Áncash
Foto: Juan Herrera / CableNor CasmaA Sport Rosario le bastó con un empate frente a Deportivo Delusa en Casma para enfundarse la corona departamental del balompié ancashino. El elenco huaracino ahora enfocará su artillería en la Etapa Nacional.
 
Foto: Antony Cúper / Visión DeportivaSport Rosario dio el primer paso para enfundarse la corona departamental al vencer a Deportivo Delusa en Huaraz. La revancha en Casma resolverá si se mantiene la hegemonía huaracina en el balompié ancashino.
 
Foto: Antony Cúper / Visión DeportivaSport Rosario remontó la serie ante Bello Horizonte con una amplia victoria en Huaraz, logrando el boleto número 11 a la Etapa Nacional. Su acompañante será Deportivo Delusa, que venció en Sihuas a Héroes de Chinchobamba.
 
Foto: Diario de ChimboteDeportivo Delusa sometió a Héroes de Chinchobamba en Casma y espera certificar su pase a la Etapa Nacional en Sihuas. Por su parte, Bello Horizonte dio el batacazo en San Marcos al derrotar al favorito Sport Rosario.
 
Foto: David RosalesRiver Santa volvió a sucumbir a manos de Sport Rosario, aunque esta vez en Carhuaz, y decretó su adiós del torneo. Deportivo Delusa, Bello Horizonte y Héroes de Chinchobamba completan el cuadro de clasificados a Semifinales.
 
Foto: David RosalesSport Rosario corroboró su favoritismo al superar a River Santa en Huaraz e irá con una importante ventaja a la revancha. En tanto, Deportivo Delusa goleó a Once Amigos en Casma y también fortaleció su rótulo de candidato.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Delusa doblegó a Sport San Cristóbal en Casma y puso su nombre en Cuartos de Final. Bello Horizonte, Escuela de Minas, Sport Rosario, River Santa, Once Amigos y Héroes de Chinchobamba también certificaron su pase.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Rosario obtuvo un valioso empate frente a Juventud América en Yungay. Círculo Ura Barrio y Héroes de Chinchobamba fueron los únicos locales que pudieron ganar. Por su lado, Virgen del Rosario ya está en Cuartos de Final ante el retiro de Defensor Socosbamba.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDelusa, Sport Rosario y Escuela de Minas no solo aseguraron su clasificación, sino que además lograron globales de escándalo. En tanto, Juventud América volvió a golear a Cristal Aco y Transportes Pablito dejó en el camino -por penales- a Las Palmeras.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl favorito Sport Rosario no tuvo inconvenientes para derrotar a Defensor Huascarán en Yungay. Por su parte, Cristal Aco fue humillado por Juventud América en Huaraz, mientras que Sport Inca empató con Sport San Cristóbal en Casma.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comSport Rosario, campeón distrital, espera a su acompañante para la Etapa Provincial. Juventud Huaraz ganó dos encuentros el mismo día, pero aún no aseguró el segundo lugar ante un reclamo pendiente.
 

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 294