Foto: diario Correo de ChimboteEn la segunda fecha de la Liguilla Final, Academia Francisco Ríos igualó ante Juventud La Unión y está muy cerca de sentenciar su acceso a la Etap Provincial. En tanto, Unión Pesquero dio cuenta de Ovación Miraflores y trepó hasta el segundo lugar.

Buena pesca

Fue un partido arduamente disputado. Empero, Unión Pesquero fue más efectivos al cabo de los 90' y sueña con certificar su pase a la Etapa Provincial. Con relativo esfuerzo, los pescadores superaron por la mínima diferencia a Ovación Miraflores y escalaron hasta el segundo lugar de la tabla, a falta de un partido para la culminación del torneo. Saúl Correa (62') anotó el único gol del compromiso.

Igualdad que le conviene

En el estelar, Academia Francisco Ríos tuvo una buena reacción y terminó igualando 1-1 ante Juventud La Unión, elenco que se puso en ventaja vía Luis Lara (9'). Empero, los morados, a través de Anhielo Gonzales (34'), emparejaron el marcador y, a la vez, mantuvieron el liderato de la clasificación.

Segunda Fecha (Liguilla Final) - Liga Distrital de Chimbote

Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez - domingo 23/05
13:30 Unión Pesquero 1-0 Ovación Miraflores
15:30 Academia Francisco Ríos 1-1 Juventud La Unión

Tabla de Posiciones

1) Academia Francisco Ríos   4 ptos.
2)
Unión Pesquero                  3  "
3)
Juventud La Unión              2  "
4)
Ovación Miraflores             1  "

Fuente: Diario de Chimbote

Comentarios ( 2)add
...
escrito por amiguito , May 26, 2010
SORPRESA? CON UNION PESQUERO ...LES ASEGURO QUE CLASIFICA Y HASTA CAMPEONA ...ACUERDENSE
...
escrito por JUAN BEDREGAL , May 27, 2010
que paso con mi inmaculada de la merced....puxa tendre q ir a reforzarlos el proximo año..jaja a ver si el profe juan robles le habla a la directiva y se refuerzan bien para conseguir pasar aunke sea a una departamental pues...que yo a donde voy kiero salir campeon y mas si es en mi kerido chimbote y no va cher!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy