Apurímac
Foto: diario ChaskiMiguel Grau y La Victoria (en la foto) clasificaron con victorias ajustadas. Por su parte, Cultural Santa Rosa aplastó a Padre Rumi con un global de 18-0. En tanto, DECH recuperó el paso y también se metió a la siguiente fase ganando de visita.
Leer más...
 
Foto: diario ChaskiMiguel Grau y La Victoria, ambos de Abancay, tuvieron un debut auspicioso en el torneo. En tanto, los clubes de Andahuaylas corrieron suerte distinta, mientras Cultural Santa Rosa goleó de visita, DECH cayó como local. Además, en el grupo C, ganaron solo los visitantes.
Leer más...
 
Foto: Félix CórdovaEn un partido cargado de emociones, Miguel Grau venció a La Victoria y obtuvo el título provincial de Abancay. Los celestes terminaron con ocho y los rojos con diez jugadores por expulsiones. Ambos están clasificados a la etapa departamental.
Leer más...
 
Foto: Julián VargasEl favorito DECH empató sorpresivamente con Hungaritos de Cupisa. Mientras Cultural Santa Rosa cayó ante Darling de Moyabamba.
Leer más...
 
A Miguel Grau y La Victoria, ambos representantes abanquinos, les bastó con empatar en la última fecha ante DUCA y Clas respectivamente para sentenciar su clasificación a la etapa departamental. Este domingo disputarán el título provincial.
Leer más...
 
Leer más...
 
Leer más...
 
Leer más...
 
Foto: Julián VargasQuedaron definidos los cuatro equipos que disputarán el cuadrnagular final por el pase a la Departamental de Apurímac. DECH, el favorito, figura entre ellos.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 79