Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIndependiente remontó la llave ante Atlético Tucumán en un partido con un cierre frenético. Entre penales, expulsiones y un par de buenos goles, el Rojo venció 2-0 y es el primer clasificado a cuartos de final de la Sudamericana.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

¿Es el partido más emotivo en lo que va de la Sudamericana?

También puede hacerse un campo en el ranking de las últimas ediciones. Habiéndose jugado una hora de partido Independiente ya se había quitado algo de presión; Leandro Fernández había igualado la llave con un gol de buena factura y buscaba uno más pese a la expulsión de Nicolás Tagliafico. Los minutos que siguieron fueron un concierto de emociones por uno y otro bando: para empezar un penal contra Fabricio Bustos que Cristian Lucchetti le atajó a Fernández -falló el remate tras el rebote del arquero- y luego un penal inexistente que Luis Miguel Rodríguez no pudo canjear por gol ante Martín Campaña.

Era un mete gol gana, pues el empate le daba el pase a los tucumanos y el 2-0 al Rojo. Lo último mencionado ocurrió: Martín Benítez venció con un derechazo violento a Lucchetti e hizo explotar a toda la hinchada local, que sufrió hasta el final con los embates de un cuadro albiceleste que también terminó con un jugador menos. Como en 2010, 2012 y 2015, Independiente está en cuartos de la Sudamericana.

Fotos: prensa Independiente


Leer más...

La ficha del Independiente 2 - Atlético Tucumán 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy