San Martín 1-1 Universitario        Comerciantes Unidos 2-1 Ayacucho        Real Garcilaso 0-0 Melgar        Sport Rosario 4-0 UTC        Sport Boys 1-0 Unión Comercio        Municipal 3-0 Cantolao        Alianza Lima 0-2 Sporting Cristal        Escuela Municipal Binacional VS Huancayo


Convocatorias
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl primer clasificado del mundial fue, curiosamente, el último en entregar su lista oficial de mundialistas. Con Tim Cahill como principal figura y sin la convocatoria de Josh Kennedy, Luke Wilkshere y Tom Rogic, Australia muestra a sus representantes mundialistas.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCasi sin novedades, Camerún presentó la nómina que irá a Brasil 2014. Samuel Eto’o lidera un grupo que, pese a sus limitaciones, busca avanzar de ronda e igualar lo hecho por generaciones pasadas ¿Podrán?
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSin muchas novedades, Argelia, al mando del bosnio Vahid Halilhodžić, presentó su lista de convocados de cara al Mundial, donde busca sorprender a selecciones como Bélgica, Corea del Sur y Rusia, que a priori se muestran como mucho más poderosas.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comA pesar de la sensible baja de Falcao García, figura absoluta del combinado cafetero, Colombia aun presenta una de las nóminas más interesantes de cara a Brasil 2014. Con muchas variantes en ofensiva, los de José Pekerman buscan luchar contra su propia historia.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUna generación dorada llegará a Brasil con el rótulo de “sorpresa” en sus hombros. La selección belga que dirige el histórico Marc Wilmots no se corre del favoritismo que los atrevidos le dan.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comIrán vuelve a un Mundial luego de estar ausente en Sudáfrica 2010. El cuadro persa tiene las de perder en el Grupo F, pero con el portugués Carlos Queiroz en el banco intentan sorprender para tratar de colarse en la siguiente instancia por primera vez en su historia.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comReinaldo Rueda presentó la nómina de 23 jugadores que representarán a Ecuador en su tercer Mundial. No hay mayores sorpresas, salvo por la penosísima ausencia de Christian ‘Chucho’ Benítez, por quien es seguro que sus compañeros darán lo mejor de sí a lo largo del torneo.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comFabio Capello confirmó el equipo que viajará a un Mundial después de 12 años y lo más resaltable es la autosuficiencia rusa: el íntegro de los jugadores provienen de la liga interna.
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLas águilas verdes buscarán no ser un ave de paso en esta Copa del Mundo, donde tienen el favoritismo de su lado tras ser ubicados en el Grupo F. Sin bajas por lesión, pero si con ausencias de hasta cinco jugadores significativos, Stephen Keshi definió a los 23.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 32