Foto: masdeporte.comDeportivo San Juan sigue con vida en el torneo tras sumar un valioso punto ante Santa Rosa. En la última fecha, los de Moyobamba definen su pase a la Regional ante Huallaga FBC.

 

En Tarapoto, Santa Rosa redujo sus opciones de clasificación tras empatar a dos goles por lado ante Deportivo San Juan de Moyobamba. Habría que indicar que en la última fecha del Triangular Final, Santa Rosa descansará y Deportivo San Juan recibe la visita del ya clasificado Huallaga FBC, que podría enviar al equipo suplente a afrontar este encuentro, en vista de la cercanía del inicio de la Etapa Regional.

En el primer tiempo, los santarroseños comenzaron a dominar las acciones; sin embargo, a los 17', Christian Borbor silenció el Carlos Vidaurre García al abrir el marcador a favor del cuadro moyobambino. Sorpresa total en Moyobamba, ya que al finalizar la primera mitad, el marcador se mantuvo a favor del cuadro visitante.

En el complemento, Santa Rosa salió decidido en busca de la paridad y apenas a los 48', tras una pelotera en área moyobambina, Lexter Ramírez vulneraba la resistencia visitante y marcaba la paridad transitoria. Empero, Deportivo San Juan volvería a dar la sorpresa, ya que a los 78', Richard Trigozo aprovechando una falencia de la zaga local adelantó nuevamente al cuadro moyobambino en el tanteador.

En el tramo final, Santa Rosa se lanzó con todo al ataque por el todo o nada. Sobre los 81', apareció de manera providencial el 'Bolo' Ushiñahua para poner la paridad en el marcador y sumar un punto que bien podría ubicarlo en la Regional o también dejarlo fuera de la misma. Un punto valioso para San Juan, que define su suerte como local ante Huallaga FBC; mientras que Santa Rosa deberá esperar la 'ayuda' de 'Los Otorongos' para lograr su pase a la Regional.

Quinta Fecha (Triangular Final) - Etapa Departamental de San Martín

Estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto - domingo 04/09
15:00 Santa Rosa (San Martín) 2-2 Deportivo San Juan (Moyobamba)
Descansó: Huallaga FBC (Huallaga)

Tabla de Posiciones

1) Huallaga FBC         7 ptos.
2)
Santa Rosa           3 "
3)
Deportivo San Juan   2 "

Sexta Fecha (Triangular Final) - Etapa Departamental de San Martín

Estadio IPD de Moyobamba - domingo 11/09
15:00 Huallaga FBC (Huallaga) vs. Deportivo San Juan (Moyobamba)

Descansó: Santa Rosa (San Martín)

Fuente: Fernando Rojas
Foto: Más Deporte

Comentarios ( 2)add
...
escrito por lomito , September 05, 2011
ojala el sr camay le otorgue los puntos al santa rosa de lo contrario moyobambino sera

...
escrito por dany , September 21, 2011
JEJEJEJE COMO DIJITE?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy