Foto: Diario Ahora de PucallpaEn la última fecha de la Liguilla Final, Defensor San Alejandro se proclamó campeón con puntaje perfecto; en tanto, UNU vapuleó al Deportivo Neshuya y se adjudicó el subcampeonato.
Foto: Diario Ahora de PucallpaEn la última fecha de la Liguilla Final, Defensor San Alejandro se proclamó campeón con puntaje perfecto; en tanto, UNU vapuleó al Deportivo Neshuya y se adjudicó el subcampeonato. Ambas escuadras se alistan para el inicio de la Regional.

Insalvables

Para completar su gran campaña en este torneo y rectificar que fue el mejor, Defensor San Alejandro goleó al débil elenco de Señor de Los Milagros y selló de manera perfecta su clasificación a la Etapa Regional de la Copa Perú. El conjunto del distrito de Irazola fue una máquina en juego y dejó sin opciones al elenco de Señor de Los Milagros, que ya estaba completamente eliminado y solo se presentaba para cumplir con el programa del campeonato. Defensor San Alejandro logró el puntaje perfecto y pasa como primero a la Etapa Regional en la Región III de la Copa Perú. Los goles del elenco 'santo' fueron anotados por Saboya, Amador Monteverde, Ríos y Acosta (2). Meléndez y Cabrera descontaron para Señor de los Milagros.

San Alejandro (5): Ruíz; Amasifuén, Ribeiro, Ríos, Navarro; Chávez, Horna, Bardales, Acosta; Monteverde y Saboya. DT: Marco Aguirre.

Señor de Los Milagros (2): Gómez; W. Amasifuén, Tapulima, Sánchez, Pérez; Meléndez, Saavedra, Fasabi; Rivera, Cabrera y Cordova. DT: Roberto Céspedes.

Árbitro: Pedro Uribe.

Asegurado

En el partido más trascendental de la jornada, UNU sacó su boleto para la Etapa Regional al derrotar por un contundente 5-1 a Deportivo Neshuya, que también tenía opción para clasificar; sin embargo, no fue rival para el elenco universitario que mostró su verdadero poder ofensivo. UNU supo manejar el encuentro de manera inteligente, sin entrar a la desesperación para lograr el resultado a favor. El conjunto universitario fue encontrando los goles poco a poco y fue superior a su rival en todas su líneas. UNU anotó los goles por intermedio de Padilla (2), Aseijas, Ríos y Bonilla. Barducci se encargó de descontar a favor de Neshuya.

UNU (5): Rodríguez; Escalante, Rolando, Valjía, Bonilla; Aseijas (Villasis), Albornoz, Rojas; Ríos (Arévalo), Padilla y Vidal (Amasifuén). DT: Harry López.

Defensor Neshuya (1): Vela; Chuquipiondo, Izquierdo, Pinedo, Mayora; Overluis, Ochoa, Cartagena, Del Águila; Barducci y Oliveira. DT: Roy Arriaga.

Árbitro: Paolo Rengifo.


Primera Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Departamental de Ucayali

Estadio Aliardo Soria - domingo 21/08
13:00 Defensor San Alejandro 4-1 UNU
15:00 Deportivo Neshuya 3-2 Señor de los Milagros

Segunda Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Departamental de Ucayali

Estadio Aliardo Soria Pérez - domingo 28/08
13:00
UNU 3-1 Señor de los Milagros
15:00 Defensor San Alejandro 4-0 Deportivo Neshuya

Tercera Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Departamental de Ucayali

Estadio Aliardo Soria - domingo 04/09
13:00 Defensor San Alejandro 5-2 Señor de Los Milagros
15:00 UNU 5-1 Deportivo Neshuya

Tabla de Posiciones

1) Def. San Alejandro       9 pts. (*)
2)
UNU                            6 ''   (*)
3)
Dep. Neshuya               3 ''
4)
Señor de Los Milagros  0 ''

(*) Clasificados a la Etapa Regional de la Copa Perú.

Fuente: diario Hoy de Ucayali

Comentarios ( 6)add
...
escrito por sheikh , September 09, 2011
¿Alguien sabe si participará Tecnológico?
...
escrito por marck , September 12, 2011
si participará, en una llave que se llevara en iquitos, junto con atletico Pucallpa y un equipo de Iquitos.

...
escrito por jack , September 13, 2011
hola amigos del deporte ucayalino me pasaron la voz que el profe Bustamante esta a punto de arreglar para venir a dirigir un equipo en pucallpa para ta etapa regional, espero le vaya bien si se llega a concretar su llegada a pucallpa, y sabiendo que dejo el club del policial santa rosa de andahuaylas ya clasificado a la regional, exitos si el profe llega a venir a dirigir a pucallpa
...
escrito por jim , September 14, 2011
HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE PUCALLPA ME LLAMO JIM Y SOY UNO DE LOS INCHAS DE LA GARRA GALENO FURIA Y SENTIMIENTO BUENO PARA MI QUE LOS 2 CUPOS SE LLEVARAN HOSPITAL Y EL TEC ESTAN BIEN REFORZDOS POR LOS DEMAS EQUIPOS NO PASA NI NARANJA ESPERO QUE SEA UNA BUENA CONPETENCIA QUE GANE EL MEJOR EN ESTE CERTAMEN A RECUERDEN LOS QUE QUIERAN PERTENECER ALA BARRA GALENO PARA SER MUCHOS MAS CUANDO JUEGUE EL HOSPITAL PARA ALENTARLOS .. BUENO BE A TODOS ESPERO RESPUESTAS.
...
escrito por elpoder , September 17, 2011
EL MEJOR EQUIPO DE PUCALLPA Y LLEGAMOS A LA PRIMERA DIVISIÓN VAMOS SAMA VAMOS SAMA http://atleticopucallpasama.blogspot.com/
...
escrito por manuel valderrama guerra , September 25, 2011
hola amigos de Dechalaca.com no sabemos nada de ucayali an de hablar algo de mi departamento soy de pucallpa pero vivo en ica péro el futbol aca no pasa nada aca pucallpa este año ala profesional carajo alla vamos pucallpa ala primera del futbol rentado
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy