Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl duelo paraguayo entre Nacional y Olimpia se selló con un empate 1-1 en Asunción. El partido mostró una superioridad del visitante en el Defensores del Chaco, pero ambos equipos tuvieron ocasiones para lograr desnivelar el encuentro.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

SOMOS LOCALES OTRA VEZ. Olimpia salió decidido a ganar el encuentro desde el inicio, presionó la salida de Nacional y tuvo una mayor posesión durante el primer tiempo. El gol visitante se venía venir en cualquier momento debido a que tenía encajonado a ‘La Academia’.

OPEN BAR. A pesar del dominio de Olimpia, el local se puso adelante con un gol de Adam Bareiro a los 16’. José Canale ganó de cabeza a la salida de un córner y el delantero ganó el rebote para poner arriba a su equipo en un resultado que no reflejaba lo que se veía en el partido.

TODO EN SU SITIO. El ‘Rey de copas’ puso el empate rápidamente a través de Walter González. El trámite del partido mostraba a un visitante superior y el empate era un resultado más justo por lo ofrecido en la cancha en los primeros 20 minutos.

Edgardo Orzusa pelea el balón con Néstor Camacho. El hombre de Olimpia fue clave para el empate. (Foto: AFP) 

ENROQUE CORTO. Ever Almeida, técnico del 'Decano' mandó el ingreso de Roque Santa Cruz para ganar peso en ofensiva. Sin embargo, el local equilibró el partido y empezó a generar ocasiones de gol en el arco defendido por Diego Barreto. El cambio no logró su cometido durante los primeros 20 minutos del segundo tiempo.

NI PARA TI NI PARA MÍ. El segundo tiempo fue de ida y vuelta: oportunidades de gol en ambos arcos pero sin llegar a concretarse ninguna. El resultado final deja abierta la llave para el partido de vuelta a jugarse el 2 de agosto.

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Nacional de Asunción 1 - Olimpia 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy