Foto: Davidson ArceEn la jornada disputada a mitad de semana, Deportivo Pucallpa quedó a un tris de la eliminación. Asimismo, el sorprente Unión Miraflores se convirtió en el primer clasificado a la Departamental.

 

La Etapa Provincial de Coronel Portillo está a una fecha para su culminación y las sorpresas están a la orden del día. Para empezar, Deportivo Pucallpa volvió a perder y ahora si está al borde de la eliminación. En el cotejo preliminar escenificado an el estadio Aliardo Soria, la oncena triplayera cayó 0-3 ante Unión Campo Verde, que recobró la vida y, por diferencia de goles, está en zona de clasificación. Por su parte, en el partido de fondo, Unión Miraflores dio el golpe al vencer 0-1 a la UNU y convertirse en el primer clasificado a la Etapa Departamental de Ucayali.

La última fecha, a desarrollarse este fin de semana, genera mucha expectativa: Deportivo Pucallpa, dirigido por el 'Gato' César Espino, pende de un milagro. Y es que no solo debe derrotar a la UNU, sino que tiene que esperar una victoria de Unión Miraflores ante Unión Campo Verde; caso contrario se despedirá de la presente edición del "fútbol macho".

Segunda Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Provincial de Coronel Portillo (Ucayali)

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - miércoles 20/07
13:30 Deportivo Pucallpa 0-3 Unión Campo Verde
15:30 UNU 0-1 Unión Miraflores

Tabla de Posiciones

1) Unión Miraflores      6 ptos. (*)
2)
Unión Campo Verde     3  "
3)
UNU                   3  "
4)
Deportivo Pucallpa    0  "

(*) Clasificado a la Etapa Departamental de Ucayali

Última Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Provincial de Coronel Portillo (Ucayali)

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa - domingo 24/07
13:30 Deportivo Pucallpa vs. UNU
15:30 Unión Miraflores vs. Unión Campo Verde

Fuente: diario Ahora de Pucallpa

Comentarios ( 1)add
...
escrito por marco , July 23, 2011
QUE PASO CON EL EQUIPO MILLONARIO, UNA VERGUENZA. NO TIENE EQUIPO, EL DT. ES DE CATEGORIA DE MENORES, YO CREIA EN ESTE EQUIPO CUANDO COMANDAVA EL DT. BRASHIKO LUIZIÑO.,,,

gracias amigos dechalaca

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy