Composición Fotográfica: Gian Saldarriaga / Dechalaca.comUniversitario de Trujillo venció de manera contundente a Juventud Culebreña. Por su parte, Descendencia Michiquillay salió airoso en el duelo cajamarquino. A falta de dos fechas, el cuadro azul espera darle caza a los trujillanos, mientras que el elenco huarmeyano quedó fuera de carrera.

Octava Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo A)

Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca - miércoles 14/10
15:30
Descendencia Michiquillay (Cajamarca) 3-0 U.T.C. (Cajamarca)

Estadio Mansiche de Trujillo - miércoles 14/10
15:50
Universitario (La Libertad) 4-0 Juventud Culebreña (Áncash)

Descansó: Deportivo Cali (San Martín)

Tabla de Posiciones

1) Universitario de Trujillo    15 ptos.
2)
Descendencia Michiquillay     12  "
3)
Juv. Culebreña de Huarmey     9  "
4)
Deportivo Cali de Tarapoto    6  "
5)
Univ. Técnica de Cajamarca    6  " 

Comentarios ( 7)add
...
escrito por jose luis , October 15, 2009
Es claro y directo. El mediocampista de Mannucci Andrés López pide a los verdaderos hinchas tricolores que asistan al Mansiche, ya que dice que: NO HAN TENIDO MUCHO APOYO no han tenido mucho apoyo----- en esta etapa Regional de la Copa Perú.

"Los hinchas tienen que jugarse su partido aparte, tienen que hacernos sentirnos locales, porque cuando nosotros jugamos de visita, la gente nos quiere 'matar' y nos presionan, por ello esperamos que los QUE DICEN ....que dicen''''''' ser hinchas de Mannucci vengan a alentarnos", añade. ,,,,,,,,, es cierto..... y la verdad es que mannucci nunca ha tenido hinchas solo unos 50 pelagatos...de repenmte 100 pero pasa nada con ese equipo toda la vida mediocre que nunca gano nada solo bajas de categoria.
...
escrito por BARRIO POPULAR , October 15, 2009
U DE TRUJILLO y del Barrio de la UNION y AV PERU tienes que realizar 4 0 5 jales de jerarquia un arquero de jerarquia....dos centrales que tengan buen juego aereo y rapidos para los cruces y la anticipacion y un volante de marca un perro de presa con personalidad y que tenga futbol y todos con voz de mando que griten y guapeen para que no tengas obstaculos en las siguientes de la copa periu y tu ilusion y planificacion no se vaya al tacho--------- EXITOS a LA U , unos de los varios que existen de verdaderos equipos de barrio de la ciudad de Trujillo que la sudo con el sudor de su frente desde la tercera division en la floresta y en segunda en el estadio de la calle puno en trujillo.
...
escrito por ECHA MUNI II , October 15, 2009
Vamos muni de San Ignacio a golear a esos tarapotinos que sólo se dedicaron a hostigar en el partido de ida.
A terminar con la frente en alto. Somos un pueblo fronterizo guerrero. Así se unan el cali con el union, San Ignacio será vencedor.

!! San Ignacio no se vende carajo!!! No somos como otros que negocian hasta su alma...
...
escrito por SOMOS TARAPOTO , October 15, 2009
mañana estan saliendo a san ignacio, el domingo salgan con todo, ya el muni de san ignacio cajamarca, no se juega nada, estan los comentarios que van a jugar los suplentes, que el entrenador posito, despues del partido con nosotros, se viene a tarapoto como asistente de morales, ganandole al muni, esperariamos al
castilla, y nosotros pasariamos a la nacional, el calor los espera a los equipos de la nacional.
carajo somos tarapoto
...
escrito por hinchas , October 16, 2009
TRUJILLO. Quiere pasar a la historia con la tricolor. El estratega Roberto "Maharajá" Arrelucea buscará clasificar al Carlos A. Mannucci a la etapa Nacional de la Copa Perú, tras largos 15 años de ausencia, pero para ello pide el apoyo de la hinchada tricolor en las tribunas del Mansiche.

APOYO EN LA TRIBUNA. El "Maharajá" Arrelucea, dice que sus muchachos del Mannucci necesitan el respaldo y apoyo de los -----------que dicen -------------------ser hinchas tricolores, por ello hace un llamado a que vayan a alentarlos este domingo en el Mansiche.

"Mucho se habla que Trujillo es Mannucci,------------ que todos los trujillanos son hinchas de Mannucci,------------- pero--------- hasta ahora no lo he notado en las tribunas, -.............en cambio cuando jugamos en Tarapoto, hubo como 6 mil espectadores en la tribuna apoyando al Unión Tarapoto y creo que Mannucci tiene más historia y necesita para este domingo el apoyo total de toda su hinchada", sentencia Arrelucea. ¿¿¿¿¿¿ bueno respetado p´rofe nunca tuvo hinchas solo unos cuantos fanaticos enceguecidos esa es la realidad que ud la esta viviendo profe''''''''si vallejo no tiene hinchas y la u no tiene hinchas mannucci solo tiene unos 100 fanaticos pero nunca arrastro hinchas de a verdad pór eso esta donde esta? ¿ ud cree que si tuviera hinchas,,,,los hinchas van a permitir que estee 15 años de quinceañera sin subir a la liga peruana? ahora a llegado un tio daniel como el padrino ojala no se vaya a la quiebra este buen pérsonaje que lo primero que debe empezar es formar divisiones menores pero como nunca fue un club organizado jamas lo va a ser jjjjjj ojala me equivoque caraj por el bien del futbol trujillano mannucc i siemprte fue un equipo que se jalaba los jugadores que no servian en los equipos de LIMA y que se reunian un dia antes para jugar los campeonatos del futbol profesional que duraban como 30 fechas...una im,provisacion como todos los demas equipos con gran tradicion que estan sufriendo por no bajar o por subir o que ya los eliminaron de la copa peru....ahora con hinchas no se gana se gana con goles sino pregunteles a los uruguayos que perdieron antye los ches estando el centenario con 60 mil uruguayos.. o sea los hinchas no van ser los goles asi que hay que ser ponderado...no llevar ni buscar excusas de las limitaciones futbolisticas de un equipo de futbol


...
escrito por mannucci solo hay uno , October 17, 2009
Arrelucea no vivió estos 15 años en trujillo para analizar al respecto. Todos los trujillanos somos hinchas de corazon. Muchos no frecuentan le estadio por las malas campañas de los ultimos años y es dificil volver a tener esa expectativa. Pero si mannucci vuleve la profesional estamos seguros q todos volveremos al estadio por q es el unico equipo con quien nos sentimos identificados.
Así vallejianos y u bambas no se alucinen mucho.


...
escrito por el shambar es trujillano , October 17, 2009
el profe Arrelucea VIVIO el año del 2007 en la ciudad de Trujillo y conoce a varios jugadores trujillanos porque ya los ha dirigido --- cuando vino a reemplazar a TINTIN Esquerre en la direccion tecnica del CESAR VALLEJO cuando este equipo jugaba la segunda division y logrando campeonar y subir a la profersional ( VALLEJO 6- UTC 0 con la echada del arquero RIOfrio, te acuerdas profe si tu tambien sabes de la mafia del futbol) , y el profe vivio hasta el mes de mayo del 2008 cuando fue retirado del CESAR VALLEJO estando jugando la profesional y dirigiendo al VALLEJO , porque aparte de tener malos resultados se porto malcriado en una conferencia de prensa con los periodistas trujillanos ...o sea una version en diminuto de lo que acaba de realizar en Uruguay armando "mamando" maradonitis ,, solo la objetividad debe acompañar a las opiniones para sacar del sotano al futbol en general....como tuvo la hidalguia de declarar La brujita VERON despues del triunfo de Argentina,, que habia que cambiar todo en Argentina( el Futbol) para el mundial y no guardar lo malo debajo de la alfombra asi que no engañemos a la aficion deportiva con falsa opiniones..chao...y como dijo periquiTO chamorRRO ahora me quiTO y me boRRO
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy