Foto: masdeporte.comEn Moyobamba, Deportivo San Juan no fue capaz de sumar su primer triunfo y terminó igualando ante Santa Rosa. Con este resultado, los de San Martín lideran el Triangular Final.

 

Deportivo San Juan no fue capaz de hacer respetar su localía y terminó igualando sin abrir el marcador ante Santa Rosa. La escuadra moralina que a priori parte como uno de los candidatos a llegar a la Regional sumó un valioso punto en Moyobamba y sumó dos puntos en su haber que de manera moméntanea lo ubican en el primer lugar del Triangular Final.

En la próxima fecha, en Saposoa, Huallaga FBC recibirá la visita del Deportivo San Juan. 'Los Otorongos' se ven en la obligación de sumar tres puntos y desplazar del liderato a Santa Rosa. En tanto, el cuadro moyobambino buscará la dar sorpresa y sumar puntos necesarios que le permiten seguir con la ilusión de llegar a la Regional.

Segunda Fecha (Triangular Final) - Etapa Departamental de San Martín

Estadio IPD de Moyobamba - domingo 21/08
15:00
Deportivo San Juan (Moyobamba) 0-0 Santa Rosa (San Martín)
Descansó: Huallaga FBC (Huallaga)

Tabla de Posiciones

1) Santa Rosa               2 pto.
2)
Huallaga FBC           1 "
3)
Deportivo San Juan   1 "

Tercera Fecha (Triangular Final) - Etapa Departamental de San Martín

Estadio Municipal de Saposoa - domingo 28/08
15:00
Huallaga FBC (Huallaga) vs. Deportivo San Juan (Moyobamba)
Descansa: Santa Rosa (San Martín)

Fuente: Fernando Rojas
Foto:
masdeporte.com

Comentarios ( 3)add
...
escrito por jan , August 23, 2011
vamos san juan estamos contigo en la regional
...
escrito por Jhonny , August 23, 2011
VAMOS SPORT SAN JUAN DE MOYOBAMBA ELIMINEN AL HUALLAGA para juntos ir a la regional ARRIBA TARAPOTO ARRIBA SANTA ROSA apoyamos a san juan de moyobamba por que en la ultima fecha lo ganamos aqui en el VIDAURRE.
...
escrito por jesus alvares , August 28, 2011
No ven que huallaga ya esta clasifixado tarapotinos y moyobambinos entre ustedes tiene que ver quien acompana al huallaga, lo vamos a ganar en saposoa a los dos goy derrotamos a san juan 2 a 0 teniamos para meterlos 10 goles pero los perdonamos
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy