Apurímac
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos representantes de Abancay y Andahuaylas salieron airosos en la ida de segunda fase. Miguel Grau goleó en casa y La Victoria se trajó los tres puntos de Grau. Por su parte, José María Arguedas aplastó a Atlético Fuerabamba y DECH sorprendió con un 0-1 a Mina Las Bambas en un partido que registró lamentables incidentes luego del pitazo final.
 
Foto: Miguel LagosMiguel Grau y La Victoria dieron capote abanquino en la serie que integran con los equipos de Aymaraes. Por su parte, los andahuaylinos José María Arguedas y DECH también siguen en carrera a costas de los créditos de Chincheros.
 
Foto: Miguel LagosMiguel Grau, José María Arguedas y DECH justificaron con creces su favoritismo al vencer por amplios marcadores a sus respectivos rivales. Mientras, La Victoria se trajo un empate de Aymaraes. La nota negra fue el walk over protagonizado por Tecnológico de Antabamba.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comLa Victoria venció a Academia El Olivo y quedó a un paso del título. Mientras tanto, prosigue la lucha por el segundo puesto entre Miguel Grau y DEA.
 

 

 

 

 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comLa Victoria cedió puntos ante Social El Olivo, pero sigue firme en el primer lugar. Por su parte, Miguel Grau saca ventaja en el segundo puesto.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comSin mayores novedades, la fecha 14 permite a La Victoria, con su trabajado triunfo sobre Cultural HZ, mantener su ventaja sobre Miguel Grau.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comDECH busca mantener su andar perfecto ante Siempre Chankas. Por su parte, José María Arguedas no quiere perderle el paso.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comUNAJMA alcanzó a EFUCH en la tabla con su victoria por la mínima. No obstante, el interés sigue poniendo a José María Arguedas debajo de DECH.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comLa maratón de fútbol en Abancay afianzó el cómodo liderazgo de La Victoria el domingo: venció a Construcción Civil y le sacó 8 puntos de ventaja a Miguel Grau, que perdió el clásico con DEA en el estelar.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comSiguen las goleadas en Andahuaylas. José María Arguedas aplastó a UNAJMA, pero DECH hizo lo propio ante EFUCH Junior.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 174