peor no hay apoyo para huacho, menos para el barranco; pero eso si para otro lado si. Todos los equipos o la mayoria recibe apoyo de sus autoridades menos nosotros.

Sres dechalaca ojala publiquen mi carta q la gente de huacho se entere q clase de autoridades tenemos q no apoyan en nada al deporte, salvo honrosas excepciones q ojala fueran muchos como ellos la cosa seria diferente, a veces no necesariamente es dinero, la colaboracion y el apoyo puede llegar de diversas formas hasta una botella de agua, pero esta gente nada solo estan para coimear y vivir a expensas de sus ciudadanos, zarta de burocratas, estos si son anti-huachanos.

gracias dechalaca por ser una tribuna para el deporte en especial del futbol q tanto queremos.

vamos barranquito por la clasificacion contra todos incluidas nuestras autoridades.
...
escrito por BARRANQUITO , October 13, 2011
jugaremos nuevamente con el geminis de comas q no es el mismo del año pasado pero tampoco el barranco es el mismo del año pasado creo q esta para cualquiera, asi q los comeños no se crean fijos.

quisera dar un aporte en cuanto a q aqui en huacho antes del partido con nuevo amanecer del callao se realizo todo un operativo en el estadio segundo aranda torres con fiscal, policias, municipales, bomberos, defensa civil, allegados, chupes, etc; para ver todo lo de la seguridad, señores quienes conocen este estadio pueden dar fe de q es el mas seguro del norte chico por la amplitud q tiene, buena malla olimpica, tribunas seguras alejadas de la cancha, tuneles hacia los camerinos, y sobretodo una cancha buena, no como el año anterior pero si mejor q las q se ven en lima.

esta inspeccion se volvera a realizar hoy o mañana ¿es importante? si, hay q prevenir todo. pregunto ¿se realizara lo mismo en "la balanza" de comas? un ¿estadio? por demas inseguro a todas luces, conocido por presentar antecedentes de agresion como el del año pasado cuando provocaron y agredieron a la barra de barranco con botellas y piedras q caian inclusive desde el cerro donde la gente toma y fuma sin ninguna restriccion; segundo antecedente: bronca con lo mismo expuesto arriba pero con deportivo municipal, no creo equivocarme en los datos, corrijanme si es asi.

lastimosamente no se mide a todos por igual en ventanilla ocurrio de todo, la gente se metio, se llevaron banderolas y hasta bombos creo cosa q estaba prohibido, en cambio a nosotros aca nos requisaron todo.

¿y saben q estan pidiendo ahora? licencia de funcionamiento del estadio, ¿q rayos tenemos q ver nosotros con ese documento? si a mi modesto modo de entender eso lo tiene q ver la municipalidad y hasta donde yo se nunca se ha solicitado ese documento a ningun equipo, por lo menos de aqui.

no pues no puede ser, todo esto es increible, hasta cuando seguira esta informalidad, lo mas logico y lo mejor es q la vuelta por la trascendencia del partido se juegue en un estadio seguro en lima o por lo menos q brinde las garantias del caso tanto para los buenos hinchas del geminis y del barranco, a los vandalos no hay q darles cabida ¿o es q queremos mas muertes en los estadios? ¿o esperamos q uno de ellos sea nuestro hijo, amigo o algun familiar? OJO q cualquier desman eliminaria a cualquier equipo q lo inicie, sino es a los dos.
...
escrito por PESCADOR , October 13, 2011
Bien amigo barranquito, el socio y Alcalde anterior, Dn. Pedro Zurita, ante un proyecto presentado por la Directiva anterior, construyó nuevos camarines y baños, y quedó la segunda parte,(con proyecto elaborado) para terminar 2 camarines más y el proyecto del alumbrado, que la región lo hizo suyo....pero fue la gestión anterior, las actuales autoridades, no quieren saber nada del deporte, para Huacho... ni el Alcalde, ..ah y la Region apoya incondicionalmente al Minas Condestable, de Mala - Cañete.
Tambien es cierto, todos los Gerentes, llegan con su comitiva, a los partidos a querer pasar GRATIS...como recordamos a Dn. Pedro, que apoyaba personalmente...y hacia cola para comprar entradas a toda su familia, pagando sus entradas....Es el Gran Cambio, que prometieron las actuales Autoridades.
Ojala en el futuro, pensemos mejor en votar...y BARRANCO, o cualquier otra institución, tenga el apoyo Municipal.

Por eso decimos, que Barranco, seguira adelante, con el apoyo de la Afición en General...NO HAY MAS.

Gracias, Pueblo Huachano, VIVA BARRANCO
...
escrito por caos , October 14, 2011
Eso lo dijo Nelson Chuy en plena campaña para quedar bien, solo lo dijo ni siquiera realizo el perfil del proyecto, osea no dijo naaa.
si hubiera existido ese perfil facil se evaluava y ejecutaba.

en el caso del municipio si es diferente porque se tenia el proyecto a nivel perfil y en segunda etapa de ejecucion, osea falta una etapa pero no lo quieren ejecutar alla ellos ps, quiza algo no les cuadra...

ahora en el caso de apoyo de esos entes, en realidad no es una obligacion que ellos lo hagan, un club se debe manejar como un ente privado, la forma que ellos pueden apoyar el deporte es por medio de las escuelas deportivas y brindando condiciones e infraestructura adecuadas....
pero bueno para que quejarnos tanto...

lo tenemos al juventud en esta etapa
y se que muchos quisieran meter a su equipo en este lugar..
asi que palante palante ...



VAMOS JUENTUD BARRANCO
RUMBO A LA NACIONAL
VENDAVAL AZULGRANA
PUERTO DE HUACHO PERU
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE....
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy