Callao
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido altamente emotivo, Sport Blue Rays se impuso a Alfredo Tomassini y obtuvo, en su primera experiencia oficial, el pasaje a la Etapa Nacional. Por su parte, el duelo entre equipos de Carmen de la Legua Reynoso se lo llevó Cultural Peñarol, que goleó a José López Pazos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Blue Rays goleó, Alfredo Tomassini ganó con lo justo y José López Pazos salió airoso en los penales. ¿Qué tienen en común estos tres equipos, además de haber ganado este sábado? Que clasificaron a las semifinales del domingo, que tuvo esperando a Cultural Peñarol. Poco tiempo para meditar, mucho por qué luchar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCultural Peñarol dio un paso crucial para pensar en las semifinales luego de vencer a Sentimiento Porteño, así como Sport Blue Rays, que derrotó con lo justo a Estrella Azul. En tanto, López Pazos y Unión Chalaca en la serie B, y Tomassini y América Latina en la serie C, definen su suerte en la última fecha.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos representantes de Carmen de la Legua Reynoso (Cultural Peñarol y José López Pazos) debutaron en el torneo con sendas goleadas sobre Víctor Gómez y Academia Miñán. Por su parte, cuando se esperaba una diferencia mayor, Blue Rays derrotó con lo justo a Real Pueblo Libre.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste fin de semana arranca la última departamental en todo el país. El Callao espera sacar representantes que puedan mejorar su estadística en el circuito nacional y, quizá, igualar -o superar- lo hecho por Cantolao el año pasado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCultural Peñarol obtuvo el tricampeonato distrital luego de vencer en la final a José López Pazos, que hizo la proeza de jugar dos partidos en un tramo de cinco horas. Ambos dirán presente en la Etapa Departamental del Callao.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna vez más, Cultural Peñarol dice presente en la Etapa Departamental del Callao luego de derrotar sin compasión a Nueva Generación. El cuadro aurinegro espera rival para la final: José López Pazos o Cultural América, que ganaron en la última jornada.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn empate entre Academia Luis Miñán y Real Pueblo Libre cerró el fugaz certamen distrital, que permitió la clasificación de ambos cuadros a la Etapa Departamental del Callao, así como América Latina y Juventud La Perla.
 
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn la última jornada el campeón Sport Blue Rays cerró con broche de oro su experiencia distrital: goleó a Colonial. En tanto, gracias a una serie de reclamos y resoluciones, todavía no hay clasificados oficiales a la Etapa Departamental, pero todo se reduce a KDT Nacional, Sentimiento Porteño, Barrio Frigorífico y ADC Callao.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNada definido. La sexta jornada dejó como saldo un triple empate (López Pazos, América y Gálvez) en el Grupo A y la punta compartida entre Kiwi y Peñarol por el Grupo B. Dicho sea de paso, la singular fecha estuvo plagada de sanciones de oficio y un partido suspendido por falta de garantías.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBlue Rays derrotó a Sentimiento Porteño y aseguró el título chalaco, así como la clasificación a la Etapa Departamental. Por su parte, KDT -luego de su victoria sobre Colonial- tiene la primera opción de lograr su boleto a la siguiente etapa en la última fecha.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 146