Foto: Saposoa en la NoticiaDeportivo San Juan accedió a la Etapa Regional tras vencer al flamante campeón departamental, Huallaga FBC. En tanto, Santa Rosa de Morales que descansó en esta fecha se despidió del torneo.

 

Era, pues, la gran chance de San Juan de Moyobamba para soñar con el acceso a la Etapa Regional: enfrentaba al campeón Departamental, Huallaga FBC que, dada las circunstancias, empleó a un equipo plagado de suplentes. Y, obviamente, los sanjuaninos eran conocedores de que con un triunfo superaban en la clasificación a Santa Rosa de Morales, elenco al que le tocó descansar en la jornada final del Triangular.

Así, en el IPD de Moyobamba, la historia se empezó a liquidar en el primer tiempo: a los 20', Julio Flores batió la resistencia visitante y levantó de sus asientos a la regular asistencia que asistió al escenario deportivo. Posteriormente, llegó el éxtasis con el autogol de Valles, tanto que selló el 2-0 a favor de Deportivo San Juan, que con ese resultado superó en la tabla de posiciones a Santa Rosa y, por ende, se erigió como subcampeón, asegurando su boleto a la Región II.

Habría que recordar que este elenco moyobambino culminó su participación en la Etapa Departamental 2010 justamente con la escuadra que, a la postre, se consagró campeón de la Copa Perú: Unión Comercio.

Sexta Fecha (Triangular Final) - Etapa Departamental de San Martín

Estadio IPD de Moyobamba - domingo 11/09
15:00 Deportivo San Juan (Moyobamba) 2-0 Huallaga FBC (Huallaga)
Descansó:
Santa Rosa (San Martín)

Tabla de Posiciones

1) Huallaga FBC         7 ptos. (*)
2) Deportivo San Juan   5 " (*)
3) Santa Rosa           3 "

Campeón: Huallaga FBC (Huallaga)
Subcampeón:
Deportivo San Juan (Moyobamba)

(*) Ambas escuadras representarán a San Martín en la Etapa Regional.

Fuente: Fernando Rojas
Foto: Saposoa en la Noticia

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Roger , September 14, 2011
Grande Huallaga campeones! Nos confiamos un poco pero igual somos campeones!!
...
escrito por marck , September 15, 2011
claro si le hicieron la camita al Santa Rosa de Morales.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy