Foto: diario La Industria de ChiclayoVan jugadas ocho fechas y a Rayos X Medicina nadie lo mueve del primer lugar: esta vez derrotó a Sport Gloria. En tanto, Unión Capote va tras sus pasos, mientras que Salaverry perdió el paso.

 

¿Y el fútbol?

en el preliminar desarrollado en el campo principal del estadio Elías Aguirre, San Lorenzo de Almagro y Famehusam no pasaron del cero. Al final, el resultado permitió a que el elenco galeno igualara en puntaje con el penúltimo de la tabla -Sport Gloria-, aunque sus pretenciones de permanecer en la categoría de honor son escasas. Lo positivo fue que obtuvieron un empate con dos jugadores menos, ya que sufrieron las expulsiones de Iván Pérez y Junior Villacorta.

Todo es felicidad

En el cotejo estelar, Rayos X Medicina superó por 2-0 a Sport Gloria y se mantiene en el primer lugar de la clasificación. Los tantos radiólogos llegaron por intermedio de Julio Jaramillo y Christian Palacios.

Empieza a escalar

En el Campo IV del Elías Aguirre, Appul College se reencontró con el triunfo. Esta vez su víctima fue el colero USAT, que permanece con un punto en la tabla general. El cotejo culminó 2-0 y los goles fueron convertidos por Fernando Valladares y Jorge Blanco.

Qué desperdicio

Posteriormente, Sport Salaverry hizo su presentación y desaprovechó la chance de seguir de cerca al líder Rayos X: igualó 2-2 ante el irregular Real Academia. Joe Alvarado y Ciro Barragán convirtieron para los salaverrinos, mientras que Juan Acosta y Pedro Oliva se hicieron presentes con los goles del elenco de Campodónico.

El capo de la fecha

Unión Capote, actuando en el estadio Municipal de su localidad, dio cuenta de Estudiantil Diego Ferré por 3-0 y, gracias al empate de Sport Salaverry, se convirtió en el escolta de Rayos X. Todos los goles llegaron en el primer tiempo: Oswaldo Estela (1'), Eduardo Mendoza (18') y Paul Ipanaqué (38').

Octava Fecha - Liga Distrital de Chiclayo (Lambayeque)

Estadio Elías Aguirre de Chiclayo (Campo I) - sábado 02/04
San Lorenzo de Almagro 0-0 Famehusam
Rayos X Medicina 2-0 Sport Gloria

Estadio Elías Aguirre de Chiclayo (Campo IV) - sábado 02/04
Appul College 2-0 USAT
Sport Salaverry 2-2 Real Academia

Estadio Municipal de Capote - sábado 02/04
Unión Capote 3-0 Diego Ferré

Descansó: Atlético Pedro Ruiz

Tabla de Posiciones

1) Rayos X           19 ptos. (*)
2)
Unión Capote      16  " (*)
3)
Sport Salaverry   15  "
4)
Appul College     14  "
5)
Est. Diego Ferré  11  "
6)
San Lorenzo       11  "
7)
Atl. Pedro Ruiz    8  "
8)
Real Academia      5  "
9)
Famehusam          5  "
10)
Sport Gloria      5  "
11)
USAT              1  "

(*) Rayos X Medicina recibió dos (2) puntos de bonificación por ganar el Torneo Apertura. Unión Capote recibió un (1) punto de bonificación por adjudicarse el subcampeonato.

Fuente: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy