Crónicas
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl 'Maracaná' abdicó ante el Rey de Copas. Un Flamengo acelerado y abrumado por las circunstancias adversas no pudo pasar del 1-1 ante un Independiente que ratificó que la casta en el fútbol no tiene parangones. El título de la Sudamericana consagra un proyecto, más bien, exitoso ante la adversidad: el de Ariel Holan.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIndependiente volteó el partido en Avellaneda y ganó 2-1 a Flamengo en la ida de la final de la Copa Sudamericana. Los goles de Emanuel Gigliotti y Maximiliano Meza le dan una pequeña ventaja al 'Rojo' para la vuelta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFlamengo venció 0-2 a Junior y clasificó a la final de la Copa Sudamericana. Felipe Vizeu anotó los goles del cuadro brasileño, al que solo le queda vencer a Independiente para consagrarse campeón.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIndependiente remontó una serie derrotando 3-1 a Libertad y aunque terminó sufriendo los últimos 15 minutos clasificó a la final de la Copa Sudamericana de la mano de Gigliotti. A la espera de Flamengo o Junior, el equipo de Ariel Holan ilusiona con una nueva copa en Avellaneda.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon Trauco y sin Guerrero, Flamengo afrontó la ida de la semifinal de la Sudamericana con muchos apuros. Junior adelantó en el Maracaná, pero el 'Mengao' lo dio vuelta y venció 2-1, resultado que aprieta la serie y le da un poco más de confianza a los barranquilleros.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de controlar la pelota con el brazo, Óscar 'Tacuara' Cardozo marcó apenas a los veinte segundos el único gol del partido. Libertad derrotó 1-0 a Independiente y sueña con clasificar a la final de la Copa Sudamericana, aunque los de Ariel Holan demostraron tener mejores recursos en la serie.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJunior y Sport Recife empataron 0-0 en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con ese resultado, el conjunto de Barranquilla avanzó a las semifinales y tendrá como rival a Flamengo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSin pasar apuros, Independiente brindó un espectáculo en Avellaneda e hizo la lógica: ganó 2-0 a Nacional de Asunción y aseguró su presencia en las semifinales de la Sudamericana. Los rojos de Ariel Holan siguen demostrando que el perfil de candidato al título lo tienen.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFlamengo perdía el partido y también la clasificación a semifinales, pero igualó en los minutos finales y se quedó con el cupo. El 'Fla' remontó una desventaja de dos goles y con el 3-3 dejó en el camino a su clásico rival Fluminense.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNo habrá Clásico de Avellaneda en la semifinal de la Sudamericana. Lo impidió el Libertad de 'Tacuara' Cardozo y compañía, diligente para mantener el 0-0 en el 'Cilindro' con eficiencia táctica y envolviendo a Racing en sus propios temores hasta causarle una dolorosa eliminación.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJunior logró un valioso 0-2 en su visita a Sport Recife, resultado que lo deja muy cerca de las semifinales de la Copa Sudamericana. Yony González fue determinante en los 20' finales.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 11 de 106