Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGremio empató 1-1 de visita ante Guaraní con un gol salvador de Pedro Rocha. El elenco gaúcho jugó con un hombre menos durante los últimos 30' de juego y pese a eso rescató el punto de Asunción.

    Jorge Frisancho | @wolfs_venom15
    Redactor

EN EL EMPATE, JUNTOS. Con la igualdad en el Defensores del Chaco, Guaraní y Gremio comparten el liderazgo del grupo 8 con 7 unidades cada uno. De esta manera, ambos conjuntos se afianzan en las posiciones para clasificar a la siguiente ronda. El empate es más valioso para el conjunto visitante debido a que jugó con inferioridad numérica desde los 60' por la expulsión del volante de primera línea Michel.

IRRESPONSABILIDAD TOTAL. Gremio conservaba con bastante esfuerzo el empate sin goles cuando Michel agredió de manera irresponsable al volante uruguayo Hernán Novick, por lo cual el juez Wilmar Roldán no dudó en mostrarle la segunda tarjeta amarilla y la correspondiente cartulina roja. Sin embargo, el elenco brasileño pudo rescatar un punto debido al replanteo de Renato Gaúcho.

EL INACABABLE RO-RO. Tras la expulsión ya mencionada, Guaraní adelantó sus líneas y, en ese instante, Daniel Garnero decidió el ingreso del veterano Hernán Rodrigo López. La apuesta no pudo ser más exitosa, pues al minuto de haber ingresado, el uruguayo López marcó la ventaja transitoria para el 'Aborigen' a través de un cabezazo en área chica.

Guaraní se tuvo que conformar con un empate ante Gremio. (Foto: AFP) 

NO LOS ARROCHÓ. Cuando parecía que Guaraní se llevaba la victoria, a los 79' apareció el atacante Pedro Rocha -quien había ingresado en el segundo tiempo- con un sutil remate de izquierda tras un buen centro de Arthur para decretar el 1-1 que se mantuvo hasta el final del cotejo.

LLUEVE SOBRE MOJADO. Al igual que el día previo en el Libertad - Atlético Mineiro, la lluvia que cayó sobre el Defensores del Chaco influyó mucho en el trámite del partido, pues impidió el juego fluido. Por eso ambos conjuntos debieron optar, en mayor medida, por el pelotazo. Debido a ello, Gremio puede valorar mucho más el empate, el cual le da grandes posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

Fotos: AFP

24Win

Leer más...

La ficha del Guaraní 1 - Gremio 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy