2-0        0-2        3-1        3-0        2-1


Sudamericana
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl título de River Plate en la Copa Sudamericana reivindica la idea de que en el fútbol, hasta el mayor millonario puede hundirse en el pozo más profundo y resurgir de él. Y de que este es, principalmente, un juego de seres humanos.
 
Foto: ReutersDiecisiete años después de su último título continental y tras solo tres de haber pasado la peor página de su historia, el histórico River Plate volvió a mostrar la estirpe que lo volvió grande. Ganó la Sudamericana con un claro 2-0 frente a un tímido Atlético Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Nacional fue demoledor en el primer tiempo. Sin embargo, en el complemento, River Plate sufrió un cambio drástico, pasó a ser dominador y logró el 1-1. La Copa Sudamericana 2014 se decidirá en el Monumental de Núñez.
 
Foto: Diario La Industria de TrujilloEl periplo de César Vallejo en la Copa Sudamericana acabó con su derrota por 0-1 ante Atlético Nacional. El cuadro poeta tuvo las oportunidades más claras, pero se encontró con un Armani excepcional, la expulsión de Cardoza y la sentencia decretada por Cardona.
 
Foto: EFECon las miradas puestas en el destino de la FPF, César Vallejo perdió 1-0 ante Atlético Nacional en Colombia y tendrá que buscar la remontada en Trujillo. El equipo de Franco Navarro mostró falencias defensivas y un evidente desgaste físico que, por suerte, no aprovechó el local.
 
Foto: diario La Industria de TrujilloCésar Vallejo puso lo que había que poner y venció en los penales por 7-6 a Bahia, a quien había derrotado por 2-0 en el tiempo regular. Salomón Libman estuvo inmenso y logró atajar cuatro disparos desde los doce pasos.
 
Foto: AFPA la Vallejo no le alcanzó con estar a la altura de la exigencia en el Arena Fonte Nova donde el Bahía remató en dos descuidos que sellaron el 2-0. El cuadro poeta acabó con diez, perdió el invicto en la Sudamericana y ahora centra toda su atención a la revancha en el Mansiche.
 
Foto: diario La Industria de TrujilloEste 23 de septiembre, César Vallejo floreció cual primavera y logró avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de golear por 3-0 a un Universitario de Sucre que nunca fue una amenaza para los dirigidos por Franco Navarro.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 17