Apurímac
Foto: Julián Vargas Aulla / Actualidad DeportivaMientras Cultural Santa Rosa recuperó el paso venciendo a Siempre Chankas, Sport Municipal dio la gran sopresa de la jornada derrotando a DECH. Ahora, los créditos andahuaylinos peligran su clasificación a la Departamental.
Leer más...
 
Foto: Miguel LagosDEA superó a Miguel Grau y se hizo del título provincial. Ambos representarán a Abancay en la Departamental. En tanto, Cielo Azul ganó a DUCA en un partido de mero trámite.
Leer más...
 
Foto: Julián Vargas Aulla / Actualidad DeportivaLos favoritos no pudieron sacar ventaja. DECH igualó 1-1 con Siempre Chankas (en la foto). Mientras tanto, Cultural Santa Rosa y Sport Municipal se fueron sin abrir el marcador.
Leer más...
 
Foto: Miguel LagosTras la fecha doble, DEA y Miguel Grau impusieron condiciones sobre DUCA y Cielo Azul. Con ello, a una fecha para el final de esta etapa, rojos y azulados clasificaron a la Departamental. Ambos disputarán el título en la fecha final.
Leer más...
 
Leer más...
 
Foto: diario ChaskiSe jugaron los duelos de la segunda fase a partidos únicos. Allí, Cielo Azul y DUCA (en la foto) tuvieron que recurrir a la tanda de penales para clasificar. En tanto, DEA accedió con goleada incluida y Miguel Grau lo hizo venciendo con lo justo. Los cuatro lucharán por los dos cupos a la Departamental.
Leer más...
 
Foto: Julián Vargas Aulla / Actualidad DeportivaA los ya clasificados una fecha atrás, Sport Municipal y Siempre Chankas, se sumaron Cultural Santa Rosa y DECH que pasaron por encima a sus rivales de turno. Ahora los cuatro disputarán la liguilla final por dos cupos a la Departamental.
Leer más...
 
Foto: Julián Vargas Aulla / Actualidad DeportivaSport Municipal y Siempre Chankas volvieron a ganar en el grupo 1 y aseguraron su presencia en la liguilla final. Por el grupo 2, Cultural Santa Rosa es líder con puntaje perfecto, mientras que DECH recuperó el paso con una tremenda goleada.
Leer más...
 
Foto: diario PregónSe completó el cuadro de clasificados a la segunda fase y no hubo mayores sorpresas. DEA aseguró su pase con una tremenda goleada. En tanto, Unión Apurímac tuvo que recurrir a la tanda de penales para acceder a la siguiente instancia.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 44