Foto: Revista Pasco al díaSe da inicio a la Etapa Departamental tras varios idas y vueltas en la definición provincial de Pasco. En tanto, Sport Ticlacayán y Unión Minas Volcan vuelven a la competencia con algunos cambios institucionales.

 

En el seno de la LDFP se logró conformar dos grupos, cada uno de cuatro equipos: en el Grupo A se ubicó a Sport Ticlacayán y Unión Minas Volcan -ambos clubes se insertan en esta etapa debido a que en la temporada 2010 accedieron a la Etapa Regional- a ellos se suman los representantes provinciales de Oxapampa.

En tanto, en el Grupo B se logró ubicar a los representativos de Daniel A. Carrión y Pasco. Estos últimos en mención fueron precisamente los últimos en conocerse debido a los reclamos suscitados en el tramo final del torneo provincial, que terminó con la consecución del título por parte de UNDAC y el controvertido subcampeonato de Juventud Ticlacayán.

Además, habría que indicar que el vigente campeón departamental, Sport Ticlacayán se encuentra realizando las gestiones necesarias para cambiar de denominación a Club Deportivo Sport Pasco, ya que no depende de manera directa de la Municipalidad de Ticlacayán y sus benefactores actualmente pertenecen a otros ámbitos de la región de Pasco. En tanto, Unión Minas Volcan también podría cambiar su denominación ante la creación de Cerro SAAC -en un plan de reducción de costos por parte de la Minera Volcan- y el club podría adoptar el nombre de la novel subsidiaria.

Grupo A

- Sport Ticlacayán (Pasco)
- Unión Minas Volcán (Pasco)
- Barrio Industrial de Villa Rica (Campeón Oxapampa)
- Ñapurari de Puerto Bermúdez (Subcampeón Oxapampa)

Grupo B

- Municipal de Yanahuanca (Campeón Daniel A. Carrión)
- FECHOP (Subcampeón de Daniel A. Carrión)
- UNDAC (Campeón Pasco)
- Juventud Ticlacayán (Subcampeón Pasco)

Primera Fecha (Fase de Grupos) - Etapa Departamental de Pasco

Grupo A

Estadio Coloso de Yanacancha - domingo 14/08

13:00 Sport Ticlacayán (Pasco) vs. Ñapurari de Puerto Bermúdez (Oxapampa)

Estadio Municipal de Oxapampa - domingo 14/08
15:00
Barrio Ind. de Villa Rica (Oxapampa) vs. Unión Minas Volcan (Pasco)

Grupo B

Estadio Coloso de Yanacancha - domingo 14/08
15:00
UNDAC (Pasco) vs. FECHOP (Yanahuanca)

Estadio Municipal de Yanahuanca - domingo 14/08
15:00
Deportivo Municipal (Yanahuanca) vs. Juventud Ticlacayán (Pasco)

Fuente: Diario Ahora de Pasco
Foto: Revista Pasco al día

Comentarios ( 1)add
...
escrito por jorge , August 23, 2011
solo para mensionar q l juez principal q sale en la imagen el señor ciro cuenca es el mas ladron, conocido por todos ya q este arregla sus partidos, descaradament c vende y todos lo saben...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy