Foto: Prensa Universitario de TrujilloUniversitario de Trujillo salió airoso de su visita a Cajamarca y está muy cerca de instalarse en la Etapa Nacional. Situación parecida es la de Carlos A. Mannucci, que el fin de semana se estará jugando un partido clave para sus aspiraciones ante el sorprendente Ramón Castilla.

 

LA DECEPCIÓN. UTC inició su aventura copera en esta instancia -de manera directa- tras descender el año pasado en Segunda División. Sin embargo, esto no escatimó a sus dirigentes e hicieron poco por conformar un elenco que pudiera realizar una mejor performance en esta campaña. El último domingo recibió en el Héroes del San Ramón a Universitario de Trujillo, partido clave para seguir tentando por la clasificación. Sin embargo, el ‘Gavilán Norteño’ defraudo una vez más a sus seguidores y sucumbió por 0-2, quedando con un pie y medio fuera de la competencia.

LA SORPRESA. Sobre el papel, era el convidado de piedra del Grupo A. Último en la clasificación, era el rival perfecto para un Descendencia Michiquillay que aún mantiene intactas sus opciones de clasificar a la Nacional. Empero, los cajamarquinos se llevaron una sorpresa en el estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto. Se toparon con un Deportivo Cali brillante en todas sus líneas y que se mostró tan arrollador como lo fue en la Etapa Distrital y Provincial. Los dirigidos por ‘Leo’ Morales redoblaron esfuerzos y, ante una escasa concurrencia, le endosaron seis tantos a su rival, resarciéndose -de algún modo- de la paupérrima campaña que han venido realizando. 

LA CONFIRMACIÓN. Pese a que tuvo un bajón en su fútbol hace un par de semanas, la Universidad de Trujillo se reencontró con su verdadero nivel y no pasó por mayores apuros para derrotar al virtualmente eliminado UTC. El verdugo del ‘Gavilán Norteño’ fue Spencer Alcántara, quien convirtió los goles del triunfo. Con el 0-2 a su favor, a la ‘U’ le basta solo una victoria para poder inscribir su nombre en la Etapa Nacional.
   
EL TAPADITO. Carlos A. Mannucci, por historia,  es el elenco que atrae todas las miradas y está casi siempre en boca de todos, sobre todo luego de la igualdad a cero goles ante Unión Tarapoto, resultado que lo mantiene en la primera ubicación del Grupo B. Sin embargo, los carlistas no lideran en solitario la clasificación: Ramón Castilla de San Luis derrotó por 3-1 a Municipal de San Ignacio, convirtiéndose en una verdadera amenaza para los trujillanos. Este domingo todo podría quedar definido en el Mansiche. Mannucci y Ramón Castilla se verán las caras. 

Sétima Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo A)

Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto - sábado 10/10
15:30 Deportivo Cali (San Martín) 6-0 Descendencia Michuiquillay (Cajamarca)

Estadio Héroes del San Ramón de Cajamarca - domingo 11/10
12:30 UTC (Cajamarca) 0-2 Universitario de Trujillo (La Libertad)

Descansó: Juventud Culebreña (Áncash)

Tabla de Posiciones

1) Universitario de Trujillo    12 ptos.
2)
Juv. Culebreña de Huarmey     9  "
3)
Descendencia Michiquillay     9  "
4)
Deportivo Cali de Tarapoto    6  "
5)
Univ. Técnica de Cajamarca    6  "

Cuarta Fecha - Etapa Regional (Región II - Grupo B)

Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto - domingo 11/10
13:30 Unión Tarapoto (San Martín) 0-0 Carlos A. Mannucci (La Libertad)

Estadio Municipal de San Luis - domingo 11/10
14:00 Ramón Castilla (Áncash) 3-1 Municipal de San Ignacio (Cajamarca)

Tabla de Posiciones

1) Carlos A. Mannucci      7 ptos.
2)
Ramón Castilla          7  "
3)
Unión Tarapoto          5  "
4)
Municipal San Ignacio   3  "

Comentarios ( 17)add
...
escrito por kars , October 13, 2009
Quinta fecha – 18/10/09
- Carlos A. Mannucci vs Ramón Castilla de San Luis
- Municipal de San Ignacio vs Unión Tarapoto

Sexta fecha – 25/10/09
- Unión Tarapoto vs Ramón Castilla de San Luis
- Municipal de San Ignacio vs Carlos A. Mannucci

Veamos... si Unión Tarapoto gana al Municipal y manucci pierde con municipal se define su clasificación Unión Tarapoto de local en la ultima fecha... si sucede alreves o todos gana sus locales.. Manucci Clasifica...

Manucci sufrio bastante en Tarapoto, no es un buen equpo... empato porque Union Tarapoto estaba muy mal e impresiso...
...
escrito por HINCHA , October 13, 2009
QUE BUENO SABER QUE UN EQUIPO TRUJILLANO CASI ESTA SEGURO EN LA ETAPA NACIONAL, ESTE EQUIPO CREO QUE DESPERTO Y NO DEFRAUDO EN SUS DOS ULTIMAS PRESENTACIONES DE VISITANTE,ES MEJOR ASI SABOREAR LA DERROTA Y LUEGO PARARSE CON FIRMESA........ QUE BUENO POR LA GENTE QUE APUESTA POR ESTE EQUIPO QUE SI BIEM ES CIERTO ES CUESTIONADA POR GENTE LIGADA A LOS SANCHEZ PAREDES, PERO DETRAZ DE ELLOS HAY GENTE MUY PROFESIONAL QUE SON GENTE DECENTE QUE SON CONOCIDOS POR MUCHOS DE NOSOTROS Y QUE HAN DEMOSTRADO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTAS ETAPAS LOS FELICITAMOS DE VERAS Y AHORA ESTAMOS CONVENCIDOS QUE USTEDES LLEGARAN LEJOS SEÑORES DE LA U DE TRUJILLO.
ESPERAMOS MAS ADELANTE QUE USTEDES SIGAN POR LAS SENDAS DE LOS TRIUNFOS.
GANARON AL CALY Y AL UTC QUE SON BUENOS EQUIPOS EN DOS OPORTUNIDADES DE IDA Y VUELTA, OJALA PIDA PERMISO EN LA UNIVERSIDAD PARA PODER ASISTIR AL ESTADIO EL MIERCOLES QUE BIEM POR USTEDES, POR OTRO LADO MANNUCCI AUN NO CLASIFICA PERO TAMBIEM LE DESEAMOS SUERTE PARA QUE ESTE EN LA ETAPA NACIONAL
SUERTE TRUJILLANOS.
...
escrito por CARLOS ANTICONA , October 13, 2009
vamos mannucci, solo nos queda ganar esta semana al r. castilla, debemos de actuar con humildad el equipo de huaraz se juega el todo, esperemos que el cuadro carlista, gane sin complicaciones,no va estar paico, esperemos que el reemplazante haga un buen partido, suerte mannucci,suerte daniel salaverry y toda la dirigencia carlista
vamos marajha falta poco para llegar a la nacional, suerte a todos arriba mannucci carajo
...
escrito por Iliminado , October 13, 2009
Contrariamente a lo que dicen los de chalaca. La decepción no fue UTC porque se venia venir ya que este equipo fue un fantasma desde su ultima aparicion a fines del 2008 hasta cuando jugo con Culebreñas. Para que decir que fueron decepcion si de antemano se sabia que no iba a dar para nada mas este equipo. Para mi la decepcion fue Universitario que no lo veo como un gran equipo que es de temer. Si los amigos trujillanos se molestan. les pregunto; dicho equipo tiene rivales de fuste?. La UTC es un desastre, no le origino nada de peligro (Aunque era el tenia que hacerlo, por el nombre) El Culebreñas, un equipo desconocido y jugadores livianitos. ademas perdieron en Huarmey con ese Culebreñas por ayuda arbitral, El Cali. mostro algo? si no es el calor no es nada. La U lo vencio aya en Tarapoto porque simplemente es menos malo que los Tarapotinos. Y el Michiquillay pues creo los voliveron a su realidad con rel 6-0. Un equipo ordenado pero para pelearle a la U. No. Esta U seria un buen equipo cuando se agarre en la Nacional con otros equipos de mas fuste y mejor preparados.
...
escrito por Bruno , October 13, 2009
amigos de DECHALACA.COM para pedirles en nombre de todos los aficionados al futbol como es el desarrollo de la copa peru como se jugara ya que al parecer hay 2 equipos trujillnos que pasarian a la siguiente etapa, me despido agradeciendo tu atencion

sldos


FUERZA MANNUCCI ............Gracias Daniel Salaverry................el pueblo y la aficion te apoya
...
escrito por geronimo , October 13, 2009
ESE PAYASO MANUCISTA YA ESTA LLORANDO ANTES DE TIEMPO DICE QUE LA U DE TRUJILLO NO ES UN BUEM EQUIPO, BUENO DE SER ASI POR LO MENOS GANA DE VISITA Y NO ESTA HACIENDO TIEMPO PARA QUE ACABE EL PARTIDO OJALA CALSIFIQUEN Y OJALA LO PONGAN EL PRIMER PARTIDO CON MANNUCI DE IDA Y BUELTA PARA QUE VUELVA A SU REALIDAD CARLISTA MANNUCI TIENE SOLO EL EMPUJE DE SU DINERO DE SALAVERRY ASI QUE LOS ARBITROS MIRAN QUIEN PAGA MAS Y COMO SALAVERRY LE SOBRA LA PLATA Y NADIE LO INVESTIGA QUE SIGA GASTANDO PS LA PLATA DE LOS POBRES.

...
escrito por pepelucho , October 13, 2009
lo siguiente, es solamente una guía de acción a emprender y una imágen de lo que realmente el Club Universtitario de Trujillo puede llegar a convertirse a corto, mediano y largo plazo en el fútbol peruano. El club Universitario es una insitución netamente trujillana capaz de ganarse la simpatía de las mayorías si llega a obtener más logros deportivos en torneos oficiales de fútbol.

Los que conforman el actual Consejo Directivo, como motor y eje principal de éste proyecto, se sienten con el deber de hacer grande al Club y creen que éste es el mejor momento de reiniciar después de 44 años de existencia para hacer una verdadera historia futbolistística para nuevas generaciones.

Quieren llenar de gloria, sin ilusionarse, pero pensando en grande y lo más importante, creeer que junto a los medios de la comunicación, la hinchada, la afición que cree en el buen fútbol y una organización interna competente haran posible nuestro anhelo: Hacer historia en el fútbol profesional.
Segundo anticona jugador nacido de las canteras de la U de trujillo llego a jugar por una seleccion preolimpica del Peru en el año de 1984,, el año de l,983 campeono con la u en la liga de trujillo.,, los verdaderos hinchas de lfutbol lo sabemos y F. Huere campeono con la u en el 83.
...
escrito por Fuerza Mannucci , October 13, 2009
Mannucci es todo en Trujillo

Ua sueño con ese partido en la etapa Nacional entre Mi Amado Mannucci y ese equipo de barrio con nombre de equipo de Lima, mannucci le va a ganar porque es mas y ya se ha armando mejor y con Arrelucea le ganamos, el mannucci lucirà lleno de la Tricolor porque van sus hinchas de corazon, no como al frente que les regalan entradas para que los apoyen y llevan puros pandilleros de donde sabe dios pero pagados, porque cuantos hicnhas tienen? jaaa.

Bueno ya todo el pueblo trujillano se ilusiona desde este domingo con un Triunfo de la Mannucci y despues de muchos años se llegara a disputar una Nacional y la vamos a ganar, ya que la vallaejo vaya buscando Localidad por otro sitio porque en Trujllio tiene un solo equipo AMADO , los otros son equipitos de barrio que no tienen indentidad y lo peor con dueños que son investigados a Nivel Nacional por todos los organos del estado.

ARRIBA MANNUCCI, que este año somos campeones y contra todo vamos a ganar.
...
escrito por ECHA MUNI , October 13, 2009
VAMOS MUCHACHOS DEL MUNICIPAL A GANAR AL UNION TARAPOTO. DEMOSTREMOS Q SOMOS LOS MEJORES DE CAJAMARCA. SAN IGNACIO DEMOSTRARÁ QUE TIENE EQUIPO Y QUE EL PROXIMO AÑO CON MAS EXPERIENCIA LLEGAREMOS A LA FINAL.
ESTE DOMINGO TODOS AL ESTADIO A VER GOLEAR AL MUNI DE SAN IGNACIO.
...
escrito por david , October 13, 2009
No te confies U que culebreña va con todo y la 12 huarmey quiere lograr una azaña y en eso estan mentalizados los chuculunes,hay nos vemos mañana chau.
...
escrito por universitario campeon , October 13, 2009
MAÑANA MIERCOLES PASAMOS A LA ETAPA NACIONAL SI O SI AUN FALTANDO UN PARTIDO POR JUGARSE CON MICHIQUILLAY ATENTOS CAMARAS PERIODISTAS EN GENERAL MAÑANA LA U DE TRUJILLO SACARA LA CARA POR TRUJILLO AL CLASIFICAR A LA ETAPA NACIONAL SIN PASAR MUCHOS APUROS Y NO DEPENDER DE NINGUN RESULTADO AMPLIO Y CATEGORICO EQUIPO QUE DEMOSTRARA EN LA NACIONAL SU PODERIO
ARRIBA U DE TRUJILLO MAÑANA VAMOS TODOS AL ESTADIO YA VEREMOS SI NO VA GENTE YA VEREMOS AUN ASI HAYA ELIMINATORIAS.JIJIJI
...
escrito por jose , October 14, 2009
AMIGOS HINCHAS Y EQUIPO QUERIDO DEL MANNUCCI, POR FAVOR CON HUMILDAD PARA EL PARTIDO CON RAMON CASTILLA , NO HAY QUE MIRARLO POR ENCIMA, HAY QUE IR CON TODA LA HUMILDAD RESPETANDO AL RIVAL, POR FAVOR NO HAY QUE SER SOBERBIOS QUERIDOS HINCHAS,
FUERZA MANNUCCI
...
escrito por charapa , October 14, 2009
Honestamente creo que el Manucci no esta para mas.. por lo que vino ha proponer aca en Tarapoto....... con los charapas tuvieron suerte que los jugadores del Union no estuvieron en una buena tarde...... los trujillanos se quejan de que el San Ignacio se fue a hacer hora en trujillo sin embargo hubieran visto jugar aca en Tara- poto me darian la razon que el Manucci no llega al futbol profesional por lo menos este año NO .........estos jugadores salieron a quemar tiempo... ni siquiera quisieron entrar al campo...... parece que tenian miedo .......el Union Tara-poto les estaba esperando en la cancha mientras los del manucci recien ese rato salen a hacer su calestenia.......el arbitro fue tolerante y les espero hasta 15 minutos entonces amigos del manucci ha practicar la PUNTUALIDAD ........ ni que hablar en el transcurso del partido ese arquero Pretell se demoraba una eternidad por eso se gano su amarilla incluso le agarro en 2 oportunidades al camillero que solo queria retirar del campo al jugador del manucci que se tiro en el suelo peor que una HEMBRA...CHARAPA .....y asi pasaron peor que unas mamacitas.....CHARAPITAS . encima para completar su espectaculo estos del manucci.....porque eso es lo que vienieron hacer aca un espectaculo "de jaula de locas......de charapítas" . al finalizar el primer tiempo se metieron al camerino de los arbritos y para que los saquen de ahi tambien se demoraron el tiempo que ellos quisieron ya al final querian llorar pidiendo que se acabe el partido porque ya se venia el gol .... ademas estos britos ya no aguantaban mas......... incluso el cuerpo tecnico con todos sus suplentes se querian meter al campo para interrunpir el partido tanto asi que se tuvo que poner un cordon polical para evitar el ingreso de estas señoritas perdon de estos señores . eso es amigos

...
escrito por respertar al rival , October 14, 2009
Por lo menos hay un hincha objetivo que pide humildad y que no es pedante ni mentiroso ni vende cebo de culebra en el MANNUCCI-----------.porque seguro reconoce que nunca han ganado nada ni nunca fueron nada , ojala algun dia sean ha pesar de tener 50 años de fundado de los cuales los primeros seis años fue un equipo que se dedico al VOLLEY...o sea como equipo de futbol no han cumplido sus 50 años hasta en eso venden cebo de culebra, sino fuera por el gran PEPO MANNUCCI que invirtio en el año de 1968 hasta el 1970 no tendrian ningun logro en la COPA PERU ,,,pero despues nunca mas invirtio a pesar de llevar el nombre de su QUERIDO PADRE..porque el mannucci casi lleva a la quiebra a sus empresas. y si alguna vez mannucci campeono en una regional fue porque desmantelo al UTC de cajamarca que habia quedado sub.campeon el año anterior y fue con la plata que puso Perciles Sanchez Paredes asi que no sean petulantes y conozcan su verdadera historia para opinar-------- .....y nunca jugo en las campos de futbol,de las ligas menores de esta BENDITA tierra de trujillo porque compro la categoria al mariscal Castilla y de frente se fue a jugar al MANSICHE...en cambio hay hinchas pedantes que menosprecian a otros equipos de nuestro trujillo llamandolos y tildandolos de EQUIPOS DE BARRIO claro que son equipos de Barrio por que es la unica RAZON que solamente un equipo de procedencia de un barrio de trujillo puede jugar en las ligas menores del futbol de trujillo ...porque en esos equipos de BARRIO se sacaron la MUGRE o se sacan la m en la floresta (tercera Division), en la calle PUNO (estadio ) en la segunda y luego campeonar en tercera division y luego en segunda division y luego tener el honor de jugar en el MANSICHE TRUJILLANO..Mannucci nacio con el objetivo de ocupar el vacio que siempre lo tuvo en el futbol los DIABLOS ROJOS DE CHICLIN pero nunca supero las tardes gloriosa de los diablos de chiclin por eso bienvenido a este hincha trujillano que reclama humildad y de esta forma se construira un trujillo mejor y unido para el deporte y por el deporte
...
escrito por MANNUCCI POR SIEMPRE , October 14, 2009
NO FALTAN LOS COMENTARIOS ENVIDIOSOS DE LOS Q LLEVAN 100 PERSONAS AL ESTADIO Y SOLO FALTAN EL RESPETO A MANNUCCI y sus palmares. NI EL VERDADERO UNIVERSITARIO JUGÓ TERCERA DIVISIÓN, NI EL GRAU, NI EL MELGAR Y MENOS LA SAN MARTIN QUE YA JUGÓ COPA LIBERTADORES.
MANNUCCI ES TRUJILLO Y PUNTO. Y NO TENGO NECESIDAD DE IR AL ESTADIO( POR MI TRABAJO) PARA SENTIRME MAS TRUJILLANO SIENDO HINCHA DE MANNUCCI. FELIZMENTE NUESTRO EQUIPO PROVIENE DE UN EQUIPO DE VOLEY DEL HOSPITAL OBRERO (DEL PUEBLO) Y UNA PERSONA INTACHABLE COMO PEPO MANNUCCI; EN CAMBIO LOS EQUIPOS "MILLONARIOS" DE TRUJILLO TIENEN BUENA REPUTACIÓN ???????
VOLVERÁS TRICOLOR !! VOLVERÁS !!!! MAS PRONTO DE LO QUE PENSAMOS !!!
JOVENES: A LA DROGA DILE NO !!!!!!!!
...
escrito por JOSE , October 15, 2009
AMIGOS MANNUCCISTAS NO HAGAS CASO A ESOS COMENTARIOS DAÑINOS HACIA NUESTRO EQUIPO SOLO PREOCUPEMOS EN ALENTARLOS Y QUE SIGUE A PASO FIRME EN ESTA COPA PERU,.


...
escrito por ivan , October 15, 2009
COMO LES DUELE A ESTOS AMIGOS MANNUCCISTAS LA VERDAD...
SI NO LO SABES AMIGO LOS ENVIDIOSOS SON USTEDES MANNUCCISTAS QUE SOLO SABEN FREGAR NO MAS........ Y ES MAS NOS VAN A ROGAR A LA ESPERANZA PARA QUE LOS ACOMPAÑEMOS EN LAS BARRAS Y QUE DEJEMOS A LA U O NO ES ASI???
JAJAJAJA
PARA QUE IR CON MANNUCCI???.. A PASAR VERGUENZA??
ALENTAR A UN EQUIPO, QUE NO SE LLEGARA A NADA, COMO LO DIJO SU PRESIDENTE DSV
SEAMOS REALISTAS HINCHAS DEL C.A.MANNUCCI LA U LES ESTA QUITANDO GENTE ASI SEAMOS 100 Y USTEDES TENGAN 900 SIEMPRE SEGUIRAN LLORANDO



ATTE. :
LA ESPERANZA - TRUJILLO GRANATE
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy