Apurímac
Foto: Fuerza InformativaCulminó la Liguilla en Los Chankas y con capote andahuaylino: DECH aseguró su pase a la Nacional igualando con Miguel Grau y José María Arguedas, además de golear y dejar en el camino a La Victoria, se consagró campeón departamental.
 
Foto: Miguel Lagos / Deporte Total AbancaySi bien se esperó la clasificación de un equipo a la Etapa Nacional, todas las emociones se trasladan al domingo. En el Monumental de Condebamba, DECH no tuvo apuros y goleó a Miguel Grau, tomando al punta (por diferencia de goles) de la Liguilla, en la que Deportivo La Victoria también superó a José María Arguedas.
 
Foto: Julián VargasJosé María Arguedas goleó a Miguel Grau, pero la alegría del triunfo que lo acercaba a la Nacional se desvaneció con el fallo que le redujo un punto. Mientras tanto, DECH -favorecido con la resolución de la CJ- venció a La Victoria y volvió a la pelea por meterse a la Nacional.
 
Foto: Miguel Lagos / Deporte Total AbancayLa punta de la liguilla en Apurímac quedó compartida al cabo de la primera rueda. El empate de 2-2 entre La Victoria y DECH permitió que José María Arguedas diera caza a los celestes luego de imponerse por 0-1 al casi eliminado Miguel Grau.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos 'Tiburones' del Deportivo La Victoria tomaron la punta de la liguilla final luego de vencer por segunda vez a Miguel Grau. Esta vez fue 3-1. En tanto, DECH no pudo recuperarse del todo, aunque sí sumó un punto tras el empate ante José María Arguedas.
 
Foto: Miguel Lagos / Deporte Total AbancayArrancó la liguilla final con triunfos de Deportivo La Victoria y José María Arguedas, los cuales vencieron a su respectivos coterráneos, Miguel Grau y DECH. Con ello, celestes y rojinegros tomaron la delantera.
 
Foto: Miguel Lagos / Deporte Total AbancayAbanquinos y andahuaylinos se impusieron en sus respectivas llaves y clasificaron a la liguilla final. Miguel Grau, La Victoria, Arguedas y DECH jugarán la decisiva instancia que arrojará a los dos clasificados a la Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos representantes de Abancay y Andahuaylas salieron airosos en la ida de segunda fase. Miguel Grau goleó en casa y La Victoria se trajó los tres puntos de Grau. Por su parte, José María Arguedas aplastó a Atlético Fuerabamba y DECH sorprendió con un 0-1 a Mina Las Bambas en un partido que registró lamentables incidentes luego del pitazo final.
 
Foto: Miguel LagosMiguel Grau y La Victoria dieron capote abanquino en la serie que integran con los equipos de Aymaraes. Por su parte, los andahuaylinos José María Arguedas y DECH también siguen en carrera a costas de los créditos de Chincheros.
 
Foto: Miguel LagosMiguel Grau, José María Arguedas y DECH justificaron con creces su favoritismo al vencer por amplios marcadores a sus respectivos rivales. Mientras, La Victoria se trajo un empate de Aymaraes. La nota negra fue el walk over protagonizado por Tecnológico de Antabamba.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comLa Victoria venció a Academia El Olivo y quedó a un paso del título. Mientras tanto, prosigue la lucha por el segundo puesto entre Miguel Grau y DEA.
 

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 181