Apurímac
Foto: Gilberth ChiquillánSport Municipal goleó por 4-0 a un desmejorado Mina Las Bambas y con ello casi aseguró su pase a la Nacional. Si hoy Miguel Grau no gana como visita a Cultural Santa Rosa, el cuadro edil confirmará su clasificación.
 
Foto: Miguel LagosFue una fecha de empates, y en ambos sin poder abrir el marcador. Los líderes, Sport Municipal y Mina Las Bambas fueron los beneficiados, pues gracias a estas igualdades mantuvieron su ventaja en la punta a dos fechas del final.
 
Foto: Daniel EscobalSport Municipal sacó un empate en su visita a Miguel Grau y se mantiene en la punta. No obstante, Mina Las Bambas lo alcanzó en la cima con su triunfo sobre Cultural Santa Rosa.
 
Foto: Miguel LagosSport Municipal es el sorpresivo puntero tras sacar un empate de visita ante Mina Las Bambas. Por su parte, Miguel Grau desaprovechó la ocasión de ser colíder al ceder un empate frente al colero Cultural Santa Rosa.
 
Foto: Daniel EscobalEn el inicio de la liguilla final, Miguel Grau (en la foto) fue hasta Chalhuahuacho y le robó un empate al favorito Mina Las Bambas. Mientras tanto, el Sport San Jerónimo quedó como único líder luego de vencer en el duelo andahuaylino a Cultural Santa Rosa.
 
Foto: Miguel Lagos / Deporte Total AbancayMina Las Bambas volvió a vencer a DEA -esta vez en Chalhuahuacho- y avanzó a la fase final, consumando la eliminación del cuadro abanquino. Miguel Grau y los andahuaylinos Sport Municipal y Cultural Santa Rosa completan la liguilla.
 
Foto: Miguel Lagos / Deporte Total AbancayDEA fue sorprendido por Mina Las Bambas que le ganó en el propio Abancay. En tanto, los elencos de Andahuaylas debutaron con buen pie en esta fase: Sport Municipal venció como visitante y Cultural Santa Rosa goleó en casa. Además, Miguel Grau empató en Chalhuanca.
 
Foto: Miguel Lagos / Deporte Total AbancayMiguel Grau goleó a Municipal de Chalhuani y confirmó su pase a la siguiente fase, al igual que Simón Bolívar y Mina Las Bambas, que también ganaron por claras diferencias. Por su parte, DEA rescató un empate en Uripa y también avanzó.
 
Foto: Julián Vargas Aulla / Actualidad DeportivaTras igualar en el primer lugar del cuadrangular final, Cultural Santa Rosa y Sport Municipal definieron el título en un duelo extra. Finalmente este recayó en manos del elenco de Talavera que se quedó con el cetro provincial. Ambos elencos están clasificados -por sorteo- de manera directa a la segunda fase de la Departamental.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 55