Unión Santo Domingo (Amazonas)  Higos Urco (Amazonas)  Deportivo Delusa (Áncash)  Sport Rosario (Áncash)  José María Arguedas (Apurímac)  Deportivo La Victoria (Apurímac)  La Colina (Arequipa)  Escuela Municipal Binacional FC (Arequipa)  Municipal de Pichari (Ayacucho)  Sport Huanta (Ayacucho)  Deportivo Hualgayoc (Cajamarca)  CD Coopac NSR (Cajamarca)  Sport Blue Rays (Callao)  Cultural Peñarol (Callao)  Deportivo Garcilaso (Cusco)  Juventus Mollepata (Cusco)  UDA (Huancavelica)  Cultural Bolognesi (Huancavelica)  Mariano Santos (Huánuco)  Cultural Tarapacá (Huánuco)  Carlos Orellana (Ica)  Octavio Espinosa (Ica)  Sport Águila (Junín)  Alipio Ponce (Junín)  Racing Club (La Libertad)                                               
     Sport Chavelines Juniors (La Libertad)  Molino El Pirata (Lambayeque)  La Nueva Alianza (Lambayeque)  Deportivo Venus (Lima)  DIM (Lima)  Estudiantil CNI (Loreto)  Kola San Martín (Loreto)  Minsa FBC (Madre de Dios)  Deportivo Maldonado (Madre de Dios)  Enersur (Moquegua)  Mariscal Nieto (Moquegua)  AD Municipal de Oxapampa (Pasco)  Sport Ticlacayán (Pasco)  Atlético Grau (Piura)  San Antonio (Piura)  Credicoop San Román (Puno)  Unión Fuerza Minera (Puno)  San José de Agua Blanca (San Martín)  UCV Tarapoto (San Martín)  Coronel Bolognesi (Tacna)  EGB Tacna Heroica (Tacna)  Cristal Tumbes (Tumbes)  Comercial Aguas Verdes (Tumbes)  Defensor Neshuya (Ucayali)  UNU (Ucayali)


Apurímac
Foto: Fuerza InformativaCulminó la Liguilla en Los Chankas y con capote andahuaylino: DECH aseguró su pase a la Nacional igualando con Miguel Grau y José María Arguedas, además de golear y dejar en el camino a La Victoria, se consagró campeón departamental.
 
Foto: Miguel Lagos / Deporte Total AbancaySi bien se esperó la clasificación de un equipo a la Etapa Nacional, todas las emociones se trasladan al domingo. En el Monumental de Condebamba, DECH no tuvo apuros y goleó a Miguel Grau, tomando al punta (por diferencia de goles) de la Liguilla, en la que Deportivo La Victoria también superó a José María Arguedas.
 
Foto: Julián VargasJosé María Arguedas goleó a Miguel Grau, pero la alegría del triunfo que lo acercaba a la Nacional se desvaneció con el fallo que le redujo un punto. Mientras tanto, DECH -favorecido con la resolución de la CJ- venció a La Victoria y volvió a la pelea por meterse a la Nacional.
 
Foto: Miguel Lagos / Deporte Total AbancayLa punta de la liguilla en Apurímac quedó compartida al cabo de la primera rueda. El empate de 2-2 entre La Victoria y DECH permitió que José María Arguedas diera caza a los celestes luego de imponerse por 0-1 al casi eliminado Miguel Grau.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos 'Tiburones' del Deportivo La Victoria tomaron la punta de la liguilla final luego de vencer por segunda vez a Miguel Grau. Esta vez fue 3-1. En tanto, DECH no pudo recuperarse del todo, aunque sí sumó un punto tras el empate ante José María Arguedas.
 
Foto: Miguel Lagos / Deporte Total AbancayArrancó la liguilla final con triunfos de Deportivo La Victoria y José María Arguedas, los cuales vencieron a su respectivos coterráneos, Miguel Grau y DECH. Con ello, celestes y rojinegros tomaron la delantera.
 
Foto: Miguel Lagos / Deporte Total AbancayAbanquinos y andahuaylinos se impusieron en sus respectivas llaves y clasificaron a la liguilla final. Miguel Grau, La Victoria, Arguedas y DECH jugarán la decisiva instancia que arrojará a los dos clasificados a la Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos representantes de Abancay y Andahuaylas salieron airosos en la ida de segunda fase. Miguel Grau goleó en casa y La Victoria se trajó los tres puntos de Grau. Por su parte, José María Arguedas aplastó a Atlético Fuerabamba y DECH sorprendió con un 0-1 a Mina Las Bambas en un partido que registró lamentables incidentes luego del pitazo final.
 
Foto: Miguel LagosMiguel Grau y La Victoria dieron capote abanquino en la serie que integran con los equipos de Aymaraes. Por su parte, los andahuaylinos José María Arguedas y DECH también siguen en carrera a costas de los créditos de Chincheros.
 
Foto: Miguel LagosMiguel Grau, José María Arguedas y DECH justificaron con creces su favoritismo al vencer por amplios marcadores a sus respectivos rivales. Mientras, La Victoria se trajo un empate de Aymaraes. La nota negra fue el walk over protagonizado por Tecnológico de Antabamba.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comLa Victoria venció a Academia El Olivo y quedó a un paso del título. Mientras tanto, prosigue la lucha por el segundo puesto entre Miguel Grau y DEA.
 

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 181