Foto: Radio Uno de TacnaMariscal Miller se coronó campeón de Tacna al derrotar en suplementarios por 1-0 a Sport Nevados de Candarave. De inmediato, ambos se alistan para el inicio de la Región VII.

 

Para muchos, la final departamental de Tacna ya no tenía sentido. Más si un día antes ya se había elaborado en Arequipa el fixture de la Etapa Regional. Total -decían- tanto Miller como Nevados ya estaban clasificados y sabían con quien iban a jugar. Pero no es lo mismo ser primero que segundo. Y por ello, ambos equipos se entregaron a la lucha por ver cuál de los dos se quedaba con el cetro de Campeón.

Finalmente, y tras arduos 90' con el marcador en blanco, se tuvo que recurrir a los tiempos suplementarios para conocer al nuevo monarca del departamento de Tacna. Es ahí donde aprovechó Mariscal Miller para anotar el único tanto de un encuentro cerrado. Eran 100' ya que se jugaban y Neisser Vargaya, con potente remate de fuera del área, marcaba el 1-0 con el que los 'carasucias' se proclamaron -una vez más- campeones.

Final - Etapa Departamental de Tacna

Estadio Monumental 'Héroes del Alto de La Alianza' - domingo 18/09
14:00
Mariscal Miller 1-0 Sport Nevados

Fuente y foto: Radio Uno de Tacna

Comentarios ( 4)add
...
escrito por pachas , September 20, 2011
esaa foto es pasadaa no es de ese dia
...
escrito por franz ronald , September 20, 2011
El título departamental debe ser valorado, por eso puede dársele un plus clasificatorio directo a una Copa Nacional a jugarse con los equipos profesionales, por eso al campeonar un equipo no sólo tiene su clasificación a la etapa regional de la Copa Perú, sinó a una Copa Nacional, en cambio el subcampeón sólo iría a la regional.
Por otro lado, se afianza un grande de Tacna, Mariscal Miller, la grandeza de un club se basa en popularidad,antiguedad, triunfos rezonantes y sobre todo títulos.
...
escrito por franz ronald , September 20, 2011
¡Vamos Carasucias!
...
escrito por jose , September 22, 2011
Ojala ps que haga algo ese equipo
porque ante los arequipeños pierden
y lloran
y calladitos sus dirigentes
ojala siquiera saque un empate ante los de saetas de oro
porque esos patines salieron campeones de arequipa
y tan duros ya los vi.


Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy