Foto: Davidson ArceLa Etapa Provincial en Coronel Portillo concluyó el último fin de semana. Unión Miraflores se llevó el título tras derrotar en tiempo extra a la UNU.

 

Se jugaba un partido de pronóstico reservado entre Unión Miraflores de Yarina Cocha ante UNU de Callería, en la final de la  Etapa Provincial de Coronel Portillo. El encuentro fue de modo muy parejo entre ambas escuadras, con ataques pocos efectivos y muy poco juego en el mediocampo. Ambos parecían conformarse con la igualdad a cero, por lo que los noventa minutos reglamentarios de juego terminó empatado.

Se tenía que jugar los suplementarios y ambos elencos salían decididos, ahora sí, a llevarse el triunfo. En el primer minuto, Saavedra puso el 1-0 a favor de Unión Miraflores con un disparo rasante que venció al golero Rubén Rodríguez, quien tendría que ver nuevamente derrotado su valla a los 99', tras un nuevo gol de Saavedra. Unión Miraflores se ponía 2-0.

Así, pues, Miraflores tenía el control del partido y seguía atacando con velocidad y buen juego de balón. A los 104', Eder López de gran disparo de tiro libre colocó el 3-0 a favor del conjunto de Unión Miraflores. UNU tuvo un modo de reacción y a los 116' logró el descuento gracias a la anotación de Rolando Chumbe; sin embargo, UNU terminó siendo controlado y Unión Miraflores se llevó el triunfo y el título de la Etapa Provincial en Coronel Portillo. Ambos elencos ya estaban los clasificados para la Etapa Departamental de Ucayali.

Partido extra - Etapa Provincial de Coronel Portillo

Estadio Aliardo Soria Pérez - jueves 28/07
15:30 UNU 2-0 Unión Campo Verde
Goles: Dickson Escalante 40', Antonhy Arévalo 55'

Final (Liguilla Final) - Etapa Provincial de Coronel Portillo

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - domingo 31/07

13:30 Unión Miraflores (Yarina Cocha) 3-1 UNU (Callería)

Fuente: Davidson Arce

Comentarios ( 6)add
...
escrito por marco , August 03, 2011
COMO EXTRAÑO A MI DEPORTIVO PUCALLPA TODOS LOS FINES DE SEMANA. TENIAMOS UN BUEN EQUIPO, CON UN ENTRENADOR QUE SI SABIA LO QUE HACIA EL BRASHIKO LUIZIÑO EL MOURINHO DE LA SELVA. SR, CABRERA DEDICATE A SUS EMPRESAS Y NUNCA MAS VUELVE A UN EQUIPO PUCALLPINO. NO VEO PUCALLPA EN PRIMERA EL PROXIMO AÑO, NO TENEMOS JUGADORES Y MENOS ENTRENADORES QUE LA CONOCE ESTE TEMA....FUTBOL!!!!!!!

GRACIAS DECHALACA POR TODAS LAS INFORMACIONES QUE NOS TRAE TODOS LOS DIAS...
...
escrito por elliard , August 13, 2011
no entiendo ¿quien es el campeon de ucayali?
porque aca en tingo maria estan programando un partido amistoso para mañana entre Bella Burmiente FC y el campeon de ucayali "DEPORTIVO PUCALLPA"
expliquenme...............
...
escrito por jose antonio silva rivas , March 21, 2012
cuanto me gustari tener el futbol profesional en pucallpa y disfrutar del calor deportivo
...
escrito por jose antonio silva rivas , March 21, 2012
la vida del futbol profesional debe estar en pucallpa peru porq ase un buen calor y hay una buena aficion deseamos tener de regreso el futbol peruano profesional en ucayali
...
escrito por jose antonio silva rivas , March 21, 2012
donde estara juganmi gran amigo edgar el huesito ruiz suerte para el su amigo friling silva espero verlo pronto se cuidan mis amigos peruanos ucayalinos ahora eston en bolivia y pronto estare de regreso se cuidan mis amigos

...
escrito por jose antonio silva rivas , March 21, 2012
ya pronto estare de regreso a casa y deseo ver futbol ucayalino tambien deseo invertir en jugadores de plan a lango plazo tener una escuela de preparacion al futbol en el futuro que viva el futbol ucayalino
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy